Valioso en todas las industrias

Descubre cómo LiveAgent mejora tu negocio de divisas.

  • ✓ Sin tarifa de configuración
  • ✓ Servicio al cliente 24/7
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Impulsa la promoción

Crea una experiencia de cliente positiva que hará que tus clientes hablen.

24%

Reduce los tiempos de respuesta

Mejora las tasas de primera respuesta con el enrutamiento automático de tickets.

37%

Disminuye el volumen de los tickets

Reduce la afluencia de tickets de soporte con una base de conocimiento.

Industry background

Software de helpdesk para el mercado de divisas

Poder comunicarse rápida y eficazmente con otros participantes en el mercado es un aspecto esencial en la vida de un operador. La calidad del servicio de atención al cliente de la empresa es una de las principales prioridades para los operadores y es uno de los principales factores de retención.

Construye una comunidad de operadores y corredores con la ayuda de LiveAgent, el software de soporte más revisado y valorado como el nº 1 para PYMES en 2020.

LiveAgent se asegura de que no se pierda ni un momento. Un software de soporte totalmente integrado permite una comunicación ágil para aprender y discutir todo lo relacionado con el comercio y el mercado. El mundo del comercio y el intercambio nunca descansa. Mientras una parte del mundo se duerme, la otra acaba de despertar a las nuevas posibilidades. De ahí que el tiempo sea esencial en el mundo del comercio. Estar inactivo puede suponer importantes pérdidas de ingresos.

  • Software Advice front runner 2022 award badge
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Descubre LiveAgent - el helpdesk
más avanzado para el negocio de divisas

LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software
Peter Komornik

LiveAgent combina un excelente chat en vivo, un sistema de tickets y automatización que nos permiten brindar un soporte excepcional a nuestros clientes

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¿Cómo se puede beneficiar el mercado de divisas del software de soporte?

Extiende una invitación para una comunicación más ágil con un toque personal y pinta una imagen de una empresa que realmente se preocupa en una industria que nunca duerme.

Soporte omnicanal

Mantente al día con todas las demandas del mercado de intercambio y comercio bajo un mismo techo. Tratar con operadores experimentados es un desafío. Informa a tus socios comerciales en un santiamén o reacciona a varios eventos sociales a la velocidad del rayo, independientemente del canal de comunicación. Con más de 180 funciones de servicio técnico y más de 40 integraciones, puedes comprender los requisitos de tus operadores y ofrecer el mejor servicio al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana. Sin mencionar la integración de más de 40 idiomas y la personalización de letras especiales y acentos de letras para superar la barrera del idioma y comerciar cómodamente a nivel mundial, independientemente del idioma del mercado.

Ultimate omni-channel help desk software experience
LiveAgent answering ticket-gif

Software de gestión de tickets

Consolida todos tus canales de comunicación en una bandeja de entrada unificada accesible para todos utilizando el sistema de tickets de soporte de LiveAgent. Cualquier correo electrónico, chat, llamada o publicación en las redes sociales que recibas se transforma en tickets para una mejor administración y monitoreo. Di adiós a la atención al cliente con exceso de trabajo. Asigna la carga óptima de tickets a agentes o departamentos individuales estableciendo reglas claras y SLA para la distribución de tickets y condiciones óptimas de restricción de tiempo. Ordena los problemas de tu cliente en poco tiempo. Desde problemas pequeños hasta complejos, nada pasa desapercibido gracias al confiable sistema de gestión de tickets

Chat en vivo

La implementación del chat en vivo puede cambiar significativamente la dinámica de tu relación laboral con tus clientes. Exhibe tus habilidades y conocimientos en tiempo real mientras mantienes un enfoque profesional. Con una función integrada de múltiples chats en curso simultáneamente, no dejarás a tus clientes colgados. Lo más destacado es que no importa cuántos chats estén en vivo al mismo tiempo, sigue siendo más rentable que usar un servicio telefónico. El bonus es un tiempo de respuesta medio mejorado.

What is live chat software by LiveAgent
Faceboo, Twitter, Instagram and Viber social network logos

Integración de redes sociales

Establece una fuerte presencia en las redes sociales con LiveAgent. Conéctate con tus seguidores del mercado de divisas a través de múltiples plataformas de redes sociales. LiveAgents permite la integración simple y efectiva de las principales plataformas de redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram. Sin la necesidad de cambiar entre las cuentas, podrás monitorizar y responder a todos los comentarios y mensajes de tus seguidores e interactuar con nuevos operadores potenciales para agregarlos a tu comunidad en línea.

Base de conocimiento y preguntas frecuentes

Los operadores que tienen poco tiempo pueden obtener respuestas instantáneas a todas sus preguntas utilizando nuestra base de conocimiento personalizable y plataformas de preguntas frecuentes. Con el editor WYSIWYG integrado, podrás diseñar el contenido y la estructura de tus artículos de acuerdo con tus preferencias de mercado.

Free knowledge base software by LiveAgent
Tags-Feature-LiveAgent

Etiquetas e informes

¿Recibes un gran volumen de consultas a través de tus canales de comunicación? ¿Es difícil ordenar todos los mensajes? Las etiquetas te ayudarán a organizarte mejor y ser más eficiente. Puedes asignar manual o automáticamente una cantidad ilimitada de varias etiquetas a tickets específicos y luego aplicar filtros para una búsqueda más rápida. Luego, puedes ejecutar un informe en LiveAgent para etiquetas particulares y modificar tu estrategia comercial planificada en función del resultado del informe. Las etiquetas te brindan otra opción para personalizar tu lugar de trabajo según tus preferencias.

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¿Estás cansado de cambiar entre teléfonos, chats, correos electrónicos y otras herramientas de comunicación?

Con LiveAgent, no tendrás que perder un tiempo valioso. En su lugar, puedes concentrar todos tus esfuerzos en brindar un soporte al cliente completo y atento a cada cliente. Compara nuestra solución omnicanal con los proveedores alternativos del mercado.

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"Un excelente software que se puede utilizar como un centro de contacto multicanal"

Felizmente he estado usando el software por un tiempo. Además, LiveAgent nos ha ayudado a aumentar la satisfacción y los ingresos de nuestros usuarios. Fácil de usar: la interfaz de usuario es intuitiva y muy fácil de aprender incluso para quienes no son expertos en tecnología. Podemos usarlo en muchos de nuestros sitios web, cada uno con su propia base de conocimiento, foros e intercambio de ideas/sugerencias. Necesitaba un sistema que fuera fácil de usar y con la capacidad de conectarse a múltiples canales.

LiveAgent Review
Vasileios A. P Founder – CEO
Servicios Financieros
 

Solución de software de soporte a precios asequibles

La industria financiera está evolucionando a un ritmo acelerado. Para satisfacer todas las demandas de tus clientes, invierte en un plan de software que no rompa el presupuesto de tu empresa.

Prueba de 30 días
No se requiere tarjeta de crédito
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$9 mes

Small business

  • Historial de tickets ilimitado
  • 3 email addresses
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Medium business

  • Everything in Small, plus
  • 10 email addresses
  • 3 live chat buttons
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$0 mes

Gratuito

  • 7 días de historial de tickets
  • 1 dirección de correo electrónico
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LiveAgent is a help desk solution that connects multiple channels in one interface. Find out more about LiveAgent and its business/industry benefits.

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El chat en vivo permite a las empresas interactuar con múltiples clientes simultáneamente, mejorar la resolución de problemas y analizar el rendimiento para mejorar la satisfacción del cliente. Ofrece respuestas rápidas, seguimiento del compromiso del cliente y transcripciones útiles para mejorar la calidad del servicio.

Beneficios del chat en vivo y cómo usarlo

El chat en vivo permite a las empresas interactuar con múltiples clientes simultáneamente, mejorar la resolución de problemas y analizar el rendimiento para mejorar la satisfacción del cliente. Ofrece respuestas rápidas, seguimiento del compromiso del cliente y transcripciones útiles para mejorar la calidad del servicio.

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Software de chat en vivo

LiveAgent ofrece más de 40 idiomas para personalizar el widget de chat en vivo, acelerando la comunicación con los clientes y mejorando la satisfacción del cliente. Programe una demo para aprender más.

El software gratuito de chat en vivo de LiveAgent te permite interaccionar y convertir eficazmente a los visitantes del sitio web en clientes. Utiliza el widget de chat más rápido en el mercado.

¿Necesitas un software de chat en vivo gratuito?

El 72% de los consumidores ven como deficiente el servicio al cliente cuando tienen que explicar su problema a varias personas. La falta de transparencia y claridad en los soportes de comunicación también afecta la satisfacción del cliente. Implementar un software de chat en vivo gratuito puede mejorar la productividad de los agentes y aumentar la satisfacción del cliente.

LiveAgent is a help desk solution that connects multiple channels in one interface. Find out more about LiveAgent and its business/industry benefits.

Software de servicio al cliente

The software of service or help desk is used by companies to communicate with their clients. Customer service agents use ticket management features to effectively communicate and resolve queries faster, improving customer satisfaction and unifying communication channels. LiveAgent's comprehensive help desk solutions include ticketing, live chat, social media integration, and call center support for personalized customer interactions.

La comunicación por voz en LiveAgent podrá ser en forma de: teléfono a teléfono, teléfono a PC, PC a PC. Un cliente podrá llamar desde su teléfono.

Comunicación por Voz

LiveAgent is a company that provides customer support solutions for startups, offering a variety of services, products, and tools such as a blog, academy, templates, webinars, and cost calculator. LiveAgent is dedicated to customer service and technical support, and offers a program for affiliates and has won awards and certifications. The company offers software for customer service, complaint management, user portals, and technical support for startups and has a presence on social media platforms. LiveAgent is currently building a control panel for new users. Additionally, the text reveals the importance of live chat and video chat to improve customer service, and presents LiveAgent as a potential solution for customer service in various areas, including call centers and social media.

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