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Language switcher

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Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Soporte al Cliente Web

¿Qué es el soporte al cliente web?

El soporte al cliente web, abreviado WHD (Web HelpDesk), es una tecnología que proporciona un soporte al cliente – gestión de tickets. Permite a los usuarios hacer más fácil la gestión de su servicio al cliente con la emisión de tickets. Toda la comunicación se almacena en los tickets que se gestionan. También ofrece una gestión de recursos de hardware y software, gestión del conocimiento, revisiones automatizadas de retroalimentación para los usuarios y mucho más. Toda la configuración está disponible para los usuarios directamente desde el navegador web. Los usuarios sólo necesitan un navegador web para ejecutar un soporte al cliente web.

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FAQ

¿Cuál es la diferencia entre el soporte al cliente web y la aplicación de de soporte independiente al cliente?

El soporte al cliente web está orientado al usuario, mientras que el servicio de asistencia está orientado a los negocios. Además, el soporte al cliente se centra en: soluciones puntuales, son reactivas y están destinadas a los usuarios finales. Por otra parte, el servicio de asistencia ofrece servicios proactivos, los servicios de asistencia técnica están integrados y también están destinados a los técnicos.

¿Cuál es la ventaja de usar el soporte al cliente web en línea?

El servicio de atención al cliente en línea te permite utilizar varios métodos de contacto con el cliente. El servicio de soporte en línea ayuda a cerrar la brecha entre el cliente y su problema. Toda la ayuda está entonces en un solo lugar y el departamento de servicio al cliente puede automatizar este proceso. El soporte al cliente web en línea también apoya el desempeño del equipo. Puede fácilmente contactar a otro miembro del equipo, tomar notas y recoger información sobre los clientes. Una de las ventajas más importantes es la accesibilidad. El cliente no siempre puede hacer llamadas telefónicas, por lo que el servicio de Internet se lo hace más fácil.

¿Cómo puedo acceder al software de soporte al cliente web?

Si quieres tener acceso al soporte al cliente web, puedes conectarlo en tu panel. La configuración está disponible para los usuarios a nivel de un navegador web, por lo que sólo necesitas acceso a Internet.
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