El tiempo de espera es el tiempo que un cliente debe esperar a que una llamada se conecte con un agente.
Al rastrear y revisar el tiempo de espera, la empresa puede administrar su personal de soporte. Por ejemplo, si el tiempo de espera es demasiado largo, deben capacitar a su personal de manera que el tiempo de espera disminuya. Así, los clientes estarán más satisfechos con su servicio.
Otra cosa que puede mejorar esto es contratar más agentes para atender las llamadas telefónicas y capacitar a los agentes de acuerdo con su área de especialización.
Volver al glosarioSea el primero en recibir ofertas exclusivas y las últimas noticias sobre nuestros productos y servicios, directamente en su bandeja de entrada.
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.