Transfiere tu bandeja de entrada compartida a una solución de tickets de soporte multicanal. LiveAgent gestiona más comunicación con el cliente con un sistema de tickets que unifica múltiples canales. Mejora tu soporte con más cuentas de correo electrónico, chat en vivo, redes sociales, call center, o portal del cliente.
Ofrece un servicio de atención al cliente de primera clase y gestiona más comunicación empresarial de forma eficiente. Comienza hoy mismo nuestra prueba gratuita de 14 días y experimenta LiveAgent.
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Funcionalidades | Liveagent
¡Prueba la mejor alternativa de atención al cliente de forma gratuita! No se requiere tarjeta de crédito.
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Hiver
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Ticketing
Contiene una herramienta de administración que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
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LiveAgent ofrece gestión de tickets.
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Hiver no ofrece gestión de tickets.
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Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
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LiveAgent ofrece Chat en vivo.
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Hiver no ofrece chat en vivo.
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Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
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LiveAgent ofrece Call Center.
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Hiver no ofrece Call Center.
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Self-Service
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que los clientes puedan registrarse para tener acceso a sus tickets anteriores y a el contenido de la base de conocimiento.
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LiveAgent ofrece portal de autoservicio.
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Hiver no ofrece portal de autoservicio.
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Facebook
Una integración de Facebook que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
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LiveAgent ofrece integración de Facebook.
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Hiver no ofrece una integración de Facebook.
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Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
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LiveAgent ofrece integración con Twitter.
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Hiver no ofrece una integración de Twitter.
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Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
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LiveAgent ofrece integración de Instagram.
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Hiver no ofrece integración de Instagram.
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Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de soporte de redes sociales.
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LiveAgent ofrece integración de Viber.
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Hiver no ofrece integración de Viber.
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Base de Conocimiento
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos “Cóm hacer”.
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LiveAgent ofrece base de conocimiento.
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Hiver no ofrece base de conocimiento.
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Foro de clientes
Un panel de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos.
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LiveAgent ofrece foro de clientes.
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Hiver no ofrece foro de clientes.
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Reglas y Automatización
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
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LiveAgent ofrece automatización y reglas en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
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Hiver ofrece automatización y reglas en el plan de 29$/agente/mes.
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API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones funcionen juntas.
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LiveAgent ofrece funciones de API.
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Hiver no ofrece funciones de API.
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Respuesta de Voz Interactiva
(IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
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LiveAgent ofrece funciones IVR.
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Hiver no ofrece funciones IVR.
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Video Llamadas
Una llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
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LiveAgent ofrece videollamadas.
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Hiver no ofrece videollamadas.
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Historial Ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
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LiveAgent ofrece historial ilimitado en el plan Ticket por 15$/agente/mes.
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Hiver ofrece historial ilimitado en el plan por 15$/agente/mes.
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Webs Ilimitadas
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
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LiveAgent ofrece webs ilimitadas.
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Hiver no ofrece webs ilimitadas.
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Botones de Chat Ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
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LiveAgent ofrece botones ilimitados.
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Hiver no ofrece botones ilimitados.
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Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
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LiveAgent ofrece mails y tickets ilimitados.
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"> Hiver no ofrece mails y tickets ilimitados.
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Grabación de Llamadas Ilimitada
Registra cada llamada que realizas o recibes y reproduce la grabación en cualquier momento.
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LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
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Hiver no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
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Soporte Ilimitado 24/7
La atención al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que se pueden enviar.
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LiveAgent ofrece soporte 24/7 en el plan Ticket por 15$/agente/mes.
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Hiver ofrece soporte 24/7 en el plan por 15$/agente/mes.
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¿Cansado de manejar varios inicios de sesión de correo electrónico y de cambiar entre ventanas? Empieza a utilizar una solución que unifica todos los correos de los clientes en una bandeja de entrada. El sistema de tickets de LiveAgent puede manejar más que Gmail o Outlook, también puede conectar cuentas de correo electrónico de muchos proveedores diferentes.
Está respaldado por un filtrado avanzado y otras grandes funciones para que puedas centrarte en ofrecer la mejor experiencia al cliente. Consulta la lista completa de funciones de tickets que ofrece LiveAgent.
Brinda un servicio impecable a los clientes con un variado conjunto de herramientas que gestionan todos los canales importantes de comunicación con el cliente . Haz el trabajo con una plataforma de servicio al cliente que viene con email ticketing, chat en vivo, centro de llamadas, portal del cliente, Viber y redes sociales – Facebook, Instagram y Twitter. . Crea un potente flujo de trabajo entre todos los canales y muestra a tus clientes una experiencia de servicio personalizada .
El chat en vivo es una herramienta increíble para brindar soporte al cliente rápidamente gracias a un widget colocado en tu web . LiveAgent tiene el widget de chat en vivo más rápido del mercado que hace los mensajes con el cliente fluidos y rápidos. También es compatible con funciones como vista de escritura en tiempo real, invitaciones de chat proactivas y más, que ofrecen una funcionalidad mejorada. Personaliza tu marca para que se adapte a tu negocio y brinda un servicio personalizado y centrado en las personas y para todos.
Cuidamos de todos nuestros clientes y hacemos todo lo posible para brindarles un excelente servicio al cliente . Nuestro equipo de atención al cliente está listo para ayudarte con cualquier problema o darte información cuando la necesites. Puedes contactarnos las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de correo electrónico, chat en vivo o simplemente llámanos . No dudes en consultar también nuestro portal de clientes que está lleno de artículos útiles sobre LiveAgent.
Roman Bosch
Partly
Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.
Christine Preusler
HostingAdvice
LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.
Karl Dieterich
Covomo
LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.
Hendrik Henze
HEWO Internetmarketing
Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.
Razvan Sava
Webmaster Deals
Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%
Taras Baca
XperienceHR
Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...
Andrej Ftomin
TAZAR Group
Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.
Matt Janaway
The Workplace Depot
Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia
Viviane Carter
CSI Products
Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad
Christian Lange
Lucky-Bike
Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.
Jens Malmqvist
Projure
Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.
Catana Alexandru
Websignal
Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.
Jan Wienk
All British Casino
Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...
Allan Bjerkan
Norske Automaten
¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!
Sissy Böttcher
Study Portals
gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.
Peter Koning
TypoAssassin
Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.
Aranzazu F
Factorchic
Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.
Rick Nuske
MyFutureBusiness
Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.
Vojtech Kelecsenyi
123-Nakup
LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.
Rafael Kobalyan
Betconstruct
Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...
Martin Drugaj
Atomer
Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.
Ivan Golubović
AVMarket
Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.
Rustem Gimaev
Antalya Consulting Language Center
Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...
Randy Bryan
tekRESCUE
LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.
Timothy G. Keys
Marietta Corporation
Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...
Mihaela Teodorescu
eFortuna
El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.
Hilda Andrejkovičová
TrustPay
Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...
Alexandra Danišová
Nay
Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.
Samuel Smahel
m:zone
LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.
David Chandler
Volterman
En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.
LiveAgent combina un excelente chat en vivo, emisión de boletos y automatización que nos permiten brindar un soporte excepcional a nuestros clientes.
Peter Komornik, CEO
Mejora la productividad de los agentes con nuestro sistema de emisión de tickets multicanal hoy mismo. Simplemente comienza tu prueba gratuita de 14 días e intenta trabajar con el conjunto de herramientas LiveAgent. Si deseas ver todo lo que puedes hacer, echa un vistazo al video del recorrido donde cubrimos la mayoría de funciones y cómo puedes usarlas. Cambia a LiveAgent hoy y brinda asistencia al cliente en todos los canales importantes .
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