Mire sus estadísticas personales, como cuánto tiempo ha estado en línea, cuántos mensajes ha respondido y un montón de otros datos útiles. Compárese con los demás en su atención al cliente.

Vea quién le gana en qué métrica y quién tiene el ranking más alto Agente que ha iniciado sesión hoy. Recompense a sus agentes según estas estadísticas, establezca objetivos internos y vea quién se desempeña en consecuencia.
Muestra estadísticas para (opciones):
- Hoy
- Ayer
- Esta semana (Lun-Dom)
- La semana pasada (lun-dom)
- Últimos 7 días
- Últimos 30 días
- Últimos 90 días
- Este mes
- El mes pasado
- Este año
- El año pasado
- En cualquier momento
Have a worldwide customer base?
Set up your chat, contact, or feedback widgets in over 30 different languages. Try it today for free. No credit card required.
Tablón de anuncios para (opciones):
- Niveles
- Insignias
- Tiempo de trabajo
- Ventas
- Respuestas
- Llamadas
- Mensajes de chat
- Chats
- No clasificado
- Recompensas
- Reseñas negativas
Ejemplos de tablas de clasificación



Características del sistema de tickets
Sistema de tickets de LiveAgent: centraliza la gestión, mejora la satisfacción y reduce costos. ¡Prueba gratuita de 30 días disponible!