Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Software de Atención al Cliente

¿Qué es un software de atención al cliente?

El software de atención al cliente es un software que puede ser usado para comunicación, analizar un soporte al cliente y realizar informes. Cada interacción entre una compañía y sus clientes, visitantes a su sitio web o aliados de negocios queda almacenado en tickets. Cada vez que alguien nuevo te contacta, el software de atención al cliente crea un nuevo contacto.

El software de atención al cliente de LiveAgent también incluye gestión de tickets, integraciones, capacidad para crear un portal de clientes, chat en vivo y muchas otras funciones. También puedes crear un informe o estadísticas sobre soporte de clientes y satisfacción del consumidor.

Software de Atención al Cliente
Volver al glosario Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.