¿Qué es un ticket en espera?
Los tickets que no se pueden resolver inmediatamente son llamados tickets en espera y se marcan como abiertos. La razón por la imposibilidad de ser resueltos puede ser que se espere una respuesta del cliente o de un miembro del equipo.
Expert note
Los tickets en espera son importantes para brindar una atención al cliente satisfactoria. Los agentes deben mantenerse al día para ofrecer una experiencia óptima.

¿Buscas una alternativa de Helprace?
LiveAgent es una herramienta eficiente para mejorar la comunicación con los clientes y brindar un soporte rápido y preciso. Diversas empresas han utilizado LiveAgent, obteniendo resultados positivos como una mayor satisfacción del cliente y un aumento en las ventas. La instalación y uso de LiveAgent no requiere información de tarjeta de crédito, por lo que es una opción ideal para probarlo sin compromisos. Además, Helprace es una alternativa que también ofrece una prueba gratuita de 14 días.
¿Buscando una alternativa a Freshcaller?
El software es valorado positivamente por los usuarios en Capterra en términos de valor del producto versus precio (4.4/5), facilidad de uso (4.6/5), atención al cliente (4.7/5) y calidad-precio (4.7/5). Además, ofrece diversas funcionalidades como alertas/escalado, enrutamiento automático, gestión de centro de llamadas, gestión de colas, gestión de correo electrónico, métricas de rendimiento, gestión de la base de conocimientos, comunicación multicanal, chat en tiempo real, informes/analytics, portal de autoservicio, gestión del acuerdo de nivel de servicio (SLA) y gestión del flujo de trabajo. Prueba la mejor alternativa de soporte de autoservicio gratis sin necesidad de tarjeta de crédito.
¿Buscando una alternativa a Tidio ?
LiveAgent es una solución rentable y eficiente para mejorar y agilizar el servicio al cliente en negocios en línea. Diferentes usuarios destacan la facilidad de uso, la gran funcionalidad, la capacidad para mantener a los clientes felices y una excelente atención al cliente por parte del equipo de LiveAgent. También se destacan características como una integración telefónica, correos electrónicos, redes sociales y herramientas para obtener informes. Además, LiveAgent ahorra tiempo y esfuerzo al responder correos electrónicos y proporciona una solución de soporte clara y ordenada.
¿Buscando una alternativa a LiveHelpNow?
Varios clientes expresan su satisfacción con LiveAgent como alternativa a ZenDesk. Destacan su precio accesible, funciones avanzadas de automatización e integraciones, así como su servicio de atención al cliente genial. Además, el sistema permite adjuntar archivos, organización eficiente del flujo de correos, chat en vivo y compatibilidad con dispositivos móviles. LiveAgent es considerada una herramienta grandiosa con buena relación costo-beneficio y fácil de usar.