Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Sistema de Tickets

¿Qué es un sistema de tickets?

Un sistema de tickets es una parte esencial del software de help desk, que permite a los agentes de atención al cliente ser efectivos y organizados. Un sistema de tickets recibe una petición de soporte y automáticamente crea un ticket. Entonces el agente en particular es responsable de resolver el ticket. En el sistema de tickets también puedes gestionar las responsabilidades del ticket.

El sistema de tickets es realmente útil para cada miembro de atención al cliente. El sistema de gestión también tiene un impacto en ventas, costes, ingresos, satisfacción de clientes y es un gran ahorro de tiempo.

Sistema de Tickets
Volver al glosario Crear una cuenta gratis

Our website uses cookies. By continuing we assume your permission to deploy cookies as detailed in our privacy and cookies policy.