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Language switcher

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Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Ticket de problema

¿Qué es un ticket de problema?

Un ticket de problema es literalmente una solicitud de asistencia, rastreada por un sistema informático de gestión de servicio. También se le puede llamar sistema de seguimiento de problemas, sistema de tickets de problemas o ticket de soporte.

Es un sistema informático que gestiona y registra listas de solicitudes de asistencia o problemas, organizados según las necesidades del proveedor del servicio. El sistema de notificación de problemas a menudo está vinculado a una base de datos que contiene información del cliente, productos y soluciones a problemas comunes.

Cuando recibe una nueva solicitud, se crean o abren tickets y el objetivo es cerrarlos o arreglarlos, brindando la solución al problema reportado.

Ticket de problema
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