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Ticket de incidencia

¿Qué es un ticket de incidencia?

Un ticket de incidencia es literalmente una solicitud de asistencia, rastreada por un sistema informático de gestión de servicio. También se le puede llamar sistema de seguimiento de problemas, sistema de tickets de incidencias o ticket de soporte.

Es un sistema informático que gestiona y registra listas de solicitudes de asistencia o problemas, organizados según las necesidades del proveedor del servicio. El sistema de notificación de problemas a menudo está vinculado a una base de datos que contiene información del cliente, productos y soluciones a problemas comunes.

Cuando recibe una nueva solicitud, se crean o abren tickets y el objetivo es cerrarlos o arreglarlos, brindando la solución al problema reportado.

LiveAgent twitter ticket

Frequently asked questions

¿Qué es un ticket de incidencia?

El ticket de incidencia es una solicitud de asistencia al cliente. Es rastreada por el sistema de soporte. El cliente puede enviar la solicitud de cualquier forma disponible (correo electrónico, contacto en redes sociales, formulario o chat en vivo).

¿Cuáles son los tipos de tickets de incidencias?

Los tickets de incidencias pueden referirse a preguntas sobre productos o servicios antes de realizar una compra, presentar una queja después de una compra, informar un defecto en un producto o servicio utilizado por el cliente.

¿Puede LiveAgent considerarse un sistema de tickets de incidencias?

LiveAgent puede considerarse un sistema de notificación de errores. Permite a los agentes gestionar solicitudes, apoyar a los clientes en sus problemas y automatizar su trabajo.

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