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Language switcher

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Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Ticket recibido

¿Qué es un ticket recibido?

Los tickets que se han generado en un servicio de asistencia técnica en un momento determinado se denominarán tickets recibidos. Este es uno de los elementos vitales de una compañía para la monitorización. Los datos ayudarán a analizar el rol de apoyo que desempeñan los agentes que trabajan en la empresa.

Supongamos que no existe una gran diferencia entre la cantidad de tickets generados y la cantidad de tickets resueltos, lo que significará que el personal de apoyo es muy eficiente con su trabajo. También podrá analizar los datos para ver qué tipo de tickets están tardando más en ser resueltos y actuar en consecuencia.

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