¿Qué es el software de servicio al cliente?
El software de servicio al cliente es un software que se puede utilizar para la comunicación, el análisis del soporte al cliente y la elaboración de informes. Cada interacción entre una empresa y los clientes, visitantes del sitio web o socios comerciales se almacena en entradas. Cada vez que alguien nuevo se pone en contacto contigo, este software crea un nuevo contacto. Los clientes o visitantes web pueden enviar entradas a través de correo electrónico, chat en vivo, chatbot, formulario web y el software de tickets de soporte al cliente asignará automáticamente el ticket al agente o departamento adecuado. Al integrar el software de servicio al cliente con tu mesa de ayuda, puedes proporcionar un soporte perfecto y efectivo a tus clientes. También hay muchos proveedores que ofrecen una combinación de estas dos soluciones de software bajo un mismo techo.
Eleve su soporte al cliente
Para agilizar sus operaciones diarias de servicio al cliente y brindar un soporte de primer nivel, es crucial utilizar una herramienta de tickets de help desk para manejar todos los tickets entrantes de los clientes. Con esta herramienta, puede administrar y rastrear de manera eficiente las interacciones con los clientes a través de múltiples canales. El software de servicio al cliente de LiveAgent incluye funciones de administración de tickets, integraciones, la capacidad de crear un portal de clientes, chat en vivo y muchas otras funciones. También puede crear informes y estadísticas para evaluar el rendimiento de la atención al cliente y medir la satisfacción del cliente.
Expert’s note
El software de servicio al cliente es una herramienta que permite a las empresas gestionar y mejorar la comunicación con sus clientes, analizar el soporte y generar informes. Permite una atención más eficiente y efectiva.
Mensajes predefinidos (macros) en LiveAgent
Aprenda a crear y usar mensajes predefinidos (macros) en LiveAgent para agilizar respuestas y garantizar consistencia en el soporte al cliente.
¿Qué es el servicio de atención al cliente?
El software de servicio al cliente es esencial para gestionar solicitudes y comunicarse con los clientes. Los chatbots y otras aplicaciones avanzadas son cada vez más comunes, lo que demuestra el interés creciente en la automatización del servicio al cliente. El software debe incluir características como tickets, automatización de procesos, integración con otras plataformas, grabaciones de llamadas, retroalimentación y soporte 24/7. Además, se espera que el servicio al cliente sea un enfoque principal para las empresas en el futuro.
Política de privacidad y de seguridad
LiveAgent ofrece software de centro de llamadas y help desk con altos estándares de seguridad, incluyendo autenticación de dos factores, cifrado HTTPS y almacenamiento seguro de credenciales. Sus servidores están alojados en instalaciones de alta seguridad en Estados Unidos, Europa y Asia. Además, cuentan con un filtro de spam inteligente y un programa de recompensa de errores para proteger la aplicación.