Soporte Live es un método que provee un servicio al cliente. Permite a los clientes y visitantes comunicarse con un equipo de servicio al cliente de una compañía a través de live chat.
Los clientes pueden clicar en el icono live chat situado en la página de la compañía y pueden empezar la comunicación. Soporte Live siempre requiere un especial software o aplicaciones. Exceptuando un live chat de windows, estas aplicaciones también ofrecen una analítica de trafico invisible, control de una administración segura y mucho más.
Volver al glosarioSea el primero en recibir ofertas exclusivas y las últimas noticias sobre nuestros productos y servicios, directamente en su bandeja de entrada.
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.