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asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Supervisor de Servicio al Cliente

¿Qué es un supervisor de servicio al cliente?

Los supervisores de servicio al cliente son el personal que delega tareas y monitorea el trabajo de los agentes. También son responsables de la formación y contratación de los agentes y se aseguran de que las personas que entran en la empresa se conviertan en un activo para ella.

Un supervisor de servicio al cliente debe asegurarse de que el servicio al cliente proporcionado esté a la altura y no carezca de ninguna necesidad esencial que el cliente pueda necesitar. Necesita asegurarse de que el cliente no se sienta decepcionado después de comunicarse con el agente de servicio al cliente. El cliente debe estar satisfecho y el supervisor debe asegurarse de ello.

FAQ

¿Quién es el supervisor de servicio al cliente?

El Supervisor de Servicio al Cliente es una persona que se encarga de supervisar el servicio al cliente y su funcionamiento eficiente. Puede ser responsable de la supervisión de los representantes de servicio o de todo el equipo. Un papel importante del supervisor de servicio al cliente es también la creación de reglas y procedimientos de servicio al cliente.

¿Qué habilidades debe tener el supervisor de servicio al cliente?

El supervisor de servicio al cliente debe tener varias habilidades importantes, tanto blandas como duras. Debe poder utilizar medios de comunicación con diferentes personas. También debe ser paciente y empático, gracias a lo cual puede sentir lo que piensa el cliente como el empleado. También debe exhibir habilidades diplomáticas que le ayudarán a resolver problemas, así como habilidades técnicas. También es muy importante para él tener un amplio conocimiento de los productos y servicios que ofrece una organización determinada.

¿Puedes agregar un supervisor de servicio al cliente en LiveAgent?

No puedes agregar el rol de Supervisor de servicio al cliente a LiveAgent, pero puedes darle a la persona con este rol un rol más importante en el sistema (como administrador o propietario). Gracias a esto, tendrás un amplio acceso a los datos de agentes individuales, clientes e informes relevantes.

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