Transfiera su bandeja de entrada compartida a una solución de gestión de tickets de asistencia técnica multicanal. LiveAgent maneja más comunicación con el cliente con un sistema de tickets que unifica múltiples canales. Mejore su mesa de ayuda con más cuentas de correo electrónico, chat en vivo, redes sociales, centro de llamadas o portal del cliente.
Brinde un servicio al cliente de primer nivel y maneje una comunicación comercial más eficiente. Comience nuestra prueba gratuita de 30 días hoy y experimente LiveAgent.
Característica | LiveAgent | Hiver |
---|---|---|
Creación de tickets | ✅Sí | ❌No |
Chat en vivo | ✅Sí | ❌No |
Centro de llamadas | ✅Sí | ❌No |
Autoatención | ✅Sí | ❌No |
✅Sí | ❌No | |
✅Sí | ❌No | |
✅Sí | ❌No | |
Viber | ✅Sí | ❌No |
✅Sí | ✅Sí | |
Base de conocimientos | ✅Sí | ✅Sí |
Foro de clientes | ✅Sí | ❌No |
Automatización y reglas | ✅Sí | ✅Sí |
API | ✅Sí | ❌No |
Respuesta de voz interactiva (IVR) | ✅Sí | ❌No |
Llamadas de video | ✅Sí | ❌No |
Historial ilimitado | ✅Sí | ✅Sí |
Páginas web ilimitadas | ✅Sí | ❌No |
Botones de chat ilimitados | ✅Sí | ❌No |
Tickets/Correos ilimitados | ✅Sí | ❌No |
Grabación de llamadas ilimitada | ✅Sí | ❌No |
Soporte ilimitado 24/7 | ✅Sí | ✅Sí |
¿Cansado de manejar varios inicios de sesión de correo electrónico y de cambiar entre ventanas? Empieza a utilizar una solución que unifica todos los correos de los clientes en una bandeja de entrada. El sistema de tickets de LiveAgent puede manejar más que Gmail o Outlook, también puede conectar cuentas de correo electrónico de muchos proveedores diferentes.
Está respaldado por un filtrado avanzado y otras grandes funciones para que puedas centrarte en ofrecer la mejor experiencia al cliente. Consulta la lista completa de funciones de tickets que ofrece LiveAgent.
Proporcione un servicio impecable a los clientes con un conjunto variado de herramientas que maneja todos los canales importantes de comunicación con el cliente. Haga el trabajo con una plataforma de servicio al cliente que incluye ticketing, chat en vivo, centro de llamadas, portal del cliente, Viber, WhatsApp y redes sociales – Facebook, Instagram y Twitter. Crea un potente flujo de trabajo entre todos los canales y muestra a tus clientes una experiencia de servicio personalizada.
El chat en vivo es una herramienta increíble para brindar soporte al cliente rápidamente gracias a un widget colocado en tu web . LiveAgent tiene el widget de chat en vivo más rápido del mercado que hace los mensajes con el cliente fluidos y rápidos. También es compatible con funciones como vista de escritura en tiempo real, invitaciones de chat proactivas y más, que ofrecen una funcionalidad mejorada. Personaliza tu marca para que se adapte a tu negocio y brinda un servicio personalizado y centrado en las personas y para todos.
Cuidamos de todos nuestros clientes y hacemos todo lo posible para brindarles un excelente servicio al cliente . Nuestro equipo de atención al cliente está listo para ayudarte con cualquier problema o darte información cuando la necesites. Puedes contactarnos las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de correo electrónico, chat en vivo o simplemente llámanos . No dudes en consultar también nuestro portal de clientes que está lleno de artículos útiles sobre LiveAgent.
LiveAgent combina un excelente chat en vivo, emisión de boletos y automatización que nos permiten brindar un soporte excepcional a nuestros clientes.
Peter Komornik, CEO
Mejore hoy la productividad de los agentes con nuestro sistema de emisión de tickets multicanal. Simplemente comience su prueba gratuita de 30 días e intente trabajar con el conjunto de herramientas LiveAgent. Si quieres ver todo lo que puede hacer, echa un vistazo al vídeo del recorrido donde cubrimos más funciones y cómo puedes usarlas. Cambia a LiveAgent hoy y brinda soporte al cliente en todos los canales importantes.
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