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Language switcher

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Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Sistema CRM

¿Qué es un sistema CRM?

Un sistema CRM es un conjunto de aplicaciones de software, que permite a los usuarios documentar y gestionar la información sobre los clientes. Permite a los empleados de los diferentes departamentos ver esta información. La información se recopila a partir de emails, sitios web, centros de atención telefónica o de otras fuentes.

Los principales tipos de sistemas CRM son los analíticos, colaborativos y operacionales. El objetivo principal del sistema operacional es crear pistas, transformarlas en un contacto, luego almacenar la información importante y prestar un servicio. El sistema analítico analiza los datos para determinar el estado de una organización y encontrar la mejor manera de atender a los clientes. El sistema colaborativo permite compartir información con otros equipos o unidades de negocio.

Sistema CRM
Gestión de las relaciones con los clientes – ilustración vectorial
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