El sistema de ticketing IT es una parte del soporte al cliente que hace más fácil a sus clientes poder conseguir ayuda, y a sus agentes poder proporcionar una respuesta rápida. Cuando los clientes le envíen un email, chatee con sus agentes a través del chat en vivo o conéctese con su compañía a través de otro canal, toda comunicación está almacenada en tickets. El sistema de ticketing IT gestiona todos los tickets, eso ayuda a su personal de servicio al cliente ser organizado y eficiente.
Sea el primero en recibir ofertas exclusivas y las últimas noticias sobre nuestros productos y servicios, directamente en su bandeja de entrada.
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.