Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Sistema de incidencias de Chat

¿Qué es el sistema de incidencias de chat?

Póngase en contacto con los clientes a través del chat. Es una forma sencilla de ayudar a los clientes con sus consultas y problemas. Los chats y las conversaciones se transforman en incidencias. Registran y archivan la comunicación entre clientes y la empresa en un solo lugar, así que puede encontrar rápidamente toda el historial de comunicaciones en su LiveAgent. Se almacena sin ninguna restricción. La incidencia puede ser localizada por su ID – número de referencia de incidencia.

Más información sobre el Sistema de Incidencias en LiveAgent.

Sistema de incidencias de Chat
Volver al glosario Crear una cuenta gratis

Our website uses cookies. By continuing we assume your permission to deploy cookies as detailed in our privacy and cookies policy.