¿Qué es soporte Live?
Soporte Live es un método que provee un servicio al cliente. Permite a los clientes y visitantes comunicarse con un equipo de servicio al cliente de una compañía a través de live chat.
Los clientes pueden clicar en el icono live chat situado en la página de la compañía y pueden empezar la comunicación. Soporte Live siempre requiere un especial software o aplicaciones. Exceptuando un live chat de windows, estas aplicaciones también ofrecen una analítica de trafico invisible, control de una administración segura y mucho más.
Reviews - Resenas De Software De Servicio Al Cliente De Redes Sociales - Liveagent 4
LiveAgent es un software de servicio al cliente en redes sociales que integra fácilmente todas las cuentas importantes de negocios. Tiene una calificación promedio de 4.6 en portales de reseñas de confianza. Los precios comienzan desde $9 por mes y no hay versión gratuita o prueba gratis disponible. LiveAgent cuenta con funciones adicionales del sistema de tickets y ofrece buenas integraciones con las redes sociales. Los planes pueden volverse muy caros y falta cierta funcionalidad.
El texto presenta información sobre LiveAgent, un software de servicio al cliente que ofrece funciones como gestión de reclamaciones, portal de usuarios, soporte técnico y más. También se discuten los precios, integraciones y alternativas disponibles. Además, se mencionan los servicios de soporte, migración de datos y registro de cambios. La empresa asegura tener premios, certificados y clientes satisfechos, y ofrece opciones de asociación y programa de afiliados. También hay recursos educativos como un blog, glosario, academia y plantillas, así como una calculadora de costos. Se proporcionan datos de contacto y se invita a suscribirse a un boletín de noticias. El texto incluye una notificación de construcción de la cuenta de LiveAgent.
El texto habla sobre las ventajas del chat en vivo y el video chat en vivo para mejorar el servicio al cliente y la relación entre la empresa y los clientes. Se sugiere hacer una investigación sobre diferentes software en línea y la importancia de capacitación para los empleados y comodidad del cliente en el uso de estas herramientas. También se presenta LiveAgent como una solución para el servicio al cliente en diferentes áreas como redes sociales, centro de llamadas y soporte técnico para startups. El chat en vivo es preferido por el 42% de los clientes en comparación con correo electrónico o redes sociales y el video chat en vivo ofrece la posibilidad de escuchar y ver al cliente, mostrando empatía y construyendo confianza, además de resolver problemas, explicar cuestiones técnicas y demostrar productos en tiempo real.