Exporta tickets desde la página de vista de tickets a un archivo CSV descargable para obtener una captura de los datos en el momento de seleccionar esa opción.

Los datos del ticket en la exportación de CSV incluyen:
- Estado
- Primer nombre
- Apellidos
- Correo electrónico
- ID del ticket
- ID del departamento
- Nombre del departamento
- ID del agente
- Nombre del agente
- Etiquetas
- Asunto
- Vista previa de correo electrónico
- Fecha de creacion
- ID de conversación
- Fecha cambiada
- Fecha resuelta
- Fecha de reapertura
- Estado cambiado
- Número de mensajes entrantes
- Número de mensajes salientes
Cuando inicias sesión en tu sistema de tickets de servicio al cliente, puedes elegir las columnas de datos del ticket que deseas incluir en tu archivo de exportación.

Vea un vídeo de cómo funciona

Export tickets with ease
Export tickets to CSV files for easy sharing and data management. Try it today for free. No credit card required.
Cómo configurar recompensas e insignias en LiveAgent
Videos - Como Configurar Recompensas E Insignias En Liveagent
Cómo configurar y utilizar tu integración con PipeDrive
La integración de PipeDrive con LiveAgent permite a las empresas gestionar eficazmente sus canales de ventas y agilizar las operaciones de ventas y atención al cliente. Requiere cinco sencillos pasos y una transición sin problemas al nuevo sistema.