Multi base de conocimiento

Multi base de conocimiento* le da la oportunidad de crear una cantidad ilimitada de portales separados para los clientes, donde cada uno de ellos puede ser exclusivo de un cliente, con su configuración y contenido propio. Esto es muy útil para aquellas empresas que quieren distinguir sus portales de atención al cliente y seguir sus pautas de marca.

Multi base de conocimientoMulti base de conocimiento

¿Cómo activar la multi BC?

El primer paso para crear sus nuevos portales de bases de conocimiento adicionales es dirigirse a la configuración de LiveAgent: Configuración ->sistema ->plugins en la sección de su panel y activar la función haciendo clic en el conmutador. Asegúrese de que el conmutador esté en verde, esto le indicará que está activo. El segundo paso es crear realmente la base de conocimiento adicional. Una vez que vaya al “Portal del Cliente” en su panel de administración, verá un nuevo botón allí – “Crear”. Al hacer clic en él se iniciará el proceso. Siga nuestro paso a paso guía para tener la mejor visión general posible.

Cada base de conocimiento contiene los mismos tipos de contenido disponible: artículos, foros, tablones de retroalimentación, widgets.

*Cada base de conocimiento adicional está valorada en un  precio inicial de 19$.

Recursos de la base de conocimiento

Obtener más detalles

Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.