Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Tiempo de Espera

¿Qué es el tiempo de espera?

El tiempo de espera es el tiempo que un cliente debe esperar a que una llamada se conecte con un agente.

Al rastrear y revisar el tiempo de espera, la empresa puede administrar su personal de soporte. Por ejemplo, si el tiempo de espera es demasiado largo, deben capacitar a su personal de manera que el tiempo de espera disminuya. Así, los clientes estarán más satisfechos con su servicio.

Otra cosa que puede mejorar esto es contratar más agentes para atender las llamadas telefónicas y capacitar a los agentes de acuerdo con su área de especialización.

Volver al glosario Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.