Con la poderosa herramienta de tickets de LiveAgent, ya no tienes que preocuparte por limitar a tus agentes a trabajar en solo un ticket a la vez. La herramienta de tickets ofrece la flexibilidad de tener múltiples tickets abiertos simultáneamente, permitiendo a tu equipo de soporte cambiar eficientemente entre diferentes consultas de clientes y resolverlas todas al mismo tiempo. Esta funcionalidad permite a los agentes maximizar su productividad y gestionar eficazmente un alto volumen de tickets.
Si quieres restringir a tus agentes a trabajar solo en un ticket a la vez, puedes hacerlo activando el algoritmo “Para resolver” en tu sistema de tickets de soporte al cliente.
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Botón A Resolver
Al hacer clic en el botón “Resolver”, los agentes pueden abrir tickets que les son asignados y que necesitan ser resueltos.
También existe la posibilidad de configurar una función en la que tus agentes podrán responder a los tickets abiertos desde el botón “A Resolver” solamente. En este caso, los agentes no podrán contestar los tickets abiertos desde la lista de tickets. Podrán abrir solo un ticket a la vez, por lo que no se habilitarán varias pestañas de tickets y los agentes tendrán que resolver cada ticket en orden.
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LiveAgent ofrece soluciones de atención al cliente de última generación con más de 175 funciones y 40 integraciones. Además, ofrece soporte excepcional las 24/7, migración de datos y planes flexibles.
Reseñas de Atención al Cliente
El texto describe los servicios ofrecidos por LiveAgent, incluyendo software de soporte técnico, gestión de reclamaciones y correo electrónico. También se ofrece información sobre el soporte y la educación disponibles para los clientes, así como detalles sobre los programas de ventas y afiliados. Además, se proporciona información sobre la diferencia entre el soporte al cliente y la atención al cliente, y se ofrecen consejos para mejorar la experiencia del usuario, incluyendo la importancia de contratar agentes con habilidades sociales. También se destaca la importancia de escuchar los comentarios de los clientes.
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LiveAgent es un software de soporte revisado y clasificado como número uno para PyMEs en 2020. Ofrece historial de tickets ilimitado, correo electrónico, chat en vivo, centro de llamadas, portal de clientes, base de conocimientos y soporte para redes sociales. Pruébalo gratis por 30 días, sin tarjeta de crédito.