¿Qué es el soporte técnico?
Hay muchos tipos de soporte al cliente. Uno de ellos es el soporte IT, también conocido como soporte técnico, el cual es una ayuda técnica a clientes. Esta está provista de expertos en informática altamente cualificados. Las compañías pueden emplear su propios representantes de soporte IT o pueden tener un contrato con otra compañía de soporte IT.
Horas de bloqueo, Servicios gestionados, Tiempo y materiales (también llamado como Call in) son los principales tipos de apoyo de TI. Tiempo y Materiales es un tipo de soporte muy común, donde los clientes pagan por los materiales y la tarifa basada en el técnico. En las horas de bloqueo, los clientes pagan por un determinado tiempo (horas), que pueden utilizar.
- Uso del Servicio de Asistencia - LiveAgent
- Soporte Técnico | LiveAgent
- Equipo de Soporte Técnico (Explicado)
- Soporte Técnico [Explicado]
- Servicio Efectivo al Cliente | LiveAgent
- ¿Qué es la automatización del soporte? (+ Consejos y ventajas) | LiveAgent
- ¿Cómo puede ofrecer el mejor Soporte Técnico Online? (Vídeo)
- Portal de Soporte| LiveAgent