¿En busca de una alternativa a Helpshift?

Helpshift es una gran herramienta, sin embargo, no toda buena herramienta sirve para su empresa, por lo que podría estar buscando una buena alternativa a Helpshift. ¿Aún no ha probado LiveAgent?

LiveAgent es lo último en softwares de asistencia omnicanal para empresas de cualquier tamaño o industria. Aumente el compromiso de sus clientes, obtenga mejores comentarios y mejore su servicio de asistencia técnica con LiveAgent hoy mismo. Lea más y averigüe sobre nuestro sistema de ticketing y otras herramientas y funciones geniales.

4 beneficios de migrar a LiveAgent

Satisfacción predicción puntuación

Aumento de la satisfacción

Aumente la satisfacción del cliente con nuestro widget de chat y más herramientas en su web

Supervisor

Mayor compromiso del cliente

Mejore su relación con su cliente con funciones proactivas

icono Web helpdesk

Aumento del flujo de trabajo

Todas las herramientas están ahí para que sus agentes puedan utilizarlas y así conseguir un mejor flujo de trabajo

tiempo de resolución

Ahorre tiempo y dinero

LiveAgent no arruinará su presupuesto, ya que ofrece unos precios asequibles y razonables. Utilice sólo lo que necesite para proporcionar soporte

aumentar disponibilidad

La alternativa a Helpshift que no le decepcionará

Helpshift es una gran opción. Sin embargo, hay una razón por la que la competencia existe y puede que quiera cambiar a un software que se adapte mejor a su empresa. Por eso estamos aquí para hablarle de LiveAgent. 

LiveAgent le ofrece las mejores herramientas en un software de servicio al cliente. Estamos hablando de un sistema de ticketing fiable, un chat super rápido, una base de datos, un centro de llamadas e incluso soporte para los canales de redes sociales, como Facebook, Instagram o incluso Viber. Todo se muestra en un panel de control, donde se podrá hacer un seguimiento de todos los canales. Proporcionar una gran experiencia al cliente no podría ser más fácil gracias a tener las herramientas agrupadas en un mismo lugar. 

El conjunto de herramientas de LiveAgent

Alternativa a Helpshift

Alternativa a Helpshift

Create customer forum - LiveAgent

 

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El chat en vivo más rápido

LiveAgent se enorgullece de ofrecer un widget de chat en vivo súper rápido a sus clientes. Y es el más rápido del mercado, con un chat cuya ventana se muestra en 2,5 segundos. Ahora podrá proporcionar ayuda a sus clientes de una manera rápida. 

El chat en vivo puede hacer maravillas en su mesa de servicio al cliente. Convierta a los visitantes de la web en clientes de pago colocando una invitación al chat en su página web. Vea lo que están escribiendo antes de que lo envíen con la función de vista de escritura en tiempo real. Proporcione ayuda e información de manera rápida cuando sea necesario. 

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Eche un vistazo a nuestro chat en acción

Descubra con este vídeo cómo funciona nuestro chat y lo que puede hacer con él.

Eche un vistazo también a nuestro canal de Youtube de LiveAgent donde encontrará más vídeos sobre herramientas y características de nuestro software de asistencia técnica

Consiga una mayor satisfacción con la herramienta de soporte adecuada

Con el fin de dirigir y trabajar en un gran centro de contacto, y obtener el feedback que necesita para estar satisfecho con su software de atención al cliente. Esto significará conseguir una gran experiencia del cliente además de las funcionalidades básicas.

LiveAgent ofrece soporte 24/7 a todos sus clientes y, junto con nuestro conjunto de herramientas, conseguir el objetivo de proporcionar una experiencia completa con el cliente. Utilizamos las mismas herramientas que usted, así que ya sabe qué esperar. Contáctenos de la forma que quiera. Envíenos un correo electrónico, llámenos o chatee con nosotros. Es su elección y haremos todo lo posible para proporcionarle la mejor experiencia de usuario y consejos para la solución de problemas. 

3,000+ Trustpilot | GetApp | G2 crowd reseñas

Estar inspirado

Eche un vistazo a los resultados de la experiencia de nuestros clientes

Roman Bosch

Roman Bosch

Partly

Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.

christine preusler

Christine Preusler

HostingAdvice

LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.

Karl Dieterich

Karl Dieterich

Covomo

LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.

Hendrik Henze

Hendrik Henze

HEWO Internetmarketing

Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.

Razvan Sava

Razvan Sava

Webmaster Deals

Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%

Taras Baca

Taras Baca

XperienceHR

Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...

user testimonials

Andrej Ftomin

TAZAR Group

Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.

Matt Janaway

Matt Janaway

The Workplace Depot

Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia

Viviane Carter

Viviane Carter

CSI Products

Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad

Christian Lange

Christian Lange

Lucky-Bike

Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.

Jens Malmqvist

Jens Malmqvist

Projure

Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.

user testimonials

Catana Alexandru

Websignal

Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.

JanWienk

Jan Wienk

All British Casino

Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...

Allan Bjerkan

Allan Bjerkan

Norske Automaten

¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!

Sissy Böttcher

Sissy Böttcher

Study Portals

gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.

Peter Koning

Peter Koning

TypoAssassin

Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.

user testimonials

Aranzazu F

Factorchic

Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.

Rick Nuske

Rick Nuske

MyFutureBusiness

Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.

Vojtech Kelecsenyi

Vojtech Kelecsenyi

123-Nakup

LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.

Rafael Kobalyan

Rafael Kobalyan

Betconstruct

Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...

Martin Drugaj

Martin Drugaj

Atomer

Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.

Ivan Golubović

Ivan Golubović

AVMarket

Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.

user testimonials

Rustem Gimaev

Antalya Consulting Language Center

Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...

Randy Bryan

Randy Bryan

tekRESCUE

LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.

Timothy G. Keys

Timothy G. Keys

Marietta Corporation

Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...

user testimonials

Mihaela Teodorescu

eFortuna

El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.

Hilda Andrejkovičová

Hilda Andrejkovičová

TrustPay

Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...

user testimonials

Alexandra Danišová

Nay

Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.

user testimonials

Samuel Smahel

m:zone

LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.

David Chandler

David Chandler

Volterman

En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.

¡Estarás en Buenas Manos!

¿Sabrías decir que tienen en común Huawei, BMW, Yamaha, O2 y la Universidad de Oxford? Exacto… ¡LiveAgent!

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