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asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Upselling

¿Qué es el upselling?

El upselling es un truco de marketing que hace al cliente a comprar productos con precios exorbitantes. Los engaña para que opten por paquetes costosos y se suscriban a paquetes “caros”.

Aparte de eso, el upselling también se puede definir en términos de recursos humanos. Puede permitir que los consumidores aborden sus problemas comunes en una única plataforma. Por ejemplo, un cliente se enfrenta a un problema en su paquete actual y tú le ofreces un paquete más alto que elimina por completo sus preocupaciones.

Le informas al cliente que su tiempo y recursos se ahorrarán si compran el paquete caro, ya que no tendrían que comunicarse con el servicio al cliente una y otra vez.

FAQ

¿Cuál es la definición de upselling?

El upselling es una estratagema de marketing que impulsa al cliente a comprar las costosas opciones que ofrece la empresa. Esto lo lleva a seleccionar paquetes costosos y suscribirse a paquetes "costosos".

 

¿Cuáles son los conceptos básicos del upselling?

El upselling se basa en el hecho de que el vendedor invita al cliente a comprar artículos caros, actualizaciones u otras adiciones para generar más ingresos.

 

Upselling vs cross-selling?

El upselling es una práctica en la que una empresa intenta motivar a los clientes para que compren un producto de gama alta. Cross-selling, por otro lado, es una técnica similar, pero aquí el vendedor sugiere comprar productos adicionales para la venta.

 

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