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asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Valioso en todas las industrias

Descubre cómo LiveAgent mejora tu negocio de eSports.

  • ✓ Sin tarifa de instalación
  • ✓ Atención al cliente 24/7
Usado por
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Impulsa la promoción

Crea una experiencia de cliente positiva que hará que tus clientes hablen.

24%

Reduce los tiempos de respuesta

Mejora las tasas de primera respuesta con el enrutamiento automático de tickets.

37%

Disminuye el volumen de los tickets

Reduce la afluencia de tickets de soporte con una base de conocimiento.

Industry background

Software de Centro de Asistencia al Usuario para eGaming y eSports

Dirigido por la demanda, la innovación tecnológica, y nuevas estrategias de distribución, el mercado del gaming y eSport está creciendo rápidamente. Se está transformando de un nicho de mercado a una forma de entretenimiento popular en todo el mundo.

Con el software de soporte técnico de LiveAgent, las industrias clave de jugadores eGaming y eSports  incluyendo desarrolladores de juegos y publicistas, compañías de streaming, dueños de equipos, e influencers – pueden subir de nivel su atención al cliente, mejorar la experiencia para su comunidad de jugadores, perfeccionar la comunicación con los usuarios y ganar una ventaja competitiva.

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¿Qué es el eGaming y eSports?

EGaming y eSports son definidos usualmente de una manera muy parecida y ambos términos con frecuencia se solapan. eSports (también conocido como electronic sports, e-sports, o competitive gaming) son competiciones multijugador de videojuegos organizadas entre jugadores profesionales, mientras que eGaming (electronic gaming, o e-gaming) tienen lugar fuera de competiciones oficialmente autorizadas, y tienen un fin puramente de entretenimiento.

Potenciada por la generación milenial, la industria de eSports y eGaming ha visto un crecimiento tremendo a lo largo de los últimos años. De acuerdo con el Informe Global de Mercado de eSports, los ingresos globales de eSports crecerán hasta 1.100 millones de dólares en 2020, mientras que la audiencia total de eSports se incrementará hasta las 495 millones de personas. El Informe de Ecosistema de Esports también revela que el mercado global de eSports está previsto que sobrepase los 1.500 de dólares americanos para 2023.

¿Cómo se pueden beneficiar los negocios de eGaming y eSports de un software de centro de asistencia al usuario?

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Atención al cliente mejorada

Con múltiples automatizaciones y herramientas de colaboración en equipos, ningún problema en la asistencia quedará sin resolver o se pasará por alto.

Clock

Desviación de tickets aumentada

Posibilita a los usuarios encontrar la respuesta a sus preguntas y resolver problemas de asistencia por su cuenta las 24/7 con extensas capacidades de autoservicio.

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Compromiso del usuario mejorado

Aumente el compromiso, haciendo que los usuarios se involucren en foros de clientes, en donde puedan interactuar con sus colegas e intercambiar experiencias.

Proporcione un excelente servicio como parte de la experiencia gaming

Gestione su comunidad de jugadores sin esfuerzo y bríndeles un excelente servicio de atención al cliente con una solución software potente de centro de asistencia al usuario para la industria del eGaming y eSports.

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Soporte multicanal al usuario

Independientemente del canal, los jugadores utilizan para contactar con atención al cliente – email, llamadas, formularios web, chat en vivo, o redes sociales – todas las consultas de ayuda serán automáticamente transferidas mediante tickets, y almacenadas de forma segura en una bandeja de entrada universal. Todos los tickets son accesibles fácilmente desde un único panel de control, haciéndolos más fácil de manejar por el equipo de centro de asistencia al usuario.

Herramientas de ticketing potentes

Para asegurar una resolución rápida y eficiente de tickets, LiveAgent ofrece un amplio rango de potentes funciones de gestión de tickets, incluyendo opciones inteligentes de distribución de tickets, automatización del flujo de trabajo, respuestas almacenadas y plantillas, gestión de SLA, herramientas de colaboración en equipos, una fácil gestión de responsabilidades, detección de conflictos, separación y fusión de tickets, CRM incorporado con vista para el cliente, reporte de informes, análisis y mucho más

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quick quality customer service through live chat

Chat en vivo en tiempo real

Maneje fácilmente solicitudes de ayuda en tiempo real habilitando el chat en tiempo real. Provea a los jugadores de un soporte inmediato, sin parar e interrumpir su experiencia gaming. El chat en vivo nativo de LiveAgent– con el widget de chat más rápido del mercado – incluye herramientas únicas y comunes tales como múltiples opciones de ruta en chats, invitaciones de chat proactivas, monitorización de los visitantes online, y más.

Integraciones de redes sociales

Integre fácilmente sus páginas de redes sociales con su centro de asistencia al usuarios y permanezca en contacto con usuarios, comunicándose por vía de canales sociales. LiveAgent está conectado ininterrumpidamente con Facebook, Twitter, e Instagram. Las integraciones le permiten monitorizar y responder a todos sus mensajes de redes sociales, comentarios, y menciones desde su panel de administrador de centro de asistencia al usuario sin tener que cambiar de cuenta.

LiveAgent knowledge base

Base de conocimiento y FAQs

Instale una base de conocimiento con FAQs para proveer a los usuarios de un recurso de auto servicio poderoso en donde puedan encontrar las respuestas que están buscando de forma rápida y fácil. LiveAgent viene con una sofisticada herramienta para publicar contenido, posibilitándole la creación de contenido útil sin esfuerzo y le da la capacidad a los jugadores de ayudarse a si mismos, incluso cuando su equipo de soporte no está en línea.

Portal de autoservicio del cliente

Mejore la experiencia de autoservicio del usuario con un portal comprensible para el cliente , con un foro de usuarios donde los jugadores puedan interactuar y ayudarse mutuamente, compartir trucos y recomendaciones, así como sus propias experiencias. También, usted puede habilitar una recolección de valoraciones y sugerencias para ganar insights de las opiniones, preferencias y expectativas de los jugadores

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Más herramientas de centro de asistencia al usuario para mejorar la atención al usuario y mantener productivo a su equipo

Transforme cada consulta de ayuda en un flujo de trabajo llevadero para su equipo, mientras crea una experiencia de ayuda personalizada a sus clientes.

Distribuya automáticamente tickets basado en reglas predefinidas, para asegurarse que los usuarios están siempre conectados a los agentes adecuados. Más información…

Conteste a sus solicitudes más rápido y atienda a múltiples usuarios de forma simultánea con respuestas y plantillas predefinidas. Más información…

Crea un portal multimarca de asistencia personalizada, cada uno con su propio y único diseño, configuraciones, y contenido. Más información…

Habilite un widget de búsqueda que automáticamente genere sugerencias en tiempo real, relacionadas con el contenido de su base de conocimiento. Más información…

Instale aplicaciones nativas de Android o iOS para responder a consultas de usuarios mientras está fuera de su despacho. Más información…

Permita a sus usuarios y agentes de asistencia utilizar su propia lengua. LiveAgent actualmente soporta más de 40 idiomas. Más información…

¿Qué hace que nuestro software de centro de asistencia al usuario sea la elección correcta?

Stars

El más comentado y clasificado n°1

LiveAgent ha sido el software de centro de asistencia al usuario para pequeñas empresas más comentado y valorado #1 en 2019-2020.

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Preferido por 21.000 empresas

Más de 21.000 empresas de diversas industrias han elegido LiveAgent para sus necesidades de atención al cliente.

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Equipado con más de 180 herramientas

Con más de 180 funciones, más de 40 integraciones y un sinfín de personalizaciones, la herramienta se adapta fácilmente a los requisitos de su negocio.

Elija el plan que mejor se adapte a su negocio

Algunos de los actores clave de la industria de los deportes electrónicos y los juegos electrónicos ya están obteniendo beneficios del uso del software de emisión de boletos de la mesa de ayuda LiveAgent. ¿Por qué no unirse a ellos? Elija entre 4 planes diferentes, incluido uno gratuito, con precios simples y transparentes. Pague sobre la marcha, sin contratos fijos ni tarifas ocultas, rebaje o actualice su plan cuando lo necesite.

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Ideal para empresas de todos los tamaños y grandes corporaciones

$39/mes
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Para empresas medianas y agencias profesionales

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FAQ

¿Por qué la industria de eGaming y eSports debería considerar tener un software de servicio al cliente?

Tener un software de soporte puede resultar en clientes más satisfechos, lo cual es crucial para el éxito dentro de la industria de los juegos electrónicos y los deportes electrónicos.

¿Por qué debería elegir LiveAgent?

Para una organización de eGaming y eSports, un soporte con el personal adecuado es crucial para ayudar a tus usuarios con cualquier problema. El software de soporte de LiveAgent le permitirá brindar asistencia en tiempo record.

¿Cómo se puede beneficiar la industria de eGaming y eSport de LiveAgent?

Tener un software de servicio al cliente para deportes electrónicos y juegos, como LiveAgent, mejorará tu experiencia de servicio al cliente y tus ingresos al brindar un soporte rápido, confiable y profesional.

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