Un servicio de escritotio IT es un único punto de contacto entre el proveedor de servicio y usuario del servicio. Un típico servicio de escritorio que gestiona los incidentes y las solicitudes para servir y facilitar la comunicación con los usuarios. Los deberes básicos que el servicio de escritorio debe asegurar son el manejo de todas las consultas de los usuarios del servicio y asegurar su equipamiento y restaurar el tráfico de servicio estandard, en el caso de tiempo de inactividad, tan pronto como sea posible.
Volver al glosarioSea el primero en recibir ofertas exclusivas y las últimas noticias sobre nuestros productos y servicios, directamente en su bandeja de entrada.
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.