Con el editor WYSIWYG, puede mejorar la marca y hacer que su plataforma de base de conocimientos sea más reconocible para su base de clientes. Además, este editor permite a los agentes y editores de contenido menos expertos en tecnología crear artículos atractivos y profesionales.

El editor WYSIWYG ofrece:
- Negrita, Cursiva, Tachado, Subrayado
- Una variedad de fuentes, tamaños de fuente, colores de fuente y colores de fondo de fuente.
- Listas numeradas y con viñetas
- Indentación
- Citas en bloque
- Enlaces
- Anclas
- Imágenes
- Líneas horizontales
- Caracteres especiales
- Eliminar función de formato
- Deshacer y rehacer
- Grabaciones de voz en la web
- Estilos de encabezado
- Izquierda, derecha, centro y justificación de alineación de texto.

Aquellos que son expertos en diseño también pueden crear artículos personalizados de la base de conocimientos utilizando el editor de HTML y CSS.

Recursos de la base de conocimiento
Start attaching photos, GIFs, and more!
Transform your knowledge base articles into aesthetically pleasing and user-friendly guides. Try it today. No credit card required.
Características del sistema de tickets
Sistema de tickets de LiveAgent: centraliza la gestión, mejora la satisfacción y reduce costos. ¡Prueba gratuita de 30 días disponible!
Brinde un excelente servicio al cliente.
Software de atención al cliente todo en uno. Soporte 24/7, sin costos de instalación, prueba gratuita de 30 días. ¡Mejora tu servicio hoy!
Glosario software de centro de atención al usuario
Descubra un completo glosario de términos de servicio al cliente y software help desk. Ideal para principiantes y expertos. ¡Visítenos ahora!