Valioso en cada industria

Descubre cómo LiveAgent mejora tu negocio de viajes.

  • ✓ Sin tarifa de instalación    
  • ✓ Atención al cliente 24/7    
Usado por
Forbes logo
airbus logo
Slido green logo

Impulsa la promoción

Crea una experiencia de cliente positiva que hará que tus clientes hablen.

24%

Reduce los tiempos de respuesta

Mejora las tasas de primera respuesta con el enrutamiento automático de tickets.

37%

Disminuye el volumen de los tickets

Reduce la afluencia de tickets de soporte con una base de conocimiento.

Industry background

Software de help desk para el sector de viajes

Ayuda a crear grandes recuerdos en todo el mundo con LiveAgent. Permanece más cerca de tus clientes y ayúdalos más rápido.
  • Best support for smart business, G2 badge
  • GetApp leader in cal tracking software badke 2025
  • Capterra shortlist badge for favorite help desk software 2025
  • Software Advice badge, Frontrunners, Help Desk category

Ofrece soporte 24/7/365 mediante la creación de centros de autoservicio completos llenos de preguntas frecuentes, foros comunitarios, artículos y guías.

Supervisa el comportamiento de los visitantes de tu sitio web o revisa los datos de CRM para crear recomendaciones de viaje personalizadas.

Utiliza funciones de seguridad avanzadas como el enmascaramiento y el cifrado de tarjetas de crédito para garantizar que los datos de tus clientes estén siempre protegidos.

Forbes logo
airbus logo
Slido green logo
Nascar logo
eSky logo
USC logo

Resuelve problemas en tiempo real

Todos sabemos que los problemas ocurren en el peor momento y en el peor lugar. Pero puedes facilitar la resolución de los obstáculos brindando una excelente y rápida atención al cliente utilizando un software de chat en vivo instantáneo.Además de eso, puede configurar la ayuda contextual widgets de búsqueda para ayudar a sus clientes a navegar por su base de conocimientos y encontrar rápidamente cualquier información que necesiten. ¡Haz felices y encantados a tus clientes al elegir tu agencia para viajar!

travellling-searching location-illustration
woman travelling with suitcase-illustration

Presente ofertas personalizadas

Teniendo más clientes necesitados de ayuda al mismo tiempo no tiene por qué ser nunca más un problema. Usar LiveAgent para dar respuestas a tus clientes ahora puede ser una diversión. Es como charlar con tus amigos al mismo tiempo acerca de las redes sociales – suena fácil, ¿verdad? ¡Haz tu vida menos complicada y a los clientes más felices con LiveAgent!

Permanezca en contacto 24/7

Algunos clientes precisan de un cuidado especial, o simplemente se encuentran en diferentes zonas horarias. No sólo no tienes que estar encerrado en la oficina 24/7 para un servicio al cliente ininterrumpido, además, puedes responder a las consultas desde tu cómodo sofá. Pásate a un software superior de help desk y suelta carga de trabajo inmediatamente – ¡tus clientes estarán aliviados!

woman on camel in Egypt-illustration

Ahorra más con LiveAgent

Analiza y compara LiveAgent con diferentes soluciones de atención al cliente y elige la que tenga las funciones más relevantes para tu sector, así como el mejor precio.

Más de 21.000 empresas no pueden estar equivocadas

Ve nuestras historias y testimonios de éxito y descubre el impacto positivo de la implementación de un software de help desk sobre alojamientos de viaje.

Related Articles to Alojamiento en Viajes
Un gran servicio de atención al cliente empieza por un mejor software de help desk. Mira las ventajas de LiveAgent y empieza a utilizarlo en sólo 5 minutos.

Brinde un excelente servicio al cliente.

Software de atención al cliente todo en uno. Soporte 24/7, sin costos de instalación, prueba gratuita de 30 días. ¡Mejora tu servicio hoy!

Explora la guía definitiva de las características del sistema de tickets de LiveAgent. Comprende las herramientas que transforman la eficiencia y efectividad del servicio al cliente.

Características del sistema de tickets

Sistema de tickets de LiveAgent: centraliza la gestión, mejora la satisfacción y reduce costos. ¡Prueba gratuita de 30 días disponible!

LiveAgent fue reconocido como líder de categoría en múltiples categorías relacionadas con mesas de ayuda por el portal de reseñas SourceForge.

LiveAgent gana el premio Líder en múltiples categorías de SourceForge

LiveAgent gana el premio Líder de Primavera 2025 de SourceForge por su excelencia en atención al cliente. ¡Prueba gratis 30 días!

Los planes de LiveAgent comienzan desde $15/agente/mes e incluyen gestión de tickets por correo electrónico, función de chat en vivo, base de conocimientos, y más. El paquete completo está disponible por $69/agente/mes.

Precios de LiveAgent

Planes LiveAgent desde $15/mes: ticketing, chat, call center y más. Prueba gratis 30 días, sin tarjeta y cancela cuando quieras.

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

Start Free Trial x