Foro

Deje que sus socios, clientes y usuarios participen en los debates de su propio foro. El foro le permite aumentar el compromiso de los clientes, hacer recomendaciones, proporcionar a sus clientes otro medio de asistencia al cliente y más. Puede hacer un seguimiento de los temas, responder a ellos, dar recomendaciones y resolver problemas fácilmente.

Cree un foro impulsado por LiveAgent y construya una comunidad con sus clientes. Cada entrada del foro se transforma en un ticket para que su agente siempre pueda responder. Deje que los usuarios ayuden a otros usuarios!

ForoPost de foro

Los foros permiten a sus clientes ayudarse mutuamente, respondiendo a las preguntas de los demás. Todo el mundo puede ver el contenido del foro. Sin embargo, los usuarios tienen que registrarse para hacer o responder preguntas.

ForoEjemplo de foro

ForoConfiguración del foro en el Portal del Cliente

Recursos de la base de conocimientos

Obtener más detalles

Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.