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Mejora las tasas de primera respuesta con el enrutamiento automático de tickets.
Reduce la afluencia de tickets de soporte con una base de conocimiento.
Acércate a tus candidatos con LiveAgent. Ordena tu comunicación por prioridades y no pierdas nunca ninguna información sobre los candidatos. Gestiona tus contactos y simplifica tu flujo de trabajo.
Supervisa el comportamiento de los visitantes de tu sitio web, identifica clientes potenciales relevantes y conviértelos en candidatos potenciales en segundos.
Mantente en contacto con tus candidatos a través de múltiples canales, incluidos correo electrónico, teléfono, chat en vivo y redes sociales.
Transfiere a cada candidato al departamento o agente adecuado, independientemente del canal que utilicen para ponerse en contacto contigo.
¿Qué tienen todos los candidatos en común? Les gusta hacer preguntas, preguntas diferentes, todo el tiempo. El chat en vivo y en tiempo real o incluso el centro de llamadas le da libertad para responder a sus necesidades inmediatamente. Esté centrado en el cliente y consiga lealtad con LiveAgent para líderes en Recursos Humanos.
Ofrece ayuda y orientación incluso fuera de tu horario comercial. Implementa LiveAgent en tu sitio web y da a los clientes el poder de conectar contigo en tiempo real gracias al chat en vivo. Crea conexiones y capta más clientes potenciales cada hora del día.
Gracias a las capacidades de LiveAgent para líderes de RRHH, tus futuros clientes (o incluso compañeros de trabajo) pueden dirigirse a la persona específica según sus necesidades. ¿Tienen una pregunta específica sobre el JD, las responsabilidades o el salario? Conéctalos con el representante de RRHH.
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