¿Buscando una alternativa a Hiver?

Descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa a Hiver del mercado.

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¿Cansado de tu software de soporte?

Transfiera su bandeja de entrada compartida a una solución de gestión de tickets de asistencia técnica multicanal. LiveAgent maneja más comunicación con el cliente con un sistema de tickets que unifica múltiples canales. Mejore su mesa de ayuda con más cuentas de correo electrónico, chat en vivo, redes sociales, centro de llamadas o portal del cliente.

Brinde un servicio al cliente de primer nivel y maneje una comunicación comercial más eficiente. Comience nuestra prueba gratuita de 30 días hoy y experimente LiveAgent.

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Ahorra más con LiveAgent

Hiver vs LiveAgent de un vistazo

Funciones Liveagent Hiver
Sistema de tickets
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece sistema de tickets.
Hiver no ofrece sistema de tickets.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece chat en vivo.
Hiver no ofrece chat en vivo.
Centro de llamadas
Un centro de llamadas que se puede utilizar para hacer y recibir llamadas utilizando distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece centro de llamadas.
Hiver no ofrece centro de llamadas.
Autoatención
Una función que te permite construir un portal de clientes al cual tus clientes pueden acceder para consultar sus tickets anteriores y contenido de la base de conocimientos.
LiveAgent ofrece portal de autoatención.
Hiver no ofrece portal de autoatención.
Facebook
Una integración con Facebook que recopila todos los comentarios y menciones y los convierte en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software de servicio de atención al cliente en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración con Facebook.
Hiver no ofrece una integración con Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que recopila todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a los tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece una integración de Twitter.
Hiver no ofrece una integración de Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recopila todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software de mesa de ayuda de redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Instagram.
Hiver no ofrece una integración de Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recopila todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y difundir mensajes de Viber directamente desde el software de mesa de ayuda de redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Viber.
Hiver no ofrece una integración de Viber.
WhatsApp
Las integraciones de WhatsApp con los sistemas de ayuda permiten a los usuarios responder a cualquier mensaje de WhatsApp dentro de un sistema de tickets multicanal, y tratarlos como cualquier otro ticket de soporte al cliente.
LiveAgent ofrece una integración de WhatsApp.
Hiver ofrece una integración de WhatsApp.
Base de Conocimientos
Un repositorio de conocimiento que contiene información esencial, incluyendo guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos de ayuda.
LiveAgent ofrece una base de conocimientos.
Hiver no ofrece base de conocimientos.
Foro de Clientes
Un tablón de discusión en línea para sus clientes que se encuentra directamente dentro de su base de conocimientos.
LiveAgent ofrece un foro de clientes.
Hiver no ofrece un foro de clientes.
Automatización y Reglas
Flujos de trabajo que se pueden automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas.
Hiver ofrece automatización y reglas.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones trabajen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API.
Hiver no ofrece funciones de API.
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a los llamantes navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones de IVR.
Hiver no ofrece funciones de IVR.
Llamadas de Video
Una llamada que incluye video, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece llamadas de video.
Hiver no ofrece llamadas de video.
Historial ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado.
Hiver ofrece historial ilimitado.
Sitios web ilimitados
Puedes usar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
Hiver no ofrece sitios web ilimitados.
Botones de chat ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
Hiver no ofrece botones de chat ilimitados.
Tickets/Correos ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece tickets/correos ilimitados.
Hiver no ofrece tickets/correos ilimitados.
Grabación de llamadas ilimitada
Graba cada llamada que se realiza o recibe y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Hiver no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Soporte 24/7 ilimitado
El soporte al cliente se brinda las 24 horas, los 7 días de la semana sin limitar la cantidad de consultas que puedes enviar.
LiveAgent ofrece soporte 24/7 ilimitado.
Hiver ofrece soporte 24/7 ilimitado.
Forward emails to your LiveAgent

Gestiona los correos electrónicos entrantes con facilidad

¿Cansado de manejar varios inicios de sesión de correo electrónico y de cambiar entre ventanas? Empieza a utilizar una solución que unifica todos los correos de los clientes en una bandeja de entrada. El sistema de tickets de LiveAgent puede manejar más que Gmail o Outlook, también puede conectar cuentas de correo electrónico de muchos proveedores diferentes.

Está respaldado por un filtrado avanzado y otras grandes funciones para que puedas centrarte en ofrecer la mejor experiencia al cliente. Consulta la lista completa de funciones de tickets que ofrece LiveAgent.

Una única plataforma creada para la productividad del equipo

Mejora la excelencia de tu servicio con canales adicionales

Proporcione un servicio impecable a los clientes con un conjunto variado de herramientas que maneja todos los canales importantes de comunicación con el cliente. Haga el trabajo con una plataforma de servicio al cliente que incluye ticketing, en vivo chat, centro de llamadas, portal del cliente, Viber, WhatsApp y redes socialesFacebook, Instagram y Twitter. Crea un potente flujo de trabajo entre todos los canales y muestra a tus clientes una experiencia de servicio personalizada.

Reports in Help desk software - LiveAgent

Responde a clientes de canales populares con LiveAgent

LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software
Chat button gallery in Live chat software - LiveAgent

Obtén el widget de chat más rápido disponible

El chat en vivo es una herramienta increíble para brindar soporte al cliente rápidamente gracias a un widget colocado en tu  web . LiveAgent tiene el widget de chat en vivo más rápido del mercado que hace los mensajes con el cliente fluidos y rápidos. También es compatible con funciones como vista de escritura en tiempo real, invitaciones de chat proactivas y más, que ofrecen una funcionalidad mejorada. Personaliza tu marca para que se adapte a tu negocio y brinda un servicio personalizado y centrado en las personas y para todos.

Agrega un widget de chat en vivo con funciones modernas a su mesa de ayuda

Conviértete en un cliente feliz para hacer felices a tus clientes

Cuidamos de todos nuestros clientes y hacemos todo lo posible para brindarles un excelente servicio al cliente . Nuestro equipo de atención al cliente está listo para ayudarte con cualquier problema o darte información cuando la necesites. Puedes contactarnos las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de correo electrónico, chat en vivo o simplemente llámanos . No dudes en consultar también nuestro portal de clientes que está lleno de artículos útiles sobre LiveAgent.

Chat invitation gallery in Live chat software - LiveAgent
  • Partly

    Roman Bosch

    Partly

    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.

  • HostingAdvice.com

    Christine Preusler

    HostingAdvice

    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.

  • Covomo

    Karl Dieterich

    Covomo

    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.

  • HEWO

    Hendrik Henze

    HEWO Internetmarketing

    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.

  • WebMaster Deals

    Razvan Sava

    Webmaster Deals

    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%

  • XperienceHR

    Taras Baca

    XperienceHR

    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...

  • TAZAR Group

    Andrej Ftomin

    TAZAR Group

    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.

  • The Workplace Depot

    Matt Janaway

    The Workplace Depot

    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia

  • CSI Products

    Viviane Carter

    CSI Products

    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad

  • Lucky Bike

    Christian Lange

    Lucky-Bike

    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.

  • Projure

    Jens Malmqvist

    Projure

    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.

  • Websignal

    Catana Alexandru

    Websignal

    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.

  • All British Casino

    Jan Wienk

    All British Casino

    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...

  • Norske Automaten

    Allan Bjerkan

    Norske Automaten

    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!

  • Study Portals

    Sissy Böttcher

    Study Portals

    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.

  • TypoAssassin

    Peter Koning

    TypoAssassin

    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.

  • Factorchic

    Aranzazu F

    Factorchic

    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.

  • MyFutureBusiness

    Rick Nuske

    MyFutureBusiness

    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.

  • 123 Nakup

    Vojtech Kelecsenyi

    123-Nakup

    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.

  • Betconstruct

    Rafael Kobalyan

    Betconstruct

    Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...

  • Atomer

    Martin Drugaj

    Atomer

    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.

  • AVMarket

    Ivan Golubović

    AVMarket

    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.

  • Antalya Consulting Language Center

    Rustem Gimaev

    Antalya Consulting Language Center

    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...

  • tekRESCUE

    Randy Bryan

    tekRESCUE

    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.

  • Marietta Corporation

    Timothy G. Keys

    Marietta Corporation

    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...

  • eFortuna

    Mihaela Teodorescu

    eFortuna

    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.

  • TrustPay

    Hilda Andrejkovičová

    TrustPay

    Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...

  • Nay

    Alexandra Danišová

    Nay

    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.

  • m:zone

    Samuel Smahel

    m:zone

    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.

  • Volterman

    David Chandler

    Volterman

    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.

Peter Komornik

LiveAgent combina un excelente chat en vivo, emisión de boletos y automatización que nos permiten brindar un soporte excepcional a nuestros clientes.

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LiveAgent Product Tour | Live Agent02:25Youtube video: LiveAgent Product Tour
Live Agent

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Mejore hoy la productividad de los agentes con nuestro sistema de emisión de tickets multicanal. Simplemente comience su prueba gratuita de 30 días e intente trabajar con el conjunto de herramientas LiveAgent. Si quieres ver todo lo que puede hacer, echa un vistazo al vídeo del recorrido donde cubrimos más funciones y cómo puedes usarlas. Cambia a LiveAgent hoy y brinda soporte al cliente en todos los canales importantes.

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