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Reduce la afluencia de tickets de soporte con una base de conocimiento.
Poder comunicarse rápida y eficazmente con otros participantes en el mercado es un aspecto esencial en la vida de un operador. La calidad del servicio de atención al cliente de la empresa es una de las principales prioridades para los operadores y es uno de los principales factores de retención.
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LiveAgent se asegura de que no se pierda ni un momento. Un software de soporte totalmente integrado permite una comunicación ágil para aprender y discutir todo lo relacionado con el comercio y el mercado. El mundo del comercio y el intercambio nunca descansa. Mientras una parte del mundo se duerme, la otra acaba de despertar a las nuevas posibilidades. De ahí que el tiempo sea esencial en el mundo del comercio. Estar inactivo puede suponer importantes pérdidas de ingresos.
Pasando la información a través de la máquina...
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LiveAgent combina un excelente chat en vivo, un sistema de tickets y automatización que nos permiten brindar un soporte excepcional a nuestros clientes
Peter Komornik, CEO
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Las empresas de divisas pueden utilizar el software de soporte para administrar su servicio al cliente. Por ejemplo, el software de soporte puede ayudar a las empresas de divisas a organizar llamadas entrantes y salientes, correos electrónicos, chats, solicitudes de redes sociales y más.
LiveAgent ofrece los siguientes beneficios para las empresas de divisas: flujo de trabajo mejorado, mejor experiencia del cliente, comunicación en equipo, satisfacción del cliente y menor tasa de abandono.
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