Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Software de Asistencia Técnica

¿Qué es un servicio de asistencia técnica?

El software de asistencia técnica está aquí para gestionar las relaciones con los clientes. Es una plataforma en línea, donde sus agentes pueden resolver problemas de los clientes.

En el software de asistencia técnica, cada problema planteado se convierte en un ticket. Estos tickets no contienen ninguna información sobre el cliente, solo sobre su problema. Esto puede resultar en la repetición de tickets y en la frustración de los clientes.

El software de asistencia técnica ofrece muchas ventajas tanto para los agentes como para los clientes. Los agentes pueden asignar, priorizar y categorizar tickets y clasificar fácilmente tickets resueltos y no resueltos. El portal del cliente ofrece a los clientes una base de consulta y un foro comunitario, donde pueden encontrar soluciones para sus problemas.

Volver al glosario Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.