El software de soporte al cliente, también conocido como software de asistencia o software de ayuda, es un programa que proporciona ayuda a las empresas con el soporte el cliente. Consiste en muchas partes y una de ellas se llama sistema de tickets. Los clientes pueden llamar a agentes para su ayuda, enviarles un correo electrónico o chatear con ellos a través del chat en vivo. Esto ahorra tiempo y mejora la organización del personal de servicio al cliente.
Hay muchas formas y principios sobre cómo proporcionar un servicio al cliente de calidad. Puede tratarse de entender las necesidades del cliente, satisfaciéndolas con creces o usando un software de servicio de asistencia de calidad, como LiveAgent.
Volver al glosarioSea el primero en recibir ofertas exclusivas y las últimas noticias sobre nuestros productos y servicios, directamente en su bandeja de entrada.
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.