Valioso en todas las industrias

Descubre cómo LiveAgent mejora tu negocio de telecomunicaciones.

  • ✓ Sin tarifa de instalación
  • ✓ Atención al cliente 24/7
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Impulsa la promoción

Crea una experiencia de cliente positiva que hará que tus clientes hablen.

24%

Reduce los tiempos de respuesta

Mejora las tasas de primera respuesta con el enrutamiento automático de tickets.

37%

Disminuye el volumen de los tickets

Reduce la afluencia de tickets de soporte con una base de conocimiento.

Industry background

Software de soporte para la industria del Marketing

¡No lo dudes cuando llame la oportunidad! Responde con LiveAgent – el software de soporte más revisado y calificado 1# para SMB en 2019.
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Mejora tus esfuerzos de marketing con LiveAgent

Ve omnicanal

Brinda a tus clientes la libertad de comunicarse contigo en cualquier canal que deseen, ya sea por chat en vivo, correo electrónico, teléfono o redes sociales.

Impulsa las conversiones

Aumenta tus conversiones en un 26% aprovechando el monitoreo de visitantes del sitio web, el chat en tiempo real y las invitaciones de chat proactivas.

Cree una experiencia de cliente memorable

Muestra a tus clientes que te importan brindándoles soporte personalizado, informado y rápido.

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Convierte a extraños en clientes

Construye sobre el impulso que creaste con esa increíble campaña de marketing y convierte a extraños y visitantes en futuros leads y clientes. Utiliza el potencial del software de soporte, especialmente el chat en vivo y la base de conocimiento, para darles espacio para hacer preguntas y obtener respuestas.

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Mejora tus conversiones

Colocar chat en vivo en tiempo real en tu web puede ser uno de los gamechangers para tu negocio. Proporcionar conexión humana puede aumentar tus tasas de conversión, construir una base de clientes leales más grande, hacer crecer tu negocio y también aumentar tus ingresos.

Dale a los clientes libertad para elegir

El cuidado de clientes potenciales y la promoción de la marca deben desempeñar un papel crucial en tu departamento de marketing. Cuidar de los clientes existentes es mucho más fácil que captar otros nuevos. Ofrece a tus clientes diferentes opciones de llegar a ti y olvídate de los correos regulares y de moda. Conéctate con ellos con LiveAgent para los líderes de marketing.

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Ahorra más con LiveAgent

Analiza y compara LiveAgent con diferentes soluciones de atención al cliente y elige la que tenga las funciones más relevantes para tu sector y el mejor precio.

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¡Estarás en buenas manos!

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FAQ

¿Por qué una agencia de marketing debería tener un software de soporte técnico?

Tener un software de soporte es excelente para una agencia de marketing, ya que te ayuda a recopilar información sobre las necesidades de tus clientes, lo que te ayudará a brindar un servicio al cliente estelar.

¿Por qué tu agencia de marketing debería elegir LiveAgent como software de soporte?

LiveAgent es un software de soporte avanzado, asequible y rico en funciones que te permite brindar un soporte más eficiente, ya que está diseñado para manejar casos de múltiples canales en una sola interfaz. También automatiza muchas tareas, por lo que los agentes tienen más tiempo para resolver problemas.

¿Cómo puede tu agencia de marketing beneficiarse de LiveAgent?

El software de soporte puede brindarle a tu empresa varios beneficios que ayudarán a que tu negocio funcione de manera más eficiente. Por ejemplo, el software de soporte adecuado puede aumentar la satisfacción del cliente de su empresa, hacer que la atención al cliente sea más eficiente y aumentar la productividad de los agentes.

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Varias instituciones de atención médica confían en LiveAgent como su solución de referencia cuando se trata de proporcionar soporte al cliente. Pruébalo y comprueba por qué.

Software de soporte técnico para la industria del fitness

El texto es una página web de soporte y ventas de la empresa Quality Unit, LLC, que ofrece soluciones de software para servicio al cliente y gestión de reclamaciones para startups. El sitio incluye información sobre la compañía, sus productos y servicios, un blog, una calculadora de costos y formas de contacto. Además, la página muestra un mensaje de instalación en proceso de su software LiveAgent y pide permiso para el uso de cookies.

¿Necesitan tus clientes ayuda a la hora de viajar y en sus vacaciones? Necesitas el software ideal para ello. Prueba LiveAgent 14 días de manera gratuita sin compromiso.

Software de Soporte Técnico para el sector de Viajes

LiveAgent es un software de soporte técnico que mejora el servicio al cliente en diferentes sectores. Ofrece enrutamiento automático de tickets, reducción de tickets de soporte y una experiencia positiva para los clientes. Es ampliamente utilizado por miles de compañías en todo el mundo para mejorar la atención al cliente. También está integrado con varias plataformas de comercio electrónico, CRM, pasarelas de pago y otros sistemas comerciales para brindar una experiencia perfecta en el sitio web. LiveAgent tiene varias opciones y planes de pago disponibles para diferentes necesidades y presupuestos. Implementar chat en vivo en tiempo real en tu sitio web acelerará la resolución de las solicitudes de los clientes, mejorará su fidelidad y aumentará su satisfacción.

¿Los clientes que utilizan tu hosting necesitan más ayuda? Dásela con el software adecuado. Prueba LiveAgent, 14 días gratis y sin compromiso.

Software de Soporte Técnico para el Sector del Alojamiento Web

LiveAgent es un software de soporte técnico que mejora el servicio al cliente en la industria minorista, ofreciendo enrutamiento automático de tickets, reducción de tickets de soporte y creación de una experiencia positiva para los clientes. Además, no requiere tarjeta de crédito y ofrece una prueba gratuita de 14 días. LiveAgent es la mejor alternativa a LiveCall y LivePerson en el mercado y es ampliamente utilizado por miles de compañías en todo el mundo para mejorar la atención al cliente.

La prueba gratuita de LiveAgent te ayuda a acercarte a tus candidatos. Ordena tu comunicación por prioridades y no pierdas nunca información sobre los candidatos.

Software de centro de asistencia al usuario para la selección de recursos humanos

La empresa ofrece diferentes planes para soluciones de soporte profesional con precios transparentes y accesibles. Los planes varían según las necesidades del negocio, desde versiones gratuitas hasta opciones de gran envergadura con historial de tickets ilimitado, múltiples correos electrónicos, botones de chat en vivo y gestión de departamentos. Se ofrecen pruebas gratuitas para los diferentes planes.

LiveAgent permite la integración de todos los canales de comunicación en uno. Mejora tu negocio de divisas con un modelo de comunicaciones más optimizado.

Software de helpdesk para el mercado de divisas

LiveAgent ofrece una solución de gestión de tickets que consolida todos los canales de comunicación en una bandeja de entrada unificada para una mejor administración y monitoreo de los problemas de tus clientes. Además, también el software ofrece la integración de más de 40 idiomas para superar la barrera del idioma y comerciar cómodamente a nivel mundial. Asigna la carga óptima de tickets a agentes o departamentos individuales estableciendo reglas claras y condiciones óptimas para una mejor restricción de tiempo.

LiveAgent combina un excelente chat en vivo, gestión de incidencias, y automatización. Mejora tu área de marketing con el software de soporte técnico de LiveAgent.

¿Necesitas mejorar tu reputación en marketing?

El texto ofrece consejos y plantillas para el marketing por correo electrónico, incluyendo la importancia de utilizar un lenguaje descriptivo y de venta. También se discuten temas como encuestas de satisfacción al cliente, software de gestión de interacción con los clientes y la incorporación de chat en vivo en un sitio web. Además, se resalta que el correo electrónico sigue siendo el canal de marketing más eficaz, con un alto retorno de inversión. Se proporcionan estadísticas para respaldar esta afirmación y se recomienda el uso de software de gestión de comunicaciones con el cliente, como LiveAgent.

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