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Language switcher

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Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Valioso en todas las industrias

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Reduce la afluencia de tickets de soporte con una base de conocimiento.

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Software de soporte técnico para la industria del fitness

Aumenta el rendimiento de tu atención al cliente. Utiliza LiveAgent: servicio de soporte multicanal y software de chat en vivo que se adapta perfectamente a tus necesidades. Supera las expectativas de los clientes.

Crea respuestas predefinidas que se pueden implementar con un solo clic para proporcionar respuestas rápidas a las preguntas más frecuentes.

Sigue el viaje de resolución de problemas de tu cliente a través de diferentes canales con flujos de tickets híbridos ricos en contexto.

Mantén los datos de tus clientes protegidos con medidas de seguridad de última generación que incluyen cifrado HTTPS, mitigación de DDoS y más.

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Seguridad y cifrado de datos

Con LiveAgent para la industria del fitness no tiene que preocuparse por la seguridad de tus datos. Nuestros centros de datos se encuentran en EE. UU. y Europa y todo es compatible con el RGPD. Los datos sobre tus clientes están en buenas manos, al igual que tu negocio y departamento de servicio al cliente.

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Ofrece una mejor experiencia

Cada cliente quiere tener una experiencia adaptada a sus necesidades. Proporciona un servicio de atención al cliente excepcional con LiveAgent para la industria del fitness y crea tu propia base de clientes leales. Haz un chat en vivo, implementa el centro de llamadas y crea una base de conocimiento… ¡Maximiza tu equipo de soporte!

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Los entrenamientos más eficientes y productivos son los que se diseñan con un entrenador personal. Estar allí para tu cliente exactamente cuando necesitan una mano o una charla motivacional. LiveAgent para la industria del fitness escucha tus necesidades y se adapta a tus deseos.

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Más de 21.000 empresas no pueden estar equivocadas

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FAQ

¿Por qué una empresa de atención médica debería tener un software de soporte técnico?

El software de soporte para atención médica puede aumentar la eficiencia y la productividad del personal y brindar el más alto nivel de satisfacción del cliente.

¿Por qué una empresa de atención médica debería elegir LiveAgent como software de soporte?

Las empresas de atención médica pueden beneficiarse de la interfaz fácil de usar y del personal servicial de LiveAgent. LiveAgent es un software de soporte basado en la nube que puede ahorrarte tiempo, dinero y mantener contentos a tus clientes.

¿Cómo se puede beneficiar una empresa de atención médica con LiveAgent?

Al usar LiveAgent, las empresas de atención médica pueden comprender mejor a sus clientes que se comunican con ellos. Como resultado, responder a los tickets más rápido brindará una mejor atención al cliente y, finalmente, aumentará las ventas.

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