Software de centro de asistencia al usuario para eGaming y eSports

Dirigido por la demanda, la innovación tecnológica, y nuevas estrategias de distribución, el mercado del gaming y eSport está creciendo rápidamente. Se está transformando de un nicho de mercado a una forma de entretenimiento popular en todo el mundo. 

Con el software de soporte técnico de LiveAgent, las industrias clave de jugadores eGaming y eSports – incluyendo desarrolladores de juegos y publicistas, compañías de streaming, dueños de equipos, e influencers – pueden subir de nivel su atención al cliente, mejorar la experiencia para su comunidad de jugadores, perfeccionar la comunicación con los usuarios y ganar una ventaja competitiva.

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¿Qué es el eGaming y eSports?

EGaming y eSports son definidos usualmente de una manera muy parecida y ambos términos con frecuencia se solapan. eSports (también conocido como electronic sports, e-sports, o competitive gaming) son competiciones multijugador de videojuegos organizadas entre jugadores profesionales, mientras que eGaming (electronic gaming, o e-gaming) tienen lugar fuera de competiciones oficialmente autorizadas, y tienen un fin puramente de entretenimiento.

Potenciada por la generación milenial, la industria de eSports y eGaming ha visto un crecimiento tremendo a lo largo de los últimos años. De acuerdo con el Informe Global de Mercado de eSports, los ingresos globales de eSports crecerán hasta 1.100 millones de dólares en 2020, mientras que la audiencia total de eSports se incrementará hasta las 495 millones de personas. El Informe de Ecosistema de Esports también revela que el mercado global de eSports está previsto que sobrepase los 1.500 de dólares americanos para 2023.

¿Cómo se pueden beneficiar los negocios de eGaming y eSports de un software de centro de asistencia al usuario?

Tickets E Mail Tickets

Todas las consultas de clientes en un lugar

Lleve todas las peticiones de ayuda a un único lugar– independientemente del canal del cual procedan. Gestiónelas rápida, fácil y eficientemente.

Reseña

Atención al cliente mejorada

Con múltiples automatizaciones y herramientas de colaboración en equipos, ningún problema en la asistencia quedará sin resolver o se pasará por alto.

Base de Conocimiento

Desviación de tickets aumentada

Posibilita a los usuarios encontrar la respuesta a sus preguntas y resolver problemas de asistencia por su cuenta las 24/7 con extensas capacidades de autoservicio.

Free Unlimited Agents

Compromiso del usuario mejorado

Aumente el compromiso, haciendo que los usuarios se involucren en foros de clientes, en donde puedan interactuar con sus colegas e intercambiar experiencias.

Proporciona un excelente servicio como parte de la experiencia gaming

Gestione su comunidad de jugadores sin esfuerzo y bríndeles un excelente servicio de atención al cliente con una solución software potente de centro de asistencia al usuario para la industria del eGaming y eSports.

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Soporte multicanal al usuario

Independientemente del canal, los jugadores utilizan para contactar con atención al cliente – email, llamadas, formularios web, chat en vivo, o redes sociales – todas las consultas de ayuda serán automáticamente transferidas mediante tickets, y almacenadas de forma segura en una bandeja de entrada universal. Todos los tickets son accesibles fácilmente desde un único panel de control, haciéndolos más fácil de manejar por el equipo de centro de asistencia al usuario.

Herramientas de ticketing potentes

Para asegurar una resolución rápida y eficiente de tickets, LiveAgent ofrece un amplio rango de potentes funciones de gestión de tickets, incluyendo opciones inteligentes de distribución de tickets, automatización del flujo de trabajo, respuestas y plantillas predeterminadas, gestión de SLA, herramientas de colaboración en equipos, una fácil gestión de responsabilidades, detección de conflictos, separación y fusión de tickets, CRM incorporado con vista para el cliente, reporte de informes, análisis y mucho más

Crear ticket
rápido servicio de calidad al cliente a través de chat en vivo

Chat en vivo en tiempo real

Maneje fácilmente solicitudes de ayuda en tiempo real habilitando el chat en tiempo real. Provea a los jugadores de un soporte inmediato, sin parar e interrumpir su experiencia gaming. El chat en vivo nativo de LiveAgent– con el widget de chat más rápido del mercado – incluye herramientas únicas y comunes tales como múltiples opciones de ruta en chats, invitaciones de chat proactivas, monitorización de los visitantes online, y más.

Integraciones de redes sociales

Integre fácilmente sus páginas de redes sociales con su centro de asistencia al usuarios y permanezca en contacto con usuarios, comunicándose por vía de canales sociales. LiveAgent está conectado ininterrumpidamente con Facebook, Twitter, e Instagram. Las integraciones le permiten monitorizar y responder a todos sus mensajes de redes sociales, comentarios, y menciones desde su panel de administrador de centro de asistencia al usuario sin tener que cambiar de cuenta.

Base de conocimiento LiveAgent

Base de conocimiento y FAQs

Instale una base de conocimiento con FAQs para proveer a los usuarios de un recurso de auto servicio poderoso en donde puedan encontrar las respuestas que están buscando de forma rápida y fácil. LiveAgent viene con una sofisticada herramienta para publicar contenido, posibilitándole la creación de contenido útil sin esfuerzo y le da la capacidad a los jugadores de ayudarse a si mismos, incluso cuando su equipo de soporte no está en línea.

Portal de autoservicio del cliente

Mejore la experiencia de autoservicio del usuario con un portal comprensible para el cliente , con un foro de usuarios donde los jugadores puedan interactuar y ayudarse mutuamente, compartir trucos y recomendaciones, así como sus propias experiencias. También, usted puede habilitar una recolección de valoraciones y sugerencias para ganar insights de las opiniones, preferencias y expectativas de los jugadores

Mujer, detrás del ordenador, organizando documentación de ayuda

Más herramientas de centro de asistencia al usuario para mejorar la atención al usuario y mantener productivo a su equipo

Transforme cada consulta de ayuda en un flujo de trabajo llevadero para su equipo, mientras crea una experiencia de ayuda personalizada a sus clientes.

Distribuya automáticamente tickets basado en reglas predefinidas, para asegurarse que los usuarios están siempre conectados a los agentes adecuados. Más información…

Conteste a sus solicitudes más rápido y atienda a múltiples usuarios de forma simultánea con respuestas y plantillas predefinidas. Read more…

Crea un portal multimarca de asistencia personalizada, cada uno con su propio y único diseño, configuraciones, y contenido. Más información…

Habilite un widget de búsqueda que automáticamente genere sugerencias en tiempo real, relacionadas con el contenido de su base de conocimiento. Más información…

Instale aplicaciones nativas de Android o iOS para responder a consultas de usuarios mientras está fuera de su despacho. Más información…

Permita a sus usuarios y agentes de asistencia utilizar su propia lengua. LiveAgent actualmente soporta más de 40 lenguas. Más información…

¿Qué hace que nuestro software de centro de asistencia al usuario sea la elección correcta?

Reseña

El más comentado y clasificado n°1

LiveAgent ha sido el software de centro de asistencia al usuario para pequeñas empresas más comentado y valorado #1 en 2019-2020. 

por qué LiveAgent 2

Preferido por 21.000 empresas

Más de 21.000 empresas de diversas industrias han elegido LiveAgent para sus necesidades de atención al cliente.

Intregraciones precios

Equipado con más de 180 herramientas

Con más de 180 funciones, más de 40 integraciones y un sinfín de personalizaciones, la herramienta se adapta fácilmente a los requisitos de su negocio.

La Bandeja de entrada compartida mantiene los datos almacenados de forma segura

Basado en la nube y seguro

Totalmente basado en la nube, seguro, fácil de configurar y usar. Comience con LiveAgent en cuestión de minutos.

Escoja el plan que mejor se adapte a su negocio

Algunos de los jugadores más importantes de la industria de jugadores eSports y eGaming ya se están beneficiando de utilizar el software de ticketing de centro de asistencia al usuario de LiveAgent. ¿Por qué no unirse a ellos? Escoja entre 4 planes diferentes – incluyendo uno gratuito – con tarifas simples y transparentes. Pague sobre la marcha, sin contratos fijos ni tasas ocultas, suba y baje de categoría en sus planes cuando lo necesite.

Package Name

Todo incluido

Para pequeños negocios y vendedores profesionales

$39 /mo
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Ticket+Chat

Para pequeños negocios y vendedores profesionales

$29 /mo

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