¿Qué es un servicio de atención al cliente?
El servicio de atención al cliente es un proceso de interacción entre el cliente y el producto o el proveedor de servicios. Este servicio ayuda a la gente a resolver sus problemas o consultas y construye una relación con los clientes.
Un excelente servicio de atención al cliente puede añadir un gran valor a los productos o servicios. Por lo tanto, es una parte muy importante de cada empresa. El principal objetivo es lograr que los clientes estén satisfechos. Los representantes del servicio de atención al cliente deben estar capacitados y tener un gran conocimiento sobre los productos y servicios. También deben ser pacientes, positivos y tener habilidades de comunicación.
- Servicio de atención al cliente omnicanal (Explicado)
- Gestión de Atención al Cliente [Explicado]
- Reseñas de Atención al Cliente [Explicado]
- Asesor del Servicio de Atención al Cliente | LiveAgent
- Herramientas del Servicio de Atención al Cliente [Explicado]
- Plantillas de correo electrónico de seguimiento de servicio al cliente - LiveAgent
- Centro de atención al usuario IT (Explicado)
- Servicio al cliente vs soporte al cliente (Explicado)