Valioso en cada industria

Descubre cómo LiveAgent mejora tu negocio de telecomunicaciones.

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Impulsa la promoción

Crea una experiencia de cliente positiva que hará que tus clientes hablen.

24%

Reduce los tiempos de respuesta

Mejora las tasas de primera respuesta con el enrutamiento automático de tickets.

37%

Disminuye el volumen de los tickets

Reduce la afluencia de tickets de soporte con una base de conocimiento.

Industry background

Software de help desk para la industria del marketing

¡No lo dudes cuando llame la oportunidad! Responde con LiveAgent – el software de help desk más revisado y calificado 1# para PyMes en 2023.
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Mejora tus esfuerzos de marketing con LiveAgent

Ve omnicanal

Brinda a tus clientes la libertad de comunicarse contigo en cualquier canal que deseen, ya sea por chat en vivo, correo electrónico, teléfono o redes sociales.

Impulsa las conversiones

Aumenta tus conversiones en un 26% aprovechando el monitoreo de visitantes del sitio web, el chat en tiempo real y las invitaciones de chat proactivas.

Cree una experiencia de cliente memorable

Muestra a tus clientes que te importan brindándoles soporte personalizado, informado y rápido.

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Convierte a extraños en clientes

Construye sobre el impulso que creaste con esa increíble campaña de marketing y convierte a extraños y visitantes en futuros leads y clientes. Utiliza el potencial del software de help desk, especialmente el chat en vivo y la base de conocimiento, para darles espacio para hacer preguntas y obtener respuestas.

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Mejora tus conversiones

Colocar chat en vivo en tiempo real en tu web puede ser uno de los gamechangers para tu negocio. Proporcionar conexión humana puede aumentar tus tasas de conversión, construir una base de clientes leales más grande, hacer crecer tu negocio y también aumentar tus ingresos.

Dale a los clientes libertad para elegir

El cuidado de clientes potenciales y la promoción de la marca deben desempeñar un papel crucial en tu departamento de marketing. Cuidar de los clientes existentes es mucho más fácil que captar otros nuevos. Ofrece a tus clientes diferentes opciones de llegar a ti y olvídate de los correos regulares y de moda. Conéctate con ellos con LiveAgent para los líderes de marketing.

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Ahorra más con LiveAgent

Analiza y compara LiveAgent con diferentes soluciones de atención al cliente y elige la que tenga las funciones más relevantes para tu sector y el mejor precio.

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Los agentes de Live chat son empleados que contestan las preguntas de los clientes y consultas a través de live chat.. Proveen respuestas a los clientes en tiempo real.

¿Quiénes son los agentes de chat en vivo?

Software de soporte técnico para startups con múltiples funciones, integraciones y soporte al cliente. Ofrece portal de soporte, migración de datos y registro de cambios. También cuenta con un programa de afiliados, blog, glosario y plantillas. Ofrece una variedad de canales de comunicación para una mejor experiencia del cliente.

La programación de dispositivos de llamadas es una función que permite a los agentes configurar la disponibilidad de sus dispositivos de llamadas con fechas y horas personalizadas.

Programación de dispositivos de llamada

La programación de dispositivos en un centro de llamadas con LiveAgent permite a los agentes seleccionar horarios de disponibilidad para llamadas, activando y desactivando la disponibilidad automáticamente en dispositivos específicos. Esto mejora la gestión de agentes y la organización de llamadas, y simplifica la comunicación con los clientes.

Learn with LiveAgent. We share articles about customer service, live chat software, call center setup, self-service support, and more!

Blog

Tecnologías emergentes, redes sociales y marketing por email son clave para el crecimiento del negocio. La integración de software y atención al cliente en redes sociales también son tendencias importantes.

Botón de live chat es un icono colocado en algún lugar de su sitio web que permite a los clientes comunicarse con el servicio de atención al cliente en tiempo real.

Botón de chat

El botón de chat es esencial para mejorar la eficiencia y satisfacción del cliente. Se personaliza para ajustarse a la marca y permite a los agentes responder preguntas en tiempo real. LiveAgent ofrece diferentes diseños y mensajes predefinidos para optimizar el servicio al cliente.

Seeking professional email templates? Look no further. LiveAgent provides free email templates for marketing, sales, live chat, and help desk purposes.

Plantillas de servicio al cliente

Plantillas de correo electrónico para diversas necesidades comerciales, desde re-engagement hasta seguimiento de llamadas. Aumenta la eficiencia y la satisfacción del cliente.

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