La asistencia telefónica es sigue estando entre las formas más importantes de proporcionar a los clientes un soporte rápido y eficiente. Cada servicio de asistencia técnica debería tener uno, aunque no siempre es conveniente o asequible comprar teléfonos de hardware. Los softphones resuelven este problema para que su servicio de asistencia técnica pueda tener igualdad de condiciones.
El software de centro de llamadas alojado de LiveAgent ofrece la posibilidad de conectarse y utilizar softphones (teléfonos de software). Permite a los usuarios realizar llamadas de voz sobre Protocolo de Internet (VoIP) desde dispositivos informáticos. Los softphones se comunican con el proveedor de intercambio de llamadas a través del protocolo SIP (SIP Trunking).
Las llamadas todavía están siendo gestionadas, grabadas y rastreadas por el propio LiveAgent.
El Softphone es una aplicación opcional de terceros que funciona al unísono con tu centro de llamadas LiveAgent. Si ya estás utilizando algún tipo de cliente de softphone, eso es un gran beneficio.

Clientes de softphone
que permiten a los usuarios hacer llamadas VoIP:
- MicroSIP
- X-Lite
- Ekiga
- Jitsi
- Linphone
- Icanblink
- y más…
Dispositivos iOS y Android con funcionalidad SIP
- LinPhone
- 3CX
- Zoiper
- y más…
Recursos de la base de conocimiento
Organize your calls with LiveAgent
Connect your favorite softphone to the LiveAgent call center and start providing awesome phone support for every customer. Get started with our free 30-day trial today!
Software de grabación de llamadas profesional
Descubre el mejor software de grabación de llamadas con LiveAgent: grabaciones ilimitadas, fácil de usar, sin tarjeta de crédito. ¡Prueba gratis hoy!"
El software de atención al cliente para una mejor experiencia del cliente
Descubre LiveAgent, el mejor software de atención al cliente 2024. Centraliza canales, mejora soporte y satisface a tus clientes. ¡Prueba gratis!
El top 10 de los mejores software de servicio al cliente clasificados por nuestros expertos.
Descubre los 20 mejores softwares de servicio al cliente en 2024. Mejora la satisfacción, productividad y soporte con herramientas avanzadas.