PAP

Quality Unit fue fundada en 2004. El primer producto que desarrolló fue su querido Post Affiliate Pro. Se trata de un software de afiliados que gestiona un programa de afiliados completo de arriba a abajo. Con el paso del tiempo, el software se ha vuelto más complejo y rico en funciones, y su demanda ha llegado a límites muy altos.

 

“Nos dimos cuenta de que no podíamos quedarnos quietos y que para tener éxito tendríamos que ofrecer no sólo un software, sino una experiencia completa”.

Este simple pensamiento se convirtió en la semilla que ha crecido hasta convertirse en LiveAgent, la obra magna de Quality Unit en el espacio de la atención al cliente.

El propio Post Affiliate Pro fue la razón por la que LiveAgent se convirtió en algo. Los empleados necesitaban una herramienta eficaz y fácil de usar para responder a las consultas de los clientes. Así que comenzó el desarrollo de LiveAgent Software de asistencia técnica

PAP

 

De repente, los índices de satisfacción de los clientes de Quality Unit estaban por las nubes. Los agentes de soporte agradecieron tener un buen software para dar respuestas y los fundadores se dieron cuenta de que estaban haciendo algo. Desde entonces, la empresa disfruta de las ventajas de la coexistencia de estos dos productos estrella.

Hacer que tus clientes estén satisfechos es esencial. No hay mejor manera de demostrar que estás dispuesto a hacer un esfuerzo adicional que el contacto personal. En la era de Internet, la comunicación entre comerciantes y clientes se ha trasladado al espacio online. Para gestionar todas las preguntas, problemas y consultas sin problemas, dale una oportunidad a LiveAgent en tu sitio web. Haz lo mismo que nosotros y consigue el éxito.

 

“El uso de LiveAgent es la razón por la que nuestro índice de satisfacción de los clientes es del 98,6% y está creciendo aún más”.

Así tendrás una visión perfecta de las necesidades de tus clientes y de los problemas que debes resolver. Responder a los comentarios de Facebook, a los Tweets, a los correos electrónicos o a las solicitudes del chat en vivo se convertirá en un juego de niños. Con LiveAgent puedes estar seguro de que ni una sola solicitud se perderá o quedará sin respuesta.

PAP

 

Post Affliate Pro ha sido el motor del crecimiento de Quality Unit durante años, pero no podríamos haber alcanzado este éxito sin LiveAgent. Cada vez que alguien piensa en apostar por nuestro software para afiliados, los agentes de soporte están ahí, listos para ayudar y proporcionar toda la información del mundo a través de LiveAgent.

Nadie se queda atrás. Servimos a nuestros clientes con dedicación y voluntad de ofrecer la excelencia. Creemos que ésta es la única manera de destacar en la creciente competencia actual.

El ejército de nuestros afiliados aprecia el “puerto seguro” de LiveAgent y tú también podrías hacerlo. Tener un lugar al que puedan acudir con sus consultas les haría sentirse aún más dedicados y motivados y, al final, tu negocio se beneficiará de esta conexión.

“Construimos nuestro éxito proporcionando una experiencia completa. Nuestro mayor esfuerzo es mantener a los clientes satisfechos. Esto no puede hacerse sin una solución brillante de servicio de soporte como nuestro querido LiveAgent”.

Martin Palus – Representante de soporte @Post Affiliate Pro

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

×
Programa una llamada individual y descubre cómo LiveAgent puede beneficiar a tu empresa.

Estamos disponibles en múltiples fechas

Programa una demo