Un sistema de soporte es un lugar, que se encarga de resolver diferentes problemas y consultas. Puede ser operado por individuos o grupos de expertos. Usan un software de mesa de ayuda para brindar asistencia y responder preguntas técnicas. Se comunican con los clientes a través de varios canales como el teléfono, el chat en línea o el correo electrónico.
El software de la soporte te ofrece muchas funciones y características: informes, gamificación, chat en vivo y mucho más.
Volver al glosarioSea el primero en recibir ofertas exclusivas y las últimas noticias sobre nuestros productos y servicios, directamente en su bandeja de entrada.
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.