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  • ✓ Atención al cliente 24/7    
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Impulsa la promoción

Crea una experiencia de cliente positiva que hará que tus clientes hablen.

24%

Reduce los tiempos de respuesta

Mejora las tasas de primera respuesta con el enrutamiento automático de tickets.

37%

Disminuye el volumen de los tickets

Reduce la afluencia de tickets de soporte con una base de conocimiento.

Industry background

Software de help desk para la industria de Recursos Humanos.

Acércate a tus candidatos con LiveAgent. Ordena tu comunicación por prioridades y no pierdas nunca ninguna información sobre los candidatos. Gestiona tus contactos y simplifica tu flujo de trabajo.

  • Best support for smart business, G2 badge
  • GetApp leader in cal tracking software badke 2025
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  • Software Advice badge, Frontrunners, Help Desk category

Supervisa el comportamiento de los visitantes de tu sitio web, identifica clientes potenciales relevantes y conviértelos en candidatos potenciales en segundos.

Mantente en contacto con tus candidatos a través de múltiples canales, incluidos correo electrónico, teléfono, chat en vivo y redes sociales.

Transfiere a cada candidato al departamento o agente adecuado, independientemente del canal que utilicen para ponerse en contacto contigo.

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Permanezca en contacto con sus candidatos

¿Qué tienen todos los candidatos en común? Les gusta hacer preguntas, preguntas diferentes, todo el tiempo. El chat en vivo y en tiempo real o incluso el centro de llamadas le da libertad para responder a sus necesidades inmediatamente. Esté centrado en el cliente y consiga lealtad con LiveAgent para líderes en Recursos Humanos.

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Consiga más líderes

Ofrece ayuda y orientación incluso fuera de tu horario comercial. Implementa LiveAgent en tu sitio web y da a los clientes el poder de conectar contigo en tiempo real gracias al chat en vivo. Crea conexiones y capta más clientes potenciales cada hora del día.

Dirija a sus futuros compañeros

Gracias a las capacidades de LiveAgent para líderes de RRHH, tus futuros clientes (o incluso compañeros de trabajo) pueden dirigirse a la persona específica según sus necesidades. ¿Tienen una pregunta específica sobre el JD, las responsabilidades o el salario? Conéctalos con el representante de RRHH.

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Precios transparentes y asequibles

Prueba de 30 días
No se requiere tarjeta de crédito
y mucho más
$15 mes

Small business

  • Historial de tickets ilimitado
  • 3 email addresses
  • 3 contact forms
  • 1 API key
$29 mes

Medium business

  • Everything in Small, plus
  • 10 email addresses
  • 3 live chat buttons
  • Departments management

Ahorra más con LiveAgent

Analiza y compara LiveAgent con diferentes soluciones de atención al cliente y elige la que tenga las funciones más relevantes para tu sector y el mejor precio.

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