Software de soporte in situ

¿Qué es el software de soporte in situ?

El software de soporte in situ te ofrece la infraestructura necesaria. Solo necesitas instalarlo y alojarlo en tus servidores. Te ofrece una gran flexibilidad y puedes configurar varias herramientas en este tipo de software. Es posible agregar algunas funcionalidades nuevas o cambiar las existentes. Todos tus datos están controlados y protegidos. El software de soporte en las instalaciones te ahorra tiempo, dinero y mejora los procesos en tu organización.

Preguntas frecuentes

¿Qué significa software de soporte in situ?

El software de soporte local proporciona la infraestructura. Solo tienes que instalarlo y puedes alojarlo en tus servidores. Lo más importante es que ofrece flexibilidad, por lo que puedes configurar varias cosas que necesites, puedes añadir nuevas funciones o hacer cambios en las existentes. Los datos están controlados y asegurados. 

¿Necesitan las empresas un software de soporte in situ?

El software de soporte local te da un control total. El software de soporte in situ proporciona este control, por lo que merece la pena utilizarlo en tus actividades. Permite una mayor seguridad, ahorra tiempo y dinero, y también mejora los procesos en la organización. Por tanto, será perfecto para los negocios y mejorará las operaciones de tu empresa.

¿Cuáles son las funciones básicas del software de soporte in situ?

Las funciones básicas del software de soporte local incluyen la posibilidad de un control total del equipo y del acceso, la gestión de las conexiones internas, también permite la posibilidad de crear nuevas soluciones y mejorar las actuales. Todos los datos están controlados y son seguros.

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Expert note

El software de soporte in situ ofrece flexibilidad y control total del equipo y del acceso. También permite la creación y mejora de soluciones y asegura la protección de datos.

Andrej Saxon
Andrej Saxon
Sales manager
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Equipo de soporte técnico

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Base de conocimientos: plantillas de solicitud de integración

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