Transferencia atendida

¿Qué es una Transferencia atendida?

En el vocabulario de telecomunicaciones, la transferencia atendida significa que la llamada se puede transferir a otro usuario que sea capaz de recoger la llamada. En LiveAgent, la transferencia asistida espera hasta que se recoja, se rechace o simplemente no se descontrole. Entonces la llamada se transfiere a un segundo agente.

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FAQ

¿Qué es una transferencia atendida?

La transferencia atendida es aquella que espera durante las llamadas entrantes para finalizar una llamada hasta que sea contestada, rechazada o perdida por otro agente. Tus agentes no tienen que hacer que tus clientes esperen innecesariamente. El autor de la llamada se queda en espera y la conexión se establece con el agente. Si el agente no puede responder, la llamada se devuelve al agente anterior.

¿Cómo emitir una transferencia atendida?

Si deseas iniciar una transferencia atendida durante una conversación con un cliente, puedes iniciarla seleccionando una conexión con otro agente. La nueva conexión está activa y la primera se pone en espera.

¿Quién puede asistir o servir una transferencia atendida?

La transferencia atendida puede ser gestionada por cualquier agente conectado a LiveAgent. Esta es una función que permite un servicio al cliente más eficaz y una mayor productividad.

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