¿Qué es el sistema de ticketing IT?
El sistema de ticketing IT es una parte del soporte al cliente que hace más fácil a sus clientes poder conseguir ayuda, y a sus agentes poder proporcionar una respuesta rápida. Cuando los clientes le envíen un email, chatee con sus agentes a través del chat en vivo o conéctese con su compañía a través de otro canal, toda comunicación está almacenada en tickets. El sistema de ticketing IT gestiona todos los tickets, eso ayuda a su personal de servicio al cliente ser organizado y eficiente.

Un sistema de ticketing es un software diseñado para manejar y organizar solicitudes de asistencia al cliente desde una interfaz única. Los agentes de soporte utilizan estos tickets para rastrear el progreso de los problemas de los clientes. Un buen sistema de tickets debe tener acceso multicanal, automatización del flujo de trabajo, gestión de SLA, categorías, etiquetas y herramientas de colaboración en equipo. La función de flujo de tickets híbrido reúne toda la comunicación del cliente en un solo lugar. LiveAgent ofrece una demo, precios, funciones, integraciones y soporte. También cuenta con un blog, glosario, academia y herramientas populares para el servicio al cliente, la gestión de reclamaciones y el soporte técnico para startups. Sales contacts y suscripciones al boletín de noticias también están disponibles.
El texto destaca la importancia de utilizar herramientas de correo electrónico eficientes en una estrategia de marketing, como la captación de correo electrónico y la limpieza periódica de listas. También se menciona la automatización del correo electrónico como una forma efectiva de mejorar la eficiencia de los empleados y aumentar las ventas, y se presentan varias plantillas de correo electrónico de ventas en frío y posteriores a la compra para generar clientes potenciales y mantener a los clientes comprometidos y leales. Se recomienda la herramienta LiveAgent por sus más de 180 integraciones y su periodo de prueba de 14 días.
El texto habla sobre la importancia de usar un sistema de ticketing para manejar solicitudes y consultas de atención al cliente de manera efectiva. También se discute sobre el uso de plantillas de tickets como herramienta útil para los agentes de atención al cliente y cómo personalizarlas de manera regular. La empresa LiveAgent ofrece servicios de software de servicio al cliente, sistemas telefónicos VoIP y software de soporte técnico para startups. Además, se brindan consejos para encontrar el tono adecuado para la audiencia y para involucrar a toda la organización en el proceso de creación de plantillas.
LiveAgent ofrece varios programas y herramientas, como servicios de atención al cliente, sistemas telefónicos VoIP, software de autoservicio y gestión de correo electrónico. También ofrecen un programa de afiliados y opciones de asociación. Además, el sitio web proporciona recursos educativos, como un blog y una academia. LiveAgent está en proceso de construir un panel de control, y el sitio web utiliza cookies. Políticas de seguridad y privacidad se aplican a todos los servicios.