Transfiera su bandeja de entrada compartida a una solución de gestión de tickets de asistencia técnica multicanal. LiveAgent maneja más comunicación con el cliente con un sistema de tickets que unifica múltiples canales. Mejore su mesa de ayuda con más cuentas de correo electrónico, chat en vivo, redes sociales, centro de llamadas o portal del cliente.
Brinde un servicio al cliente de primer nivel y maneje una comunicación comercial más eficiente. Comience nuestra prueba gratuita de 30 días hoy y experimente LiveAgent.
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Funciones | Liveagent
Prueba la mejor alternativa de soporte al cliente de forma gratuita. No se requiere tarjeta de crédito.
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Hiver
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Sistema de tickets
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
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LiveAgent ofrece sistema de tickets.
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Hiver no ofrece sistema de tickets.
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Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
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LiveAgent ofrece chat en vivo.
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Hiver no ofrece chat en vivo.
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Centro de llamadas
Un centro de llamadas que se puede utilizar para hacer y recibir llamadas utilizando distribución automática de llamadas.
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LiveAgent ofrece centro de llamadas.
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Hiver no ofrece centro de llamadas.
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Autoatención
Una función que te permite construir un portal de clientes al cual tus clientes pueden acceder para consultar sus tickets anteriores y contenido de la base de conocimientos.
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LiveAgent ofrece portal de autoatención.
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Hiver no ofrece portal de autoatención.
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Facebook
Una integración con Facebook que recopila todos los comentarios y menciones y los convierte en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software de servicio de atención al cliente en redes sociales.
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LiveAgent ofrece una integración con Facebook.
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Hiver no ofrece una integración con Facebook.
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Twitter
Una integración de Twitter que recopila todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a los tweets directamente desde el software.
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LiveAgent ofrece una integración de Twitter.
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Hiver no ofrece una integración de Twitter.
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Instagram
Una integración de Instagram que recopila todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software de mesa de ayuda de redes sociales.
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LiveAgent ofrece una integración de Instagram.
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Hiver no ofrece una integración de Instagram.
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Viber
Una integración de Viber que recopila todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y difundir mensajes de Viber directamente desde el software de mesa de ayuda de redes sociales.
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LiveAgent ofrece una integración de Viber.
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Hiver no ofrece una integración de Viber.
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WhatsApp
Las integraciones de WhatsApp con los sistemas de ayuda permiten a los usuarios responder a cualquier mensaje de WhatsApp dentro de un sistema de tickets multicanal, y tratarlos como cualquier otro ticket de soporte al cliente.
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LiveAgent ofrece una integración de WhatsApp.
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Hiver ofrece una integración de WhatsApp.
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Base de Conocimientos
Un repositorio de conocimiento que contiene información esencial, incluyendo guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos de ayuda.
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LiveAgent ofrece una base de conocimientos.
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Hiver no ofrece base de conocimientos.
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Foro de Clientes
Un tablón de discusión en línea para sus clientes que se encuentra directamente dentro de su base de conocimientos.
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LiveAgent ofrece un foro de clientes.
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Hiver no ofrece un foro de clientes.
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Automatización y Reglas
Flujos de trabajo que se pueden automatizar para eliminar tareas repetitivas.
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LiveAgent ofrece automatización y reglas.
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Hiver ofrece automatización y reglas.
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API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones trabajen juntas.
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LiveAgent ofrece funciones de API.
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Hiver no ofrece funciones de API.
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Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a los llamantes navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
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LiveAgent ofrece funciones de IVR.
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Hiver no ofrece funciones de IVR.
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Llamadas de Video
Una llamada que incluye video, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
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LiveAgent ofrece llamadas de video.
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Hiver no ofrece llamadas de video.
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Historial ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
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LiveAgent ofrece historial ilimitado.
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Hiver ofrece historial ilimitado.
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Sitios web ilimitados
Puedes usar el software en un número ilimitado de sitios web.
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LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
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Hiver no ofrece sitios web ilimitados.
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Botones de chat ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
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LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
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Hiver no ofrece botones de chat ilimitados.
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Tickets/Correos ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
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LiveAgent ofrece tickets/correos ilimitados.
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Hiver no ofrece tickets/correos ilimitados.
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Grabación de llamadas ilimitada
Graba cada llamada que se realiza o recibe y reproduce la grabación en cualquier momento.
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LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
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Hiver no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
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Soporte 24/7 ilimitado
El soporte al cliente se brinda las 24 horas, los 7 días de la semana sin limitar la cantidad de consultas que puedes enviar.
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LiveAgent ofrece soporte 24/7 ilimitado.
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Hiver ofrece soporte 24/7 ilimitado.
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¿Cansado de manejar varios inicios de sesión de correo electrónico y de cambiar entre ventanas? Empieza a utilizar una solución que unifica todos los correos de los clientes en una bandeja de entrada. El sistema de tickets de LiveAgent puede manejar más que Gmail o Outlook, también puede conectar cuentas de correo electrónico de muchos proveedores diferentes.
Está respaldado por un filtrado avanzado y otras grandes funciones para que puedas centrarte en ofrecer la mejor experiencia al cliente. Consulta la lista completa de funciones de tickets que ofrece LiveAgent.
Proporcione un servicio impecable a los clientes con un conjunto variado de herramientas que maneja todos los canales importantes de comunicación con el cliente. Haga el trabajo con una plataforma de servicio al cliente que incluye ticketing, en vivo chat, centro de llamadas, portal del cliente, Viber, WhatsApp y redes sociales – Facebook, Instagram y Twitter. Crea un potente flujo de trabajo entre todos los canales y muestra a tus clientes una experiencia de servicio personalizada.
El chat en vivo es una herramienta increíble para brindar soporte al cliente rápidamente gracias a un widget colocado en tu web . LiveAgent tiene el widget de chat en vivo más rápido del mercado que hace los mensajes con el cliente fluidos y rápidos. También es compatible con funciones como vista de escritura en tiempo real, invitaciones de chat proactivas y más, que ofrecen una funcionalidad mejorada. Personaliza tu marca para que se adapte a tu negocio y brinda un servicio personalizado y centrado en las personas y para todos.
Cuidamos de todos nuestros clientes y hacemos todo lo posible para brindarles un excelente servicio al cliente . Nuestro equipo de atención al cliente está listo para ayudarte con cualquier problema o darte información cuando la necesites. Puedes contactarnos las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de correo electrónico, chat en vivo o simplemente llámanos . No dudes en consultar también nuestro portal de clientes que está lleno de artículos útiles sobre LiveAgent.
Roman Bosch
Partly
Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.
Christine Preusler
HostingAdvice
LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.
Karl Dieterich
Covomo
LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.
Hendrik Henze
HEWO Internetmarketing
Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.
Razvan Sava
Webmaster Deals
Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%
Taras Baca
XperienceHR
Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...
Andrej Ftomin
TAZAR Group
Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.
Matt Janaway
The Workplace Depot
Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia
Viviane Carter
CSI Products
Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad
Christian Lange
Lucky-Bike
Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.
Jens Malmqvist
Projure
Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.
Catana Alexandru
Websignal
Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.
Jan Wienk
All British Casino
Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...
Allan Bjerkan
Norske Automaten
¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!
Sissy Böttcher
Study Portals
gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.
Peter Koning
TypoAssassin
Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.
Aranzazu F
Factorchic
Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.
Rick Nuske
MyFutureBusiness
Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.
Vojtech Kelecsenyi
123-Nakup
LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.
Rafael Kobalyan
Betconstruct
Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...
Martin Drugaj
Atomer
Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.
Ivan Golubović
AVMarket
Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.
Rustem Gimaev
Antalya Consulting Language Center
Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...
Randy Bryan
tekRESCUE
LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.
Timothy G. Keys
Marietta Corporation
Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...
Mihaela Teodorescu
eFortuna
El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.
Hilda Andrejkovičová
TrustPay
Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...
Alexandra Danišová
Nay
Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.
Samuel Smahel
m:zone
LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.
David Chandler
Volterman
En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.
LiveAgent combina un excelente chat en vivo, emisión de boletos y automatización que nos permiten brindar un soporte excepcional a nuestros clientes.
Peter Komornik, CEO
Mejore hoy la productividad de los agentes con nuestro sistema de emisión de tickets multicanal. Simplemente comience su prueba gratuita de 30 días e intente trabajar con el conjunto de herramientas LiveAgent. Si quieres ver todo lo que puede hacer, echa un vistazo al vídeo del recorrido donde cubrimos más funciones y cómo puedes usarlas. Cambia a LiveAgent hoy y brinda soporte al cliente en todos los canales importantes.
¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Lo acertaste… ¡LiveAgent!
¿Buscando una alternativa a LeadDesk?
LiveAgent es un software de gestión de tickets y chat en vivo que mejora la satisfacción del cliente y aumenta las ventas. Ofrece asistencia rápida y eficiente, además de personalización y etiquetas. También es una alternativa a SysAid.
¿Buscando una alternativa a Tidio ?
Administra tus contactos y clasifica los mensajes entrantes. Crea IVR personalizados, chatea con clientes y mejora la satisfacción. LiveAgent, el software de doporte líder.
¿Buscas una alternativa mejor a LivePerson?
LiveAgent es una gran herramienta de comunicación con los clientes. Acelera la comunicación, mejora el servicio al cliente y aumenta las ventas. Está altamente recomendado.
¿Buscando una alternativa a Teamwork?
LiveAgent es una herramienta de comunicación para clientes que ofrece chat, mejorando la atención al cliente y aumentando la satisfacción y ventas.
¿Buscando una alternativa a Vocalcom?
LiveAgent es una alternativa rentable y eficiente para gestionar solicitudes de soporte a través de varios canales, recomendada por muchos usuarios.
¿Buscas una alternativa de Aircall?
Utiliza LiveAgent para mejorar el servicio al cliente, ahorrar tiempo y aumentar las ventas. Ofrece respuestas predefinidas y soporte a través de diferentes canales de comunicación. Programa una llamada individual para descubrir cómo puede beneficiar a tu empresa.
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