Ticket resuelto

¿Qué es un ticket resuelto?

Un ticket se considerará resuelto cuando el cliente o el agente clique en el botón de resuelto. El ticket también podrá ser resuelto automáticamente por una regla o después de un período de inactividad.

El ticket resuelto es normalmente el último estado del ciclo de vida del ticket. Aunque un ticket esté resuelto, podrá ser reabierto dependiendo de la situación.

Frequently asked questions

¿Qué es un ticket resuelto?

Un ticket resuelto es un ticket de un cliente que ya se ha resuelto. Esta es la penúltima etapa del ciclo de vida del billete. Después de eso, el boleto termina.

 

¿Quién puede resolver tickets en LiveAgent?

En LiveAgent, cualquier agente puede considerar envíos. Si el agente tiene los privilegios del sistema más bajos, solo puede resolver sus tickets, mientras que si es el administrador o el propietario, tiene acceso a todos los tickets.

 

¿Dónde puede encontrar tickets resueltos en LiveAgent?

Los tickets resueltos se pueden encontrar en la pestaña Tickets del panel LiveAgent. Aquí puede encontrar todos los informes, independientemente del estado.

 

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