Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Soporte IT

¿Qué es el soporte técnico?

Hay muchos tipos de soporte al cliente. Uno de ellos es el soporte IT, también conocido como soporte técnico, el cual es una ayuda técnica a clientes. Esta está provista de expertos en informática altamente cualificados. Las compañías pueden emplear su propios representantes de soporte IT o pueden tener un contrato con otra compañía de soporte IT.

Horas de bloqueo, Servicios gestionados, Tiempo y materiales (también llamado como Call in) son los principales tipos de apoyo de TI. Tiempo y Materiales es un tipo de soporte muy común, donde los clientes pagan por los materiales y la tarifa basada en el técnico. En las horas de bloqueo, los clientes pagan por un determinado tiempo (horas), que pueden utilizar.

Volver al glosario Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.