Crea una experiencia de cliente positiva que hará que tus clientes hablen.
Mejora las tasas de primera respuesta con el enrutamiento automático de tickets.
Reduce la afluencia de tickets de soporte con una base de conocimiento.
Dirigido por la demanda, la innovación tecnológica, y nuevas estrategias de distribución, el mercado del gaming y eSport está creciendo rápidamente. Se está transformando de un nicho de mercado a una forma de entretenimiento popular en todo el mundo.
Con el software de soporte técnico de LiveAgent, las industrias clave de jugadores eGaming y eSports incluyendo desarrolladores de juegos y publicistas, compañías de streaming, dueños de equipos, e influencers – pueden subir de nivel su atención al cliente, mejorar la experiencia para tu comunidad de jugadores, perfeccionar la comunicación con los usuarios y ganar una ventaja competitiva.
Al firmar, acepto que T&C y Política de privacidad.
EGaming y eSports son definidos usualmente de una manera muy parecida y ambos términos con frecuencia se solapan. eSports (también conocido como electronic sports, e-sports, o competitive gaming) son competiciones multijugador de videojuegos organizadas entre jugadores profesionales, mientras que eGaming (electronic gaming, o e-gaming) tienen lugar fuera de competiciones oficialmente autorizadas, y tienen un fin puramente de entretenimiento.
Potenciada por la generación milenial, la industria de eSports y eGaming ha visto un crecimiento tremendo a lo largo de los últimos años. De acuerdo con el Informe Global de Mercado de eSports, los ingresos globales de eSports crecerán hasta 1.100 millones de dólares en 2020, mientras que la audiencia total de eSports se incrementará hasta las 495 millones de personas. El Informe de Ecosistema de Esports también revela que el mercado global de eSports está previsto que sobrepase los 1.500 de dólares americanos para 2023./p>
Con múltiples automatizaciones y herramientas de colaboración en equipos, ningún problema en la asistencia quedará sin resolver o se pasará por alto.
Posibilita a los usuarios encontrar la respuesta a sus preguntas y resolver problemas de asistencia por su cuenta las 24/7 con extensas capacidades de autoservicio.
Haz crecer tu comunidad online creando foros comunitarios que permitan a tus clientes liderar debates y plantear preguntass.
Gestiona tus comunidades de jugadores sin esfuerzo y proporciona un excelente soporte a los usuarios con una potente solución de software de soporte para las industrias de eGaming y eSports.
Independientemente del canal, los jugadores utilizan para contactar con atención al cliente – email, llamadas, formularios web, chat en vivo, o redes sociales – todas las consultas de ayuda serán automáticamente transferidas mediante tickets, y almacenadas de forma segura en una bandeja de entrada universal. Todos los tickets son accesibles fácilmente desde un único panel de control, haciéndolos más fácil de manejar por el equipo de centro de asistencia al usuario.
Para asegurar una resolución rápida y eficiente de tickets, LiveAgent ofrece un amplio rango de potentes funciones de gestión de tickets, incluyendo opciones inteligentes de distribución de tickets, automatización del flujo de trabajo, respuestas predefinidas y plantillas, gestión de SLA, herramientas de colaboración en equipos, una fácil gestión de responsabilidades, detección de conflictos, separación y fusión de tickets, CRM incorporado con vista para el cliente, reporte de informes, análisis y mucho más.
Gestiona fácilmente las solicitudes de asistencia en tiempo real habilitando el chat en vivo. Proporciona a los jugadores asistencia inmediata sobre la marcha sin interrumpir su experiencia de juego. El chat en vivo nativo de LiveAgent -con el widget de chat más rápido del mercado- incluye funciones comunes y únicas, como múltiples opciones de enrutamiento del chat, invitaciones proactivas al chat, supervisión de los visitantes en línea y mucho más.
Integra fácilmente tus páginas de redes sociales con tu soporte y mantente en contacto con los usuarios que se comunican a través de los canales sociales. LiveAgent se conecta perfectamente con Facebook, Twitter e Instagram. Las integraciones te permiten supervisar y responder a todos los mensajes, comentarios y menciones de las redes sociales desde el panel de administración de tu soporte sin tener que cambiar de cuenta.
Configura una base de conocimientos con preguntas frecuentes para proporcionar a los usuarios un potente recurso de autoservicio donde puedan encontrar rápida y fácilmente las respuestas que buscan. LiveAgent cuenta con sofisticadas herramientas de publicación de contenidos que te permiten crear sin esfuerzo contenidos útiles y capacitar a los jugadores para que se ayuden a sí mismos, incluso cuando tu equipo de asistencia no esté conectado.
Mejora la experiencia de autoservicio de tus usuarios con un completo portal de clientes que incluye un foro de usuarios en el que los jugadores pueden interactuar y ayudarse mutuamente, compartir consejos y trucos de juego, así como sus propias experiencias. También puedes habilitar una recopilación de comentarios y sugerencias para conocer las opiniones, preferencias y expectativas de los jugadores.
Agiliza cada solicitud de soporte en un flujo de trabajo sin esfuerzo para tu equipo mientras creas una experiencia de soporte personalizada para tus usuarios.
Distribuye automáticamente los tickets en función de tus reglas predefinidas para garantizar que los usuarios estén siempre conectados con los agentes adecuados. Leer más..
Responde a las solicitudes más rápidamente y da soporte a varios usuarios simultáneamente con respuestas y plantillas predefinidas. Leer más…
LiveAgent ha sido el software de soporte más revisado y el número 1 para pequeñas empresas en 2019-2020.
Más de 21.000 empresas de diversos sectores han elegido LiveAgent para sus necesidades de atención al cliente.
Con más de 180 funciones, más de 40 integraciones y un sinfín de personalizaciones, la herramienta se adapta fácilmente a los requisitos de su negocio.
Algunos de los principales actores de la industria de los eSports y el eGaming ya están obteniendo beneficios del uso del software de tickets de soporte de LiveAgent. ¿Por qué no te unes a ellos? Elige entre 4 planes diferentes -incluido uno gratuito- con precios sencillos y transparentes. Paga a medida que avanzas, sin contratos fijos ni tarifas ocultas, baja o sube de categoría tu plan cuando lo necesites.
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5 razones por las que las quejas de los clientes pueden ayudar al crecimiento de tu negocio
Fortalecer relaciones y promover la marca a través de educación en servicio al cliente y excelente atención. Comprender a los clientes es clave.
Un ticket de incidencia es una solicitud de asistencia rastreada por un sistema informático, que agiliza la resolución de problemas de los clientes. El proceso implica informar el problema, asignar un ID único, abordarlo y cerrarlo con un resumen de las acciones realizadas. Mejora la experiencia del cliente.
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