Valioso en cada industria

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Impulsa la promoción

Crea una experiencia de cliente positiva que hará que tus clientes hablen.

24%

Reduce los tiempos de respuesta

Mejora las tasas de primera respuesta con el enrutamiento automático de tickets.

37%

Disminuye el volumen de los tickets

Reduce la afluencia de tickets de soporte con una base de conocimiento.

Industry background

Software de help desk para la industria del marketing

¡No lo dudes cuando llame la oportunidad! Responde con LiveAgent – el software de help desk más revisado y calificado 1# para PyMes en 2023.
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Mejora tus esfuerzos de marketing con LiveAgent

Ve omnicanal

Brinda a tus clientes la libertad de comunicarse contigo en cualquier canal que deseen, ya sea por chat en vivo, correo electrónico, teléfono o redes sociales.

Impulsa las conversiones

Aumenta tus conversiones en un 26% aprovechando el monitoreo de visitantes del sitio web, el chat en tiempo real y las invitaciones de chat proactivas.

Cree una experiencia de cliente memorable

Muestra a tus clientes que te importan brindándoles soporte personalizado, informado y rápido.

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Convierte a extraños en clientes

Construye sobre el impulso que creaste con esa increíble campaña de marketing y convierte a extraños y visitantes en futuros leads y clientes. Utiliza el potencial del software de help desk, especialmente el chat en vivo y la base de conocimiento, para darles espacio para hacer preguntas y obtener respuestas.

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Mejora tus conversiones

Colocar chat en vivo en tiempo real en tu web puede ser uno de los gamechangers para tu negocio. Proporcionar conexión humana puede aumentar tus tasas de conversión, construir una base de clientes leales más grande, hacer crecer tu negocio y también aumentar tus ingresos.

Dale a los clientes libertad para elegir

El cuidado de clientes potenciales y la promoción de la marca deben desempeñar un papel crucial en tu departamento de marketing. Cuidar de los clientes existentes es mucho más fácil que captar otros nuevos. Ofrece a tus clientes diferentes opciones de llegar a ti y olvídate de los correos regulares y de moda. Conéctate con ellos con LiveAgent para los líderes de marketing.

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Ahorra más con LiveAgent

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Valioso en todas las industrias

The text discusses various aspects related to software and internet, such as email templates for cold sales, LiveAgent software for customer service, practices for ticket management systems, and statistics about live chat. It also highlights the importance of optimizing web pages to increase conversion rates and personalizing experiences for customers in different industries using IVR technology and CRM. LiveAgent is suggested as an affordable option for e-commerce companies seeking to enhance their customer support. Overall, the text provides valuable information for businesses looking to improve their marketing strategies and customer service.

LiveAgent es el software de servicio técnico para pymes más analizado y mejor valorado en 2020. Haz como Huawei y Yamaha y proporciona un gran soporte.

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LiveAgent mejora la productividad y satisfacción del cliente con una bandeja de entrada compartida y servicios de soporte técnico para diferentes sectores como e-commerce y viajes. También ofrece soluciones de marketing y cuenta con una versión gratuita.

LiveAgent combina un excelente chat en vivo, sistema de tickets y automatización para proporcionar un excepcional soporte. Incrementa tus ventas hoy mismo con LiveAgent.

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El chat en vivo es esencial para aumentar las ventas y convertir visitantes en clientes efectivos. LiveAgent ofrece soporte en tiempo real y un centro de llamadas virtual integrado. También proporciona soporte en redes sociales y herramientas de automatización para ahorrar tiempo. Además, cuenta con un panel de análisis de datos e informes para evaluar el desempeño y la satisfacción del cliente.

Aprende cómo proporcionar el mejor servicio de atención al cliente para tus futuros consumidores en línea. LiveAgent puede mostrarle cómo hacerlo bien.

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The text describes email marketing strategies for e-commerce businesses, including templates for delivery and returns, replenishment, and renewal. These strategies can generate more conversions and profits, and personalized emails with detailed order information are recommended. Replenishment emails are automatically sent when a product runs out and can include personalized product recommendations to generate repeat purchases. Overall, email remains a more powerful and effective marketing tool compared to social media. The text also briefly mentions LiveAgent's customer service software and provides contact information.

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