El deseo de poseer una casa o cualquier otro tipo de propiedad inmobiliaria es inherentemente humano. La mayoría de la población ha comprado o comprará su nueva propiedad a una agencia inmobiliaria certificada o un agente.
Eso equivale a un gran número de clientes potenciales valiosos. Pero los días en los que bastaba con tener una atractiva exhibición de propiedades en la ventana de tu agencia aparentemente han quedado atrás. Por supuesto, todavía es necesario tener eso, pero una parte significativa del público comprador está cambiando su atención en línea.
Comprar productos en línea puede resultar complicado. La razón principal es que no puedes ver los productos en el mundo real antes de tomar una decisión.
Es aún más estresante comprar una propiedad de esta manera. Deseas poder interactuar, verificar cada habitación, leer el contrato y, en general, que el agente inmobiliario responda tus preguntas e inquietudes de inmediato.
El teléfono es una buena forma de hacerlo, pero el chat en vivo es una opción más conveniente y productiva para la comunicación en línea.
¿EstáS listo para establecer el primer bloque de construcción del éxito de tu servicio al cliente?
Pongámonos a trabajar.
Inicia el soporte en línea correctamente y brinda una experiencia positiva a los clientes en línea que buscan su nuevo hogar.
El llamado escaparate fue una oportunidad para que un comprador potencial revisara las propiedades en los exhibidores de una agencia inmobiliaria.
La posibilidad de captar la atención del cliente potencial también se rediseñó en línea. Se ha observado que para captar la atención de un cliente potencial, el tiempo para hacerlo es de 5 a 10 minutos.
¿Cuáles son los beneficios del chat en vivo en cinco categorías principales para las inmobiliarias?
Coloca invitaciones al chat proactivas en páginas que generen habitualmente un alto número de tráfico, por ejemplo, una página de precios o de productos.
Aunque el chat en vivo es principalmente una herramienta activa para chatear en tiempo real, ofrece una función para la comunicación fuera del horario comercial, y es formularios de contacto. Al igual que otras funciones, los formularios de contacto son totalmente personalizables.
Por diversas razones, a veces no es posible programar una visita a la propiedad. Pero con la función añadida de chat de vídeo, tus agentes inmobiliarios pueden ofrecer visitas virtuales a sus posibles compradores. El videochat de LiveAgent está basado en el navegador, y como forma parte del plan de tu cuenta, no necesitas ninguna aplicación adicional de terceros para ejecutarlo. Crea o elige un botón de videochat de nuestra galería y colócalo en el sitio web, y podrás disfrutar de una conversación cara a cara en tiempo real.
El chat en vivo puede en la parte del beneficio del agente inmobiliario, ya que es fácil de monitorear la tasa de conversión y, por lo tanto, recompensar con precisión al agente en términos de comisión.
Es un método más rentable para brindar asistencia en línea a posibles propietarios, clientes potenciales y clientes habituales que la asistencia telefónica o por correo electrónico. La diferencia significativa es que la gestión de conversaciones de chat en vivo no es necesaria para realizar grandes cantidades.
Un solo agente puede manejar varios chats al mismo tiempo. Las respuestas rápidas y actuales son un ahorro de tiempo inestimable. Adjuntar los documentos vitales da a los clientes una idea de los requisitos legales y financieros necesarios para comprar una propiedad.
La interacción exitosa del chat en vivo no existiría sin un personal capacitado y con conocimientos. Son el componente esencial de la experiencia positiva del cliente y, en última instancia, de la conversión.
La comunicación en línea es diferente a la interacción habitual cara a cara a la que los agentes inmobiliarios estaban acostumbrados en el pasado. Si deseas brindar un servicio de chat en vivo altamente personalizado y humano, existen pautas específicas que tus agentes inmobiliarios deben seguir.
Los agentes inmobiliarios actúan como asesores que guían a los inversores a lo largo de su viaje de búsqueda de propiedades, por lo que contar con una formación y etiqueta práctica es crucial.
Así, podrás decidir de forma ejecutiva cuál de tus agentes debe encargarse de tu servicio de chat. La cuestión es que no todo el mundo está hecho para eso, y algunos pueden ser más propensos a cometer errores que otros.
Always keep in mind the old retail adage: Customers remember the service a lot longer than they remember the price.
El chat en vivo y sus funciones son parte de nuestro software de help desk omnicanal.
Bandeja de entrada universal: Cada sesión de chat se convierte en tickets y se guarda en una banda de entrada universal y compartida. Cualquier agente de chat con acceso puede buscar y sacar el perfil de cualquier cliente o el historial de interacciones anteriores
Botón de chat y ventana de acoplamiento personalizables: Diversos diseños preestablecidos dentro de la galería de botones de chat y ventanas de acoplamiento o la posibilidad de crear un widget totalmente nuevo.
Invitaciones de chat proactivas: Acaba con el tiempo de inactividad y espera de los clientes potenciales para iniciar la conversación de chat. El chat en vivo reduce el tiempo de espera y ofrece activamente una ayuda en forma de invitación de chat proactiva.
Canned responses and predefined answers: Invaluable time-saver for replying to frequently asked questions. Canned responses and predefined answers are an absolute necessity to maintain a healthy inbox.
Resumen del chat: ¿Te gustaría saber más sobre los visitantes de tu sitio web y estar preparado de antemano para cualquier chat? No busques más. Resumen del chat presenta la imagen general del número de visitantes que esperan en una cola, las URL, la ubicación u otra información útil.
Distribución de chats: Transferencia de chats a agentes disponibles o enrutamiento automático de chats eligiendo tres opciones de ruta predefinidas – asignación aleatoria, anillo a todos, utilización máxima.
Formularios de contacto: Permite a los clientes enviar mensajes a través de un formulario de contacto fuera del horario de trabajo o cuando un agente específico está desconectado.
Encuesta posterior al chat: Permite entrevistas y comentarios de los clientes y la clasificación de la eficiencia del agente o la satisfacción general con una sesión de chat.
Integración nativa bien hecha. Basta con copiar y pegar un breve código HTML en tu cuenta de LiveAgent, y el botón de chat aparecerá en tu sitio web o en el de tu cliente, preparado para cualquier solicitud de chat entrante. Una ventaja añadida es la integración con software de terceros o una app.
La protección de datos, la seguridad de las cuentas y la privacidad son temas esenciales para cualquiera que gestione y lleve a cabo su negocio en Internet. LiveAgent no es diferente. Aquí tienes algunas de las principales funciones de seguridad.
Si deseas obtener más información, lee la Política de privacidad y seguridad de LiveAgent.
Si deseas obtener más información, dirígete a nuestra base de conocimiento para obtener información adicional.
Still not sure if the live chat is the right tool for you?
Start a free-14 day trial, no credit card required.
Live chat is a communication tool that can either react to the chat request or serve as an instigator of live chat communication. This is performed by implementing a chat widget, commonly referred to as a chat button on the website.
The live chat is mainly used for assistance to potential or existing customers, but it can perform well also as a vehicle to drive conversions.
More cost and time effective than phone or email service due to its inherent speed and personalized approach.
The training and handling of the live chat service are advisable to agents who have an affinity and necessary writing skills to keep the seamless flow of conversation.
The core features of live chat are: Universal inbox, Customizable chat button and other chat related functions, Proactive chat invitations, Canned responses, and predefined answers, Chat overview, Chat distribution, Contact forms, Post chat survey.
Fully supported native integration. Quick copy and paste of an HTML code, and you can chat immediately.
Core security features are: BAN IPs, 2-step verification, HTTPS Encryption, Multiple Data Centers, GDPR.
El chat en vivo es una herramienta esencial para cualquier empresa que busque mejorar su servicio al cliente. LiveAgent ofrece una plataforma de software de chat en vivo que incluye funciones de chat en vivo personalizables, invitaciones proactivas y distribución de chats, así como un servicio al cliente 24/7 y una prueba gratuita de 14 días. LiveAgent también cuenta con una función de chat en vivo por video. Los clientes de todas las edades utilizan el chat en vivo, siendo los de 18 a 34 años los que lo usan más frecuentemente. LiveAgent es un software de servicio al cliente que ofrece sistemas telefónicos VoIP, software de autoservicio y un programa de afiliados, y la instalación de la cuenta tardará un poco, pero se enviarán los detalles del ingreso por correo electrónico.
Chat en vivo para la industria del turismo y alojamiento
El texto habla sobre la plataforma LiveAgent que ofrece diversas soluciones para el soporte técnico en el comercio electrónico, incluyendo la herramienta de chat en vivo y correo electrónico de descuento. Se destacan las métricas de soporte social como los tiempos de respuesta y el volumen de tickets generados diariamente, y se menciona que solo el 1% de los clientes recurre al soporte de las redes sociales. También se discute la utilidad del chat en vivo para las agencias de viajes y cómo los agentes pueden aprovechar sus funciones para brindar una experiencia de viaje personalizada.
Software gratuito de chat en vivo para su sitio web
Un software gratuito de chat en vivo garantiza experiencias personalizadas, mejoras interacciones con la marca y una ventaja competitiva.
El marketing de afiliados es valioso para empresas B2B, ya que las referencias generan altas tasas de conversión. LiveAgent es un software de centro de atención al usuario que puede mejorar el negocio de software, ofreciendo atención al cliente 24/7 y una prueba gratuita de 14 días. También se presentan plantillas de correo electrónico de recomendación y afiliación B2B, así como de descuentos. Además, se mencionan los 20 mejores sistemas de notificación de problemas.
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.
Estamos disponibles en múltiples fechas