El upselling es un truco de marketing que hace al cliente a comprar productos con precios exorbitantes. Los engaña para que opten por paquetes costosos y se suscriban a paquetes “caros”.
Aparte de eso, el upselling también se puede definir en términos de recursos humanos. Puede permitir que los consumidores aborden sus problemas comunes en una única plataforma. Por ejemplo, un cliente se enfrenta a un problema en su paquete actual y tú le ofreces un paquete más alto que elimina por completo sus preocupaciones.
Le informas al cliente que su tiempo y recursos se ahorrarán si compran el paquete caro, ya que no tendrían que comunicarse con el servicio al cliente una y otra vez.
Volver al glosarioSea el primero en recibir ofertas exclusivas y las últimas noticias sobre nuestros productos y servicios, directamente en su bandeja de entrada.
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.