Crea una experiencia de cliente positiva que hará que tus clientes hablen.
Mejora las tasas de primera respuesta con el enrutamiento automático de tickets.
Reduce la afluencia de tickets de soporte con una base de conocimiento.
Pasando la información a través de la máquina...
Al firmar, acepto que T&C y Política de privacidad.
Haz crecer tu comunidad online creando foros comunitarios que permitan a tus clientes liderar debates y plantear preguntass.
Gestiona tus comunidades de jugadores sin esfuerzo y proporciona un excelente soporte a los usuarios con una potente solución de software de soporte para las industrias de eGaming y eSports.
Gestiona fácilmente las solicitudes de asistencia en tiempo real habilitando el chat en vivo. Proporciona a los jugadores asistencia inmediata sobre la marcha sin interrumpir su experiencia de juego. El chat en vivo nativo de LiveAgent -con el widget de chat más rápido del mercado- incluye funciones comunes y únicas, como múltiples opciones de enrutamiento del chat, invitaciones proactivas al chat, supervisión de los visitantes en línea y mucho más.
Agiliza cada solicitud de soporte en un flujo de trabajo sin esfuerzo para tu equipo mientras creas una experiencia de soporte personalizada para tus usuarios.
Distribuye automáticamente los tickets en función de tus reglas predefinidas para garantizar que los usuarios estén siempre conectados con los agentes adecuados. Leer más…
Responde a las solicitudes más rápidamente y da soporte a varios usuarios simultáneamente con respuestas y plantillas predefinidas. Leer más…
LiveAgent ha sido el software de soporte más revisado y el número 1 para pequeñas empresas en 2019-2020.
Más de 21.000 empresas de diversos sectores han elegido LiveAgent para sus necesidades de atención al cliente.
Algunos de los principales actores de la industria de los eSports y el eGaming ya están obteniendo beneficios del uso del software de tickets de soporte de LiveAgent. ¿Por qué no te unes a ellos? Elige entre 4 planes diferentes -incluido uno gratuito- con precios sencillos y transparentes. Paga a medida que avanzas, sin contratos fijos ni tarifas ocultas, baja o sube de categoría tu plan cuando lo necesites.
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Contar con un software de soporte puede dar lugar a clientes más satisfechos, lo cual es crucial para el éxito del sector del juego y los deportes electrónicos
Para una organización de eGaming y eSports, un servicio de asistencia con el personal adecuado es crucial para dar soporte a sus usuarios con cualquier problema. El software de servicio de asistencia de LiveAgent te permitirá dar soporte en un tiempo récord.
Disponer de un software de servicio de atención al cliente para deportes y juegos electrónicos, como LiveAgent, mejorará tu experiencia de atención al cliente y tus ingresos al proporcionar un soporte rápido, fiable y profesional.
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