¿Qué es un servicio de escritorio IT?
Un servicio de escritotio IT es un único punto de contacto entre el proveedor de servicio y usuario del servicio. Un típico servicio de escritorio que gestiona los incidentes y las solicitudes para servir y facilitar la comunicación con los usuarios. Los deberes básicos que el servicio de escritorio debe asegurar son el manejo de todas las consultas de los usuarios del servicio y asegurar su equipamiento y restaurar el tráfico de servicio estandard, en el caso de tiempo de inactividad, tan pronto como sea posible.
- Descripción de Software de Soporte (+ Prncipales Beneficios)| LiveAgent
- Responder preguntas relacionadas con productos / servicios
- Habilidades de servicio al cliente (Lista de Verificación)
- Equipo de Soporte Técnico (Explicado)
- Lista de verificación de servicio al cliente: resuelva los problemas de sus clientes como un profesional
- Plantillas de correo electrónico de seguimiento de servicio al cliente - LiveAgent
- Informes de servicio al cliente impulsado por LiveAgent - LiveAgent
- ¿Qué es el servicio de atención al cliente y por qué es importante? (+Consejos) | LiveAgent