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Ticket no Asignado

¿Qué es un ticket no asignado?

Otro agente puede anular la asignación de un ticket de su administrador manualmente o mediante el uso de reglas automatizadas. En ciertos escenarios, es mejor que los tickets permanezcan sin asignar, pero que sigan perteneciendo a departamentos o estén etiquetados.

Un agente puede anular la asignación de un boleto usando la función Transferir y seleccionando Transferir a: Departamento; Asignar a: No asignado.

Ticket no Asignado

Frequently asked questions

¿Cómo se define un ticket sin asignar?

Un ticket no asignado es cualquier ticket que no ha sido asignado a ningún agente, ya sea manualmente o cubierto por una regla automática.

 

¿Cuánto tiempo debe permanecer un ticket sin asignar?

El ticket debe asignarse lo antes posible. Si esto no se hizo mediante una regla automática, debe asignar manualmente al agente adecuado. Sin embargo, hay situaciones en las que es mejor no asignar un ticket a ningún agente, entonces es importante que pertenezca a un departamento específico y que estén marcados.

 

¿En qué parte de LiveAgent puede acceder a una lista de todos los tickets no asignados?

En LiveAgent, el acceso a todos los tickets, incluidos los no asignados, se puede encontrar en la sección Tickets en el panel del Agente.

 

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