Descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa de HubSpot Service Hub del mercado.
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HubSpot Service Hub es un actor popular en servicio al cliente, ventas y marketing. Más de 160.000 clientes confían en las herramientas de HubSpot, incluidos los sistemas CRM y de emisión de tickets.
Pero HubSpot tiene muchos competidores. El siguiente artículo examina 15 alternativas de HubSpot, sus precios y características clave. Quizás encuentres tu nueva plataforma de atención al cliente.
Decir que HubSpot no tiene una presencia positiva en el mercado no solo sería inexacto, sino también deshonesto. Sin embargo, al igual que cualquier otro software de servicio al cliente, no está exento de fallas y desventajas que hacen que los clientes busquen otras opciones.
Uno de los problemas comunes que enfrentan los clientes es el precio de HubSpot. Aunque es un software robusto, los clientes se encuentran superando sus presupuestos al tratar de pagarlo. Muchos han afirmado que el software no era lo suficientemente personalizable o no ofrecía suficientes funcionalidades como para justificar su precio.
Otro problema con el que pueden encontrarse los clientes es el uso frecuente de jerga y terminología específica de la marca por parte de HubSpot. Aunque la marca es importante y puede ayudar a crear una experiencia distintiva para el cliente, HubSpot tiende a exagerar. Esto significa que los clientes pueden tener que descifrar la terminología para navegar por un software complejo y a veces confuso.
Por supuesto, con casi dos décadas de experiencia, HubSpot Service Hub ciertamente hace muchas cosas bien. Muchas personas juran por su extensa base de conocimientos y su sistema de tickets personalizable. En última instancia, se trata de encontrar un sistema de ayuda que cubra sus necesidades y requisitos específicos.
Cuando esté buscando una alternativa a HubSpot, uno de los factores más importantes a considerar es el conjunto de características y funcionalidades que ofrece. Antes de comprometerse con una plataforma única, evalúe qué características necesita su negocio para operar, y luego sume aquellas que harán que los flujos de trabajo de ventas diarios sean más eficientes.
Por ejemplo, puede decidir que características como un sistema de tickets, un editor de arrastrar y soltar, un programador de reuniones, seguimiento de visitantes y algún tipo de función de telefonía son necesarias para que su equipo de servicio al cliente funcione. Claro, podría detenerse ahí, pero ¿por qué no buscar más? En esta etapa, debe considerar características adicionales como tickets fusionables y contactos ilimitados para agilizar el proceso de ventas. Además, puede considerar agregar más canales multilingües y redes sociales a su sistema de tickets. Si ha decidido agregar una función de centro de llamadas, ¿por qué no buscar una alternativa de HubSpot que contenga IVR, videollamadas y un historial de llamadas ilimitado?
No se conforme con lo mínimo necesario para mantener a flote su centro de contacto, sino que apunte a la eficiencia operativa y considere un software con una amplia gama de características que puedan mejorar la experiencia no solo para su equipo de soporte, sino principalmente para sus clientes.
Aunque pagar por calidad es ciertamente importante, no gaste todo su presupuesto solo porque parece lo correcto. Analice cuidadosamente la estructura de precios y los planes de un software antes de comprarlo. Comprar cualquier producto de software como servicio (SaaS, por sus siglas en inglés) implica un equilibrio entre el dinero que está dispuesto a gastar y las características que el software ofrece. Así que no piense que la opción más barata siempre es la correcta. Busque ese equilibrio entre funcionalidad sustancial y asequibilidad. De esta manera, puede decidir qué alternativa a HubSpot se adapta mejor no solo a las necesidades de su centro de contacto, sino también a su presupuesto.
Cuando brinda servicio al cliente, es probable que necesite algunas aplicaciones de terceros para que el proceso comercial sea más eficiente y conveniente. Busque una alternativa a HubSpot que no solo tenga un número significativo de integraciones, sino que también se conecte fácilmente a las aplicaciones que más usa. Recuerde, es calidad sobre cantidad. Tener cientos de integraciones no necesariamente significa que podrá conectar todas las aplicaciones que le gustaría usar.
Además de eso, busque actualizaciones de integraciones; probablemente debería optar por una solución que continúe agregando integraciones, ya que esto demuestra que el equipo de desarrollo está receptivo a las necesidades de sus clientes.
Como ya hemos establecido, el software de ayuda no es una solución única para todos. Al considerar una alternativa a HubSpot, busque opciones de personalización y flexibilidad. ¿Puede hacerlo único? ¿Podrá satisfacer las necesidades de sus agentes de servicio al cliente y de su negocio?
Estas son preguntas válidas que debe hacerse para asegurarse de no arrepentirse de su inversión en el futuro.
Probablemente estará de acuerdo en que implementar una alternativa a HubSpot no debería requerir que todos sus agentes de servicio al cliente tengan un título en ingeniería solo para poder usarlo. Por supuesto, cuanto más complejo sea el software, mayor será la curva de aprendizaje. Sin embargo, implementar incluso una plataforma compleja puede ser fácil y sin problemas si su diseño tiene en cuenta al usuario. Al considerar una solución, busque aquellas que se adapten tanto a personas con menos conocimientos técnicos como a especialistas que puedan agregar código personalizado.
La mayoría de las empresas buscan crecer. Al elegir una alternativa a HubSpot, siempre considere la escalabilidad del software. De esta manera, no se quedará desprevenido cuando de repente necesite actualizar desde un plan básico a uno empresarial. Por otro lado, es posible que descubra que su suscripción es demasiado extensa para sus necesidades. No se quede atrapado en el ciclo de argumentos interminables con el servicio al cliente y esperando a que ajusten su suscripción. Elija una plataforma que pueda escalar fácilmente hacia arriba o hacia abajo, según sus necesidades específicas.
Por último, pero no menos importante, infórmese sobre el soporte al cliente de una alternativa a HubSpot. Una empresa es tan buena como su servicio al cliente. Incluso si una solución de software parece ser la perfecta para usted, si cuenta con un servicio al cliente deficiente, aléjese de ella.
Además de la disponibilidad de un equipo de servicio al cliente, asegúrese de que la solución que elija tenga una amplia base de conocimientos con guías de solución de problemas, tutoriales y foros de clientes. De esta manera, puede estar seguro de que la plataforma hace todo lo posible para priorizar las necesidades de sus clientes.
LiveAgent es una alternativa bien establecida a HubSpot con más de 130 características poderosas que garantizan una experiencia omnicanal. Aunque está repleto de características e integraciones, LiveAgent es una solución fácil de usar y asequible para empresas de todo el mundo. El software de ayuda de LiveAgent permite que miles de clientes brinden la mejor experiencia al cliente.
Puede combinar LiveAgent con más de 200 aplicaciones de terceros. Las favoritas de los clientes incluyen Shopify, Slack, Jira, Magento, WhatsApp, Salesforce, Twilio, ActiveCampaign y muchas más.
LiveAgent ayuda a brindar un buen servicio al cliente para muchos clientes en todo el mundo. Esta versátil alternativa a HubSpot es más adecuada para pequeñas y medianas empresas; sin embargo, las empresas de gran escala también la encuentran igualmente útil. La mayoría de los clientes de LiveAgent trabajan en comercio electrónico, educación, finanzas, viajes y hospitalidad, y tecnología.
LiveAgent ofrece cuatro niveles principales de precios pagados, además de un plan gratuito que proporciona una variedad de funciones con algunas limitaciones. Los planes pagados comienzan con el paquete Small por $9 por agente por mes y continúan con el plan Medium por $29 por agente por mes. Los planes más caros consisten en el paquete Large por $49 por agente por mes y el paquete Enterprise por $69 por agente por mes.
Antes de comprometerse con un plan de pago, puede probar LiveAgent con una prueba gratuita de 30 días.
Salesforce Service Cloud es uno de los competidores más conocidos de HubSpot. Su software ayuda a aumentar la participación en todo el recorrido del cliente y ayuda a más de 150,000 clientes en todo el mundo a brindar un servicio personalizado a sus clientes.
Salesforce Service Cloud ofrece integraciones con muchas herramientas de terceros, incluyendo Shopify, Asana, Trello, MailChimp, Twilio y Scoro.
Salesforce Service Cloud es adecuado para empresas de todos los tamaños. Aunque está diseñado para eCommerce, muchos usuarios de Salesforce Service Cloud se especializan en finanzas, manufactura, educación, tecnología y atención médica.
Puede elegir entre cuatro opciones de precios que ofrece Salesforce Service Cloud. El nivel Starter tiene un costo de $25 por usuario al mes, facturado anualmente; el nivel Professional tiene un costo de $75 por usuario al mes, facturado anualmente; el nivel Enterprise, el más popular, cuesta $150 por usuario al mes, facturado anualmente; y el plan ilimitado más caro tiene un costo de $300 por usuario al mes, facturado anualmente.
Si desea probar Salesforce Service Cloud antes de comprarlo, puede registrarse para obtener su prueba gratuita de 30 días.
Con una base de clientes de más de 50,000, Zendesk es una alternativa popular a HubSpot. Zendesk se enorgullece de crear una experiencia integral para el cliente y ayudar a las empresas de todo el mundo a brindar un excelente servicio al cliente.
Zendesk ofrece muchas integraciones para que disfrutes. Algunas de ellas son Trello, Harvest, RingCentral, Shopify, Slack y Jira.
Zendesk es más adecuado para empresas grandes y medianas en diversas industrias, incluyendo atención médica, servicios financieros, comercio electrónico, viajes y hospitalidad.
Si estás considerando Zendesk, puedes elegir entre cuatro planes de precios. El equipo de soporte cuesta €19 por agente/mes, el equipo Suite tiene un costo de €49 por agente/mes, la Suite de Crecimiento cuesta €79 por agente/mes y la Suite Profesional asciende a €99 por agente/mes. Para obtener un presupuesto para el plan más grande de Zendesk, el nivel Enterprise, contacta a su equipo de ventas.
Antes de comprar cualquiera de las suscripciones, puedes probar Zendesk con una prueba gratuita de 14 días.
Echa un vistazo a una comparación completa de alternativas de Zendesk.
Freshdesk es una de las famosas alternativas de HubSpot CRM en la industria. Más de 60,000 clientes lo utilizan para unificar y agilizar la comunicación con los clientes y brindar un soporte excepcional.
Freshdesk te permite conectar su suite de herramientas con muchas herramientas de terceros, incluyendo Slack, Jira, Asana, Shopify, MailChimp y Twilio.
Freshdesk es adecuado para empresas de todos los tamaños, incluyendo startups y equipos pequeños. La mayoría de los clientes de Freshdesk se encuentran en los sectores minorista, tecnológico, de comercio electrónico, financiero y educativo.
Freshdesk ofrece un paquete gratuito con algunas funciones limitadas. Además de eso, puedes elegir entre el plan Growth por €15 por usuario al mes facturado anualmente, el plan Pro por €49 por usuario al mes facturado anualmente, y el plan Enterprise por €79 por usuario al mes facturado anualmente.
Antes de elegir uno de los planes pagos, puedes familiarizarte con el software con la prueba gratuita de 21 días de Freshdesk.
Consulta una comparación completa de alternativas de Freshdesk.
Zoho Desk es una plataforma de servicio al cliente basada en la web con más de 100,000 clientes en todo el mundo. Su enfoque principal es simplificar las operaciones de soporte al cliente diarias y mejorar las relaciones con los clientes.
Entre las integraciones más destacadas de Zoho Desk, se encuentran Pipedrive, Slack, WooCommerce, Aircall, Salesloft y Alegra.
La suite de herramientas de Zoho Desk se utiliza en muchas industrias, incluyendo tecnología, comercio electrónico, venta al por menor, educación y servicios financieros. Se adapta a empresas de todos los tamaños.
Cuando decidas probar Zoho Desk, puedes elegir entre tres opciones de precios. Primero está el plan Standard con algunas funciones básicas por €14 por usuario/mes, luego está el plan Professional más popular por €23 por usuario/mes, y finalmente el plan Enterprise por €40 por usuario/mes.
Si quieres probar el software por ti mismo, puedes registrarte para una prueba gratuita de 15 días.
Echa un vistazo a una comparativa completa de alternativas a Zoho Desk y descubre cómo se compara con LiveAgent.
Intercom es una plataforma establecida de servicio al cliente y automatización de marketing que ayuda a más de 25,000 empresas a resolver problemas de sus clientes.
Intercom ofrece un extenso catálogo de integraciones disponibles. Algunas de ellas son Aircall, Jira, Stripe, WhatsApp, Polytomic y Shopify.
El modelo de negocio de Intercom es más adecuado para empresas más grandes con muchas solicitudes de clientes entrantes. El software se utiliza principalmente en comercio electrónico, desarrollo de software, finanzas y atención médica.
Los tres paquetes de precios de Intercom incluyen el plan Starter, que costará $74 al mes facturado anualmente. Los otros dos planes más extensos, Pro y Premium, tienen precios personalizados, por lo que deberá ponerse en contacto con el equipo de ventas de Intercom para discutirlo.
Sin embargo, antes de comprometerse con un plan de pago, puede probar Intercom durante 14 días de forma gratuita.
Consulte una comparación completa de una alternativa a Intercom.
Help Scout es una alternativa a HubSpot que se enorgullece de su accesibilidad y facilidad de uso. Con una base de clientes de más de 12,000, Help Scout revoluciona todo lo que sabes sobre una bandeja de entrada.
Puede conectar su cuenta de Help Scout con muchas aplicaciones de terceros, incluyendo Shopify, Magento, MailChimp, Jira, Slack y Salesforce.
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Help Scout se encuentra comúnmente en pequeñas y medianas empresas. En cuanto a las industrias, los clientes de Help Scout tienden a trabajar en tecnología, atención médica, educación y comercio electrónico.
El plan más económico de Help Scout, Standard, cuesta $20 por usuario al mes, facturado anualmente. También puedes optar por el plan Plus extendido que cuesta $40 por usuario al mes, facturado anualmente. Tu tercera opción es el plan Pro que llega a los $65 por usuario al mes, facturado anualmente.
Antes de elegir un paquete de pago, puedes probar el software de Help Scout de forma gratuita con una prueba de 15 días.
Consulta una comparación completa de alternativas a Help Scout.
Front es una alternativa a HubSpot que busca unificar y optimizar todas las conversaciones con los clientes de sus clientes y brindar el mejor apoyo. Con más de 8,000 empresas confiando en este software, Front es un jugador bien establecido en la industria.
Front se integra con muchas herramientas de terceros, incluyendo Asana, Slack, Salesforce, Twilio, Shopify y Trello.
Empresas de todos los tamaños utilizan Front; sin embargo, la mayoría de sus clientes son pequeñas y medianas empresas. Principalmente se encuentran trabajando en tecnología, atención médica, comercio electrónico y servicios legales.
Front divide sus precios en dos categorías. La primera está diseñada para equipos pequeños e incluye el plan de precios Starter. Cuesta $19 por asiento/mes. La otra categoría es adecuada para la mayoría de las empresas y consta de tres niveles de precios: Growth por $59 por asiento/mes, Scale por $99 por asiento/mes y Premier por $299 por asiento/mes.
También puedes probar Front antes de elegir un plan de pago. El software está disponible para ti al registrarte para una prueba gratuita de 7 días.
Consulta una comparación completa de una alternativa a Front.
Gorgias cuenta con más de 11,000 clientes en todo el mundo. El software de servicio al cliente de Gorgias fue diseñado pensando en el comercio electrónico, por lo que no es sorprendente que esté causando sensación en la industria.
Gorgias es compatible con muchas aplicaciones que ayudan a los clientes principalmente con su negocio de comercio electrónico. Algunas de ellas incluyen Slack, Shopify, Magento, BigCommerce, CallHippo, Konnektive y otras.
El software de Gorgias está diseñado y desarrollado continuamente para marcas de comercio electrónico de todos los tamaños.
Gorgias ofrece cinco planes de precios principales, así como complementos. Pagarás $10 por 50 tickets al mes con el plan Starter, $60 por 300 tickets al mes con el plan Basic, $360 por 2000 tickets al mes con el plan Pro, y $900 por 5000 tickets con el plan Advanced. Si estás interesado en un paquete de precios que ofrece aún más funciones, ponte en contacto con el equipo de ventas de Gorgias para obtener información sobre los precios empresariales.
Utilizando la prueba gratuita de 7 días de Gorgias, puedes probar su software antes de comprar un plan completo.
Consulta una comparación completa de alternativas a Gorgias.
Groove es un software de servicio al cliente con el objetivo de brindar funcionalidad de alta gama a pequeñas empresas de todo el mundo.
El repertorio de integraciones de Groove incluye MailChimp, Slack, Stripe, Shopify, Jira, Recharge y más.
Como alternativa a HubSpot, Groove es más adecuado para pequeñas y medianas empresas de SaaS.
Groove ofrece a sus clientes tres paquetes principales de precios: el plan Starter por $12 por usuario al mes facturado anualmente, el plan Plus por $20 por usuario al mes facturado anualmente, y el plan Pro más extenso por $40 por usuario al mes facturado anualmente.
Además de las capas de suscripción pagada, Groove te permite probar el software con una prueba gratuita de 7 días.
Echa un vistazo a una comparación completa de alternativas a Groove.
MailChimp es una popular herramienta de correo electrónico y automatización de marketing con una larga historia en la industria. Con una impresionante base de clientes de más de 12 millones, MailChimp ciertamente ha dejado una impresión en todos los que la han probado.
Las herramientas de marketing por correo electrónico de MailChimp son compatibles con muchas aplicaciones de terceros, incluyendo Shopify, Matcha, Firebase, Open Table, ConvertFlow y FeedOtter.
El software de MailChimp es más adecuado para empresas pequeñas y medianas. Puedes encontrarlo comúnmente en el sector minorista, comercio electrónico, organizaciones sin fines de lucro y organizaciones basadas en servicios.
MailChimp ofrece un plan gratuito que tiene algunas limitaciones, pero los equipos de marketing con presupuestos más pequeños aún pueden encontrarlo útil. Los planes de pago comienzan con el paquete Essentials, que es gratuito durante un mes y luego tiene un costo de €11.99/mes para 500 contactos. El siguiente nivel es Standard, que también es gratuito durante un mes y luego comienza en €18.44/mes para 500 contactos. El plan más caro que MailChimp ofrece es el plan Premium, que cuesta €322.77/mes para 10,000 contactos.
El uso gratuito de uno de los paquetes Essentials o Standard durante un mes actúa como período de prueba gratuito de MailChimp.
ZoomInfo es una combinación de una extensa base de datos de empresas y software enfocado al crecimiento con más de 20,000 clientes dedicados en todo el mundo.
ZoomInfo es compatible con muchas herramientas de terceros, incluyendo Salesforce, Snowflake, Avaya, Slack, Marketo y Pipedrive.
El software de ZoomInfo ha sido desarrollado pensando en las empresas modernas. Es adecuado para empresas de todos los tamaños, incluyendo startups y operaciones a nivel empresarial. Puedes encontrar clientes de ZoomInfo en campos como recursos humanos y reclutamiento, ventas, comercio electrónico y muchos otros.
ZoomInfo tiene precios personalizados. Para obtener un presupuesto personalizado, ponte en contacto con el equipo de ventas de ZoomInfo. Sin embargo, antes de comprar una suscripción, puedes probar ZoomInfo con su prueba gratuita de 14 días.
ConnectWise ScreenConnect es una solución de soporte remoto de escritorio y móvil anteriormente conocida como Control. Con sus capacidades de acceso remoto totalmente funcionales y características avanzadas, es un activo valioso en muchas empresas de tecnología de la información.
ConnectWise ScreenConnect ofrece las siguientes aplicaciones de terceros: Acronis, Freshdesk, Zendesk, SolarWinds y Microsoft Outlook.
ConnectWise ScreenConnect puede ser utilizado tanto por pequeñas como grandes empresas. El caso de uso más común de este software es resolver problemas en empresas de soporte técnico de IT y otras empresas centradas en tecnología.
Para usar ConnectWise ScreenConnect, puedes optar por el plan One con una restricción de licencia única. Con este plan, un único usuario puede hacer una conexión por $27. El siguiente nivel es el Standard, que permite a un usuario hacer 3 conexiones simultáneas por $42. El último plan, Premium, permite a un usuario hacer 10 conexiones simultáneas por $52.
Puedes probar ConnectWise ScreenConnect de forma gratuita durante 14 días.
Echa un vistazo a una comparación completa de alternativas de ConnectWise ScreenConnect.
Pipedrive es una plataforma de CRM bien conocida con muchas características de ventas. Esta alternativa de HubSpot ayuda a más de 100,000 empresas en todo el mundo a hacer crecer su negocio y generar más ingresos.
Pipedrive se integra con diversas aplicaciones de terceros, incluyendo Slack, Twilio, Wiza, Paperflite, Skyvia y Asana.
Pipedrive es popular principalmente entre empresas pequeñas y medianas. Sus clientes trabajan principalmente en ventas, marketing, bienes raíces y comercio electrónico.
Para acceder a las características de Pipedrive, puedes suscribirte a uno de los siguientes planes: Essential por €14.90 por usuario/mes, el plan Advanced por €24.90 por usuario/mes, Professional por €49.90 por usuario/mes, o Enterprise por €99.00 por usuario/mes.
Antes de registrarte en las herramientas de marketing y ventas de Pipedrive, puedes probar el software de forma gratuita durante 14 días.
LiveChat ayuda a más de 36,000 clientes a reducir los tiempos de respuesta y mejorar la satisfacción del cliente.
Puedes combinar LiveChat con muchas herramientas de terceros, incluyendo BigCommerce, Slack, Magento, Volusion, Zapier y Klaus.
LiveChat ayuda a empresas de todos los tamaños a mantenerse al día con los mensajes de sus clientes. Las industrias más comunes que utilizan LiveChat son el servicio al cliente, el comercio electrónico, la educación, las finanzas, los viajes y la hospitalidad.
El plan más barato que ofrece LiveChat es el paquete Starter por $20 por agente/mes. El segundo es el nivel de Equipo por $41 por agente/mes, luego el plan Business por $59 por agente/mes. Si desea obtener información sobre el plan Enterprise más robusto de LiveChat, póngase en contacto con su equipo de ventas.
Además de los cuatro planes de pago, puedes probar LiveChat durante la prueba gratuita de 14 días.
Echa un vistazo a una comparación completa de una alternativa de LiveChat.
Omnisend es una excelente opción para tiendas en línea que buscan una alternativa al Hub de Servicio de HubSpot. Se trata de facilitar y hacer más efectivo el marketing por correo electrónico y SMS, con herramientas que te ayudan a comunicarte con tus clientes de una manera que tenga sentido para tu marca.
Puedes integrar Omnisend con más de 130 aplicaciones de terceros, incluyendo Shopify, WooCommerce, WordPress, Justuno, Gorgias, Wix y muchas más.
Omnisend es perfecto para comerciantes de comercio electrónico que desean mantener su marketing por correo electrónico y SMS simple pero poderoso. Es realmente fácil de usar, por lo que puedes comenzar a enviar correos electrónicos y mensajes de texto hermosos sin necesidad de ser un experto en tecnología.
Omnisend tiene un plan gratuito que te permite utilizar todas sus funciones para hasta 250 contactos, ideal para pequeñas empresas que recién comienzan. Si tienes más contactos, el plan estándar es de $16/mes para 500 contactos, con más herramientas para hacer crecer tu tienda. Para tiendas más grandes, el plan Pro es de $59/mes para 500 contactos, brindándote todo lo que necesitas para llegar a muchos clientes con SMS.
Cada alternativa a HubSpot que mencionamos tiene algunas funcionalidades únicas y características avanzadas que la convierten en una fuerte competidora que vale la pena considerar. Según el tipo de negocio que tengas y tu caso de uso específico, características como transferencias de llamadas, grabaciones de llamadas ilimitadas, plantillas personalizables, reglas de automatización, IVR y herramientas de tickets pueden marcar una gran diferencia en tu decisión.
Otro aspecto que puede orientarte hacia la alternativa de HubSpot más adecuada es la capacidad de integración. Además de consultar la lista de integraciones, investiga cómo puedes conectarlas a tu software de servicio de asistencia. ¿Son integraciones nativas? ¿Utilizan APIs? Si es así, ¿te sientes cómodo con ese sistema, o necesitarás ayuda del soporte?
Aunque muchas características y capacidades pueden parecer obvias, examina los detalles. Si parece sustancial en la superficie, siempre investiga más a fondo antes de gastar tu dinero. Sé inquisitivo. Recuerda, el software adecuado de servicio al cliente no solo responderá todas tus preguntas, sino que irá más allá de lo necesario.
¿Entonces, qué hemos aprendido? Probablemente que HubSpot puede ser un pez grande en el estanque, sin embargo, no es el único. Puede que estés satisfecho con HubSpot, o simplemente estés curioso sobre otras opciones que están ahí fuera.
Continuando con la analogía del pez, considera a HubSpot una carpa. Puedes notar su presencia; es bastante común. Es un pez grande y puede alimentar a muchas personas, pero es bastante difícil de preparar. Y si no lo preparas exactamente bien, a menudo tiene un sabor fangoso que puede arruinar tu cena.
LiveAgent, por ejemplo, podría considerarse una trucha arcoíris. Ágil y elegante, pero aún fácil de atrapar. Aunque no es tan grande como la carpa, no te dejará con hambre ni mucho menos. Además, es increíblemente fácil de preparar y su delicioso sabor puede llevar toda tu comida a otro nivel.
Ahora, alejándonos del estanque, las alternativas de HubSpot pueden ser difíciles de navegar. Por supuesto, tus necesidades y requisitos particulares son los que finalmente te indicarán la dirección correcta. Sin embargo, si características como capacidades omnicanal, diseño elegante y fácil de usar, y potente software de tickets suenan como algo que tu negocio podría utilizar, quizás valga la pena probar LiveAgent.
Alternativa a HubSpot | LiveAgent ¡Prueba el mejor software de help desk sin cargo! No se requiere tarjeta de crédito. | Salesforce Service Cloud | Zendesk | Freshdesk | Zoho Desk |
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Calificación de Capterra Calificaciones generales del software de usuarios verificados en Capterra. | 4.7 | 4.4 | 4.4 | 4.5 | 4.5 |
Número de integraciones | 220+ | 5000+ —- END OF INPUT TEXT Compáranos con otro software¿Tienes curiosidad por ver cómo estamos a la altura de otras soluciones populares? Consulta nuestras páginas de comparación y descubre todo lo que tenemos para ofrecer. |
¿Buscando una alternativa a Hiver?
LiveAgent es una solución efectiva y rentable para manejar solicitudes de soporte a través de diferentes canales, mejora la comunicación con los clientes.
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LiveAgent es un software de gestión de tickets y chat en vivo que mejora la satisfacción del cliente y aumenta las ventas. Ofrece asistencia rápida y eficiente, además de personalización y etiquetas. También es una alternativa a SysAid.
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LiveAgent es una alternativa popular a ZenDesk en el servicio de atención al cliente, con funciones avanzadas y excelente atención. Pruébalo gratis.
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La herramienta de chat en vivo LiveAgent ha mejorado la tasa de conversión de clientes de pago y ha recibido elogios por su profesionalismo. Se utiliza en varias webs de comercio electrónico y ofrece soporte donde sea necesario.
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LiveAgent es una gran herramienta de comunicación con los clientes. Acelera la comunicación, mejora el servicio al cliente y aumenta las ventas. Está altamente recomendado.
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