• Funciones
  • Compatibilidad con dispositivos de llamada

Compatibilidad con dispositivos de llamada

En LiveAgent, las llamadas puedes ser respondidas desde múltiples dispositivos. Cada agente puede elegir entre diferentes dispositivos para coger la llamada. Consulte la lista de dispositivos aquí abajo:

Set de auriculares y micrófono

Si está acostumbrado a utilizar un clásico set de auriculares y micrófono con su ordenador, no hay problema. Es totalmente compatible.

Navegador

Ni siquiera es necesario que adquiera equipamiento especial para empezar a utilizar su centro de gestión de llamadas. Puede utilizar el micrófono que viene incluido en su ordenador.

Recomendamos que mantenga su navegador actualizado con la última versión disponible.

Aplicaciones para móviles

LiveAgent ofrece aplicaciones móviles, para que también pueda brindar un servicio de atención al cliente más directo.

  • iOS
  • Android

Teléfonos

Puede conectar cualquier tipo de equipamiento telefónico al centro de llamadas de LiveAgent. Todas las marcas son compatibles.

Marcas más populares de equipamientos telefónicos:

  • Cisco
  • Gigaset
  • Grandstream
  • Yealink
  • Mitel

Recursos de la Base de conocimientos

Obtener más información

Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.