Sistema de Tickets

What is a ticket system?

Ticket system is a shared inbox for all tasks from your customers whether it be social media, mailbox, live chat etc. All messages will automatically transform into the same ticket. The helpdesk ticketing system stores all tickets in one place, so the customer support agent will not miss any task, and no ticket will be left unsolved. With the help of this system, businesses can manage their customer support operations more efficiently. All customer service tasks can be optimized using a support ticketing system.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la definición de un sistema de tickets?

El sistema de tickets es una bandeja de entrada común para todas las tareas de sus clientes. Los informes de correo electrónico, chat en vivo, redes sociales, etc. caen allí. Todos los mensajes se convierten automáticamente en un ticket.

 

¿Cuáles son las características básicas de cada sistema de tickets?

Las características básicas de cualquier sistema de tickets son principalmente la disponibilidad multicanal (correo electrónico, chat en vivo, redes sociales), personalización específica del cliente, automatización del flujo de trabajo, páginas de tickets personalizadas, categorías y etiquetas de tickets, y la capacidad de crear una base de conocimientos.

 

¿LiveAgent es un sistema de tickets?

LiveAgent es un sistema de tickets. Realiza un seguimiento y convierte automáticamente todos los problemas de los clientes en tickets. Cada mensaje entrante se convierte en un ticket para mayor comodidad y mejor gestión.

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Expert note

Un sistema de tickets es una bandeja de entrada común para todas las tareas de los clientes, que permite organizar y distribuir solicitudes de asistencia al cliente de manera efectiva.

Andrej Saxon
Andrej Saxon
Sales manager
El sistema de ticketing it es una parte del soporte al cliente que hace más fácil que los clientes puedan conseguir ayuda. Eso ayuda a su personal de servicio al cliente ser organizado y eficiente. 

Sistema de ticketing IT

Un sistema de ticketing es un software que permite organizar y distribuir solicitudes de asistencia al cliente de manera efectiva. Los tickets ayudan a los agentes de soporte a rastrear el progreso de los problemas de los clientes. Un buen sistema de tickets debe tener características como acceso multicanal, automatización del flujo de trabajo, gestión de SLA y herramientas de colaboración en equipo. LiveAgent es un sistema de tickets confiable que ofrece una gestión eficiente de tickets. Ofrece características básicas como la disponibilidad multicanal, la automatización del flujo de trabajo y la base de conocimientos. También tiene características adicionales como la personalización y las páginas personalizadas.

El servicio de atención al cliente no funcionaría sin un gran sistema de gestión de tickets para ayudarle a organizar toda la comunicación. La gestión de tickets de LiveAgent es simplemente confiable.

Ticketing

Los clientes han elogiado a LiveAgent por su eficiente equipo de soporte, categorización de tickets, herramientas de chat en vivo, portal de servicio al cliente, rápida respuesta y aumento de la satisfacción del cliente y ventas. La herramienta es fácil de usar y mejora la productividad, ofreciendo soporte a través de diferentes canales con agentes ilimitados. La mayoría de los testimonios destacan que LiveAgent supera a otras opciones en términos de precio y funcionalidad.

Rote automáticamente la tarea de teléfono, establezca los tiempos de pausa para sus agentes si lo necesitan. Sepa más sobre la distribución de ticket automatizado.

Distribución automatizada de tickets

LiveAgent ofrece una distribución de tickets híbrida que reúne todos los canales de comunicación en un solo lugar. El software de tickets gratuito en español mejora la satisfacción del cliente y puede aumentar los ingresos de las empresas. La distribución automatizada de tickets asigna automáticamente los tickets de soporte a los agentes según reglas predefinidas y puede ayudar a los equipos de servicio al cliente en múltiples formas. LiveAgent tiene varios métodos de distribución de tickets automatizados para tickets entrantes, llamadas telefónicas y chats, incluyendo utilización máxima, media, asignación aleatoria y prioridades de chat. Además, el software también ofrece enrutamiento telefónico y prioridades de agentes y la opción de desviar las llamadas entrantes a un dispositivo personal.

¿Cuáles son las razones para invertir en un software de ticketing? Lee nuestras estadísticas y descubre la importancia de un buen servicio al cliente.

La importancia del ticketing

El uso de sistemas de tickets integrados puede mejorar la experiencia del cliente y aumentar los ingresos de la empresa al brindar un servicio informado y personalizado. Las empresas que no invierten en software de ticketing pueden sufrir problemas en la satisfacción del cliente y en la resolución de tickets. Además, los clientes satisfechos están ansiosos por compartir sus experiencias con otros, mientras que los sistemas desconectados impiden la resolución de tickets y generan insatisfacción en los clientes. Mejorar la experiencia del cliente puede concluir en un aumento en los ingresos y en un boca a boca positivo.

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