Especifica las direcciones IP de los usuarios de LiveAgent que deseas prohibir para que no puedan molestar más a tus agentes
El baneo se aplica a:
- Chats
Llamadas (botón de llamada)
- Publicaciones en el foro
More secure than ever
LiveAgent ensures your customer’s data is always secure. Enjoy safe, carefree, communications starting today.
Chats: El usuario baneado podrá ver el botón de chat, pero no podrá iniciar una sesión de chat con un agente disponible. Un usuario baneado podrá dejar un mensaje offline, que será marcado automáticamente como spam.
Formularios de contacto: Si un usuario baneado envía un mensaje a través de un formulario de contacto será marcado automáticamente como spam.
Llamadas: Las llamadas a través del widget de contacto de llamadas (botón de llamada) serán redirigidas a un buzón de voz (y marcado como spam) o simplemente terminará la llamada – de acuerdo con tu configuración de IVR.
Sugerencias/Publicaciones del foro: Los usuarios baneados no podrán registrarse ni contribuir a las sugerencias del foro desde una dirección IP prohibida.
Historial de baneos – Información guardada
- Fecha de la prohibición (Creada)
- Validez (Válido hasta)
- IP Baneada
- Nota con razón
- Prohibido por (Nombre del Agente)
- ID del ticket
Cómo banear
- Cuando chateando con un visitante molesto
- Agregar prohibición en la sección Configuración/Protección en LiveAgent

Recursos de la base de conocimiento
Configuremos tu chatbot de IA.
Configura gratis tu chatbot de IA con LiveAgent. Respuestas instantáneas, personalización y soporte 24/7 para mejorar la experiencia del cliente."
Actualizaciones mensuales de LiveAgent: edición de marzo
Descubre el nuevo chatbot de IA de LiveAgent y mejoras en tickets, filtros y chat interno. ¡Automatiza y optimiza tu soporte hoy!