¿Qué es una Transferencia atendida?
En el vocabulario de las telecomunicaciones, la transferencia atendida significa que la llamada puede ser transferida a otro usuario que pueda cogerla. En LiveAgent, la transferencia atendida espera hasta que se descuelgue, se rechace o simplemente no se conteste. Entonces la llamada se transfiere a un segundo agente.
Preguntas frecuentes
¿Qué es una transferencia asistida?
La transferencia atendida es la que espera durante las llamadas entrantes para terminar una llamada hasta que sea contestada, rechazada o perdida por otro agente. Tus agentes no tienen que hacer esperar a tus clientes innecesariamente. La persona que llama se suspende y se establece la conexión con el agente. Si el agente no responde, la llamada se devuelve al agente anterior.
Cómo emitir una transferencia asistida
Si quieres iniciar una transferencia supervisada durante una conversación con un cliente, puedes iniciarla seleccionando una conexión con otro agente. La nueva conexión se activa y la primera queda en espera.
¿Quién puede asistir o servir a una transferencia asistida?
La transferencia atendida puede ser gestionada por cualquier agente conectado a LiveAgent. Se trata de una función que permite una atención al cliente más eficaz y una mayor productividad.
Expert note
La Transferencia atendida es la llamada que puede transferirse a otro agente cuando se descuelgue, se rechace o no se conteste. LiveAgent ofrece esta función para mejorar la atención al cliente.

Correo Electrónico de Atención al Cliente
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