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Language switcher

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Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Tickets de correo electrónico

¿Qué son los tickets de correo electrónico?

Para el soporte al cliente, el correo electrónico es la forma preferida por las empresas. El personal de soporte de correo electrónico no solo está formado para manejar correos electrónicos, sino también para controlar, organizar, priorizar y asignar correos electrónicos. Es una tarea más bien dura que puede llevar a malos servicios de soporte.

Los agentes filtran los correos electrónicos importantes de manera que los importantes pueden ser resueltos con prioridad. Vigilar el estado de los tickets es también el trabajo de los agentes de manera que todos los tickets pueden ser cerrado después de haber sido resueltos. Algunos tickets pueden necesitar ser asignados a diferentes personas del equipo, esto también se hace por agentes que trabajan en el departamento de tickets de correo electrónico.

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