Los supervisores de servicio al cliente son el personal que delega tareas y monitorea el trabajo de los agentes. También son responsables de la formación y contratación de los agentes y se aseguran de que las personas que entran en la empresa se conviertan en un activo para ella.
Un supervisor de servicio al cliente debe asegurarse de que el servicio al cliente proporcionado esté a la altura y no carezca de ninguna necesidad esencial que el cliente pueda necesitar. Necesita asegurarse de que el cliente no se sienta decepcionado después de comunicarse con el agente de servicio al cliente. El cliente debe estar satisfecho y el supervisor debe asegurarse de ello.
Sea el primero en recibir ofertas exclusivas y las últimas noticias sobre nuestros productos y servicios, directamente en su bandeja de entrada.
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.