Soporte técnico

¿Qué es el soporte técnico?

Es la asistencia post-venta a cargo de un creador o de un agente de software formado. Se utiliza para resolver los problemas que surjan durante las actualizaciones y errores del software. Es un lugar de trabajo o servicio que ayuda a los usuarios relacionados (clientes, empleados) con la organización. Es un punto de contacto, una solución de software que el usuario utiliza para resolver el problema o informar de un error. La mayoría de las veces es posible encontrarnos con este concepto en los sistemas de información y las tecnologías de la información y la comunicación.

Frequently asked questions

¿Qué es el soporte técnico?

El soporte de software es el soporte postventa que es manejado por un desarrollador de software o un agente que es miembro del equipo de soporte al cliente. Es el punto de contacto entre los usuarios y la empresa que ofrece la solución técnica para ayudar en la resolución de problemas de software.

 

¿Es importante el soporte de software?

El soporte de software es extremadamente importante ya que los agentes brindan respuestas a preguntas relacionadas con problemas de soporte de software, brindan actualizaciones y corrigen errores en el software. Esta es una solución clave que brinda soporte para un uso eficiente.

 

¿LiveAgent proporciona soporte de software?

LiveAgent proporciona soporte de software, para que pueda aprender rápidamente cómo resolver un problema u obtener información sobre una actualización de software.

 

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