Valioso en todas las industrias

Descubre cómo LiveAgent mejora tu negocio de eSports.

  • ✓ Sin tarifa de instalación
  • ✓ Atención al cliente 24/7
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Impulsa la promoción

Crea una experiencia de cliente positiva que hará que tus clientes hablen.

24%

Reduce los tiempos de respuesta

Mejora las tasas de primera respuesta con el enrutamiento automático de tickets.

37%

Disminuye el volumen de los tickets

Reduce la afluencia de tickets de soporte con una base de conocimiento.

Industry background

Software de Centro de Asistencia al Usuario para eGaming y eSports

Dirigido por la demanda, la innovación tecnológica, y nuevas estrategias de distribución, el mercado del gaming y eSport está creciendo rápidamente. Se está transformando de un nicho de mercado a una forma de entretenimiento popular en todo el mundo.

Con el software de soporte técnico de LiveAgent, las industrias clave de jugadores eGaming y eSports incluyendo desarrolladores de juegos y publicistas, compañías de streaming, dueños de equipos, e influencers – pueden subir de nivel su atención al cliente, mejorar la experiencia para tu comunidad de jugadores, perfeccionar la comunicación con los usuarios y ganar una ventaja competitiva.

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¿Qué es el eGaming y eSports?

EGaming y eSports son definidos usualmente de una manera muy parecida y ambos términos con frecuencia se solapan. eSports (también conocido como electronic sports, e-sports, o competitive gaming) son competiciones multijugador de videojuegos organizadas entre jugadores profesionales, mientras que eGaming (electronic gaming, o e-gaming) tienen lugar fuera de competiciones oficialmente autorizadas, y tienen un fin puramente de entretenimiento.

Potenciada por la generación milenial, la industria de eSports y eGaming ha visto un crecimiento tremendo a lo largo de los últimos años. De acuerdo con el Informe Global de Mercado de eSports, los ingresos globales de eSports crecerán hasta 1.100 millones de dólares en 2020, mientras que la audiencia total de eSports se incrementará hasta las 495 millones de personas. El Informe de Ecosistema de Esports también revela que el mercado global de eSports está previsto que sobrepase los 1.500 de dólares americanos para 2023.<>/p>

¿Cómo se pueden beneficiar los negocios de eGaming y eSports de un software de centro de asistencia al usuario?

Atención al cliente mejorada

Con múltiples automatizaciones y herramientas de colaboración en equipos, ningún problema en la asistencia quedará sin resolver o se pasará por alto.

Reducir el volumen de tickets

Posibilita a los usuarios encontrar la respuesta a sus preguntas y resolver problemas de asistencia por su cuenta las 24/7 con extensas capacidades de autoservicio.

Compromiso del usuario mejorado

Haz crecer tu comunidad online creando foros comunitarios que permitan a tus clientes liderar debates y plantear preguntass.

Proporciona un excelente servicio como parte de la experiencia gaming

Gestiona tus comunidades de jugadores sin esfuerzo y proporciona un excelente soporte a los usuarios con una potente solución de software de soporte para las industrias de eGaming y eSports.

social notifications - illustration

Soporte multicanal al usuario

Independientemente del canal, los jugadores utilizan para contactar con atención al cliente – email, llamadas, formularios web, chat en vivo, o redes sociales – todas las consultas de ayuda serán automáticamente transferidas mediante tickets, y almacenadas de forma segura en una bandeja de entrada universal. Todos los tickets son accesibles fácilmente desde un único panel de control, haciéndolos más fácil de manejar por el equipo de centro de asistencia al usuario.

Más información

Herramientas de ticketing potentes

Para asegurar una resolución rápida y eficiente de tickets, LiveAgent ofrece un amplio rango de potentes funciones de gestión de tickets, incluyendo opciones inteligentes de distribución de tickets, automatización del flujo de trabajo, respuestas predefinidas y plantillas, gestión de SLA, herramientas de colaboración en equipos, una fácil gestión de responsabilidades, detección de conflictos, separación y fusión de tickets, CRM incorporado con vista para el cliente, reporte de informes, análisis y mucho más.

Create Ticket in LiveAgent
quick quality customer service through live chat

Chat en vivo en tiempo real

Gestiona fácilmente las solicitudes de asistencia en tiempo real habilitando el chat en vivo. Proporciona a los jugadores asistencia inmediata sobre la marcha sin interrumpir su experiencia de juego. El chat en vivo nativo de LiveAgent -con el widget de chat más rápido del mercado- incluye funciones comunes y únicas, como múltiples opciones de enrutamiento del chat, invitaciones proactivas al chat, supervisión de los visitantes en línea y mucho más.

Integraciones de redes sociales

Integra fácilmente tus páginas de redes sociales con tu soporte y mantente en contacto con los usuarios que se comunican a través de los canales sociales. LiveAgent se conecta perfectamente con Facebook, Twitter e Instagram. Las integraciones te permiten supervisar y responder a todos los mensajes, comentarios y menciones de las redes sociales desde el panel de administración de tu soporte sin tener que cambiar de cuenta.

How to Utilize your Instagram Plugin in LiveAgent | Live Agent04:04Youtube video: How to Utilize your Instagram Plugin in LiveAgent
Live Agent
LiveAgent knowledge base

Base de conocimiento y FAQs

Configura una base de conocimientos con preguntas frecuentes para proporcionar a los usuarios un potente recurso de autoservicio donde puedan encontrar rápida y fácilmente las respuestas que buscan. LiveAgent cuenta con sofisticadas herramientas de publicación de contenidos que te permiten crear sin esfuerzo contenidos útiles y capacitar a los jugadores para que se ayuden a sí mismos, incluso cuando tu equipo de asistencia no esté conectado.

Portal de autoservicio del cliente

Mejora la experiencia de autoservicio de tus usuarios con un completo portal de clientes que incluye un foro de usuarios en el que los jugadores pueden interactuar y ayudarse mutuamente, compartir consejos y trucos de juego, así como sus propias experiencias. También puedes habilitar una recopilación de comentarios y sugerencias para conocer las opiniones, preferencias y expectativas de los jugadores.

woman behind computer organizing support documentation

Más herramientas de centro de asistencia al usuario para mejorar la atención al usuario y mantener productivo a su equipo

Agiliza cada solicitud de soporte en un flujo de trabajo sin esfuerzo para tu equipo mientras creas una experiencia de soporte personalizada para tus usuarios.

Enrutado de ticket

Distribuye automáticamente los tickets en función de tus reglas predefinidas para garantizar que los usuarios estén siempre conectados con los agentes adecuados. Leer más..

IT ticketing system - Canned responses in LiveAgent

Responde a las solicitudes más rápidamente y da soporte a varios usuarios simultáneamente con respuestas y plantillas predefinidas. Leer más…

woman designing website

Crea y personaliza portales de asistencia con varias marcas, cada uno con su propio diseño, configuración y contenido. Leer más…

customer FAQ - illustration

Activa un widget de búsqueda que genere automáticamente sugerencias en tiempo real de contenido relacionado en tu base de conocimientos. Leer más…

Mobile application - illustration

Instala aplicaciones nativas de Android o iOS para responder a las consultas de los usuarios mientras estás fuera de la mesa de tu oficina. Leer más…>

connected world map

Deja que tus usuarios y agentes de soporte utilicen su lengua materna. LiveAgent soporta actualmente más de 40 idiomas. Leer más…

¿Qué hace que nuestro software de centro de asistencia al usuario sea la elección correcta?

El más comentado y clasificado n°1

LiveAgent ha sido el software de soporte más revisado y el número 1 para pequeñas empresas en 2019-2020. 

Preferido por 21.000 empresas

Más de 21.000 empresas de diversos sectores han elegido LiveAgent para sus necesidades de atención al cliente.

Equipado con más de 180 herramientas

Con más de 180 funciones, más de 40 integraciones y un sinfín de personalizaciones, la herramienta se adapta fácilmente a los requisitos de su negocio.

Elige el plan que mejor se adapte a tu negocio

Algunos de los principales actores de la industria de los eSports y el eGaming ya están obteniendo beneficios del uso del software de tickets de soporte de LiveAgent. ¿Por qué no te unes a ellos? Elige entre 4 planes diferentes -incluido uno gratuito- con precios sencillos y transparentes. Paga a medida que avanzas, sin contratos fijos ni tarifas ocultas, baja o sube de categoría tu plan cuando lo necesites.

Prueba de 30 días
No se requiere tarjeta de crédito
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Small business

  • Historial de tickets ilimitado
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Medium business

  • Everything in Small, plus
  • 10 email addresses
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El Gerente del Centro de ayuda, denominado Administrador en LiveAgent, es un rol del Centro de ayuda, que otorga al agente privilegios completos para cualquier acción relacionada con el Centro de ayuda.

Gerente del centro de ayuda

LiveAgent ofrece software de help desk con integración de canales de comunicación, como correo electrónico y chat en vivo, para gestionar solicitudes de soporte de manera eficiente. Ofrecen servicios de soporte técnico y gestión de reclamaciones para startups.

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