Valioso en todas las industrias

Descubre cómo LiveAgent mejora tu negocio de telecomunicaciones.

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  • ✓ Atención al cliente 24/7
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Impulsa la promoción

Crea una experiencia de cliente positiva que hará que tus clientes hablen.

24%

Reduce los tiempos de respuesta

Mejora las tasas de primera respuesta con el enrutamiento automático de tickets.

37%

Disminuye el volumen de los tickets

Reduce la afluencia de tickets de soporte con una base de conocimiento.

Industry background

Software de soporte para la industria del Marketing

¡No lo dudes cuando llame la oportunidad! Responde con LiveAgent – el software de soporte más revisado y calificado 1# para SMB en 2019.
  • Software de soporte  para la industria del Marketing - Help Desk
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  • Software de soporte  para la industria del Marketing - Customer Service Support Software - Customer Service - Category Leaders
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Mejora tus esfuerzos de marketing con LiveAgent

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Ve omnicanal

Brinda a tus clientes la libertad de comunicarse contigo en cualquier canal que deseen, ya sea por chat en vivo, correo electrónico, teléfono o redes sociales.

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Impulsa las conversiones

Aumenta tus conversiones en un 26% aprovechando el monitoreo de visitantes del sitio web, el chat en tiempo real y las invitaciones de chat proactivas.

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Cree una experiencia de cliente memorable

Muestra a tus clientes que te importan brindándoles soporte personalizado, informado y rápido.

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Convierte a extraños en clientes

Construye sobre el impulso que creaste con esa increíble campaña de marketing y convierte a extraños y visitantes en futuros leads y clientes. Utiliza el potencial del software de soporte, especialmente el chat en vivo y la base de conocimiento, para darles espacio para hacer preguntas y obtener respuestas.

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Mejora tus conversiones

Colocar chat en vivo en tiempo real en tu web puede ser uno de los gamechangers para tu negocio. Proporcionar conexión humana puede aumentar tus tasas de conversión, construir una base de clientes leales más grande, hacer crecer tu negocio y también aumentar tus ingresos.

Dale a los clientes libertad para elegir

El cuidado de clientes potenciales y la promoción de la marca deben desempeñar un papel crucial en tu departamento de marketing. Cuidar de los clientes existentes es mucho más fácil que captar otros nuevos. Ofrece a tus clientes diferentes opciones de llegar a ti y olvídate de los correos regulares y de moda. Conéctate con ellos con LiveAgent para los líderes de marketing.

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Ahorra más con LiveAgent

Analiza y compara LiveAgent con diferentes soluciones de atención al cliente y elige la que tenga las funciones más relevantes para tu sector y el mejor precio.

Más de 21.000 empresas no pueden estar equivocadas

Mira nuestras historias de éxito y testimonios y descubre el impacto positivo de la implementación de software de soporte en marketing y telecomunicaciones.

¡Estarás en buenas manos!

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FAQ

¿Por qué una agencia de marketing debería tener un software de soporte técnico?

Tener un software de soporte es excelente para una agencia de marketing, ya que te ayuda a recopilar información sobre las necesidades de tus clientes, lo que te ayudará a brindar un servicio al cliente estelar.

¿Por qué tu agencia de marketing debería elegir LiveAgent como software de soporte?

LiveAgent es un software de soporte avanzado, asequible y rico en funciones que te permite brindar un soporte más eficiente, ya que está diseñado para manejar casos de múltiples canales en una sola interfaz. También automatiza muchas tareas, por lo que los agentes tienen más tiempo para resolver problemas.

¿Cómo puede tu agencia de marketing beneficiarse de LiveAgent?

El software de soporte puede brindarle a tu empresa varios beneficios que ayudarán a que tu negocio funcione de manera más eficiente. Por ejemplo, el software de soporte adecuado puede aumentar la satisfacción del cliente de su empresa, hacer que la atención al cliente sea más eficiente y aumentar la productividad de los agentes.

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