Cuando un usuario es eliminado de LiveAgent, se le llama usuario suspendido. Si un agente es eliminado, todos sus tickets se quedarán sin asignar y serán transferidos al departamento general en la cola regular.
LiveAgent conserva todos los informes de los usuarios, así que incluso si suspende a un agente podrá restaurarlo en el futuro y todas sus estadísticas se asociarán de nuevo con el usuario.
Volver al glosarioSea el primero en recibir ofertas exclusivas y las últimas noticias sobre nuestros productos y servicios, directamente en su bandeja de entrada.
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.