¿Qué es el Sistema de Tickets?
El sistema de tickets es una bandeja de entrada compartida para todas las tareas de sus clientes. Todos los mensajes se convertirán automáticamente en el mismo ticket. Los tickets se almacenan en un solo lugar para que el agente de atención al cliente no se pierda ninguna tarea.
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la definición de un sistema de tickets?
El sistema de tickets es una bandeja de entrada común para todas las tareas de sus clientes. Los informes de correo electrónico, chat en vivo, redes sociales, etc. caen allí. Todos los mensajes se convierten automáticamente en un ticket.
¿Cuáles son las características básicas de cada sistema de tickets?
Las características básicas de cualquier sistema de tickets son principalmente la disponibilidad multicanal (correo electrónico, chat en vivo, redes sociales), personalización específica del cliente, automatización del flujo de trabajo, páginas de tickets personalizadas, categorías y etiquetas de tickets, y la capacidad de crear una base de conocimientos.
¿LiveAgent es un sistema de tickets?
LiveAgent es un sistema de tickets. Realiza un seguimiento y convierte automáticamente todos los problemas de los clientes en tickets. Cada mensaje entrante se convierte en un ticket para mayor comodidad y mejor gestión.
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